me siento discriminado Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

me siento discriminado  Tema solucionado

Notapor domingo69 el 17 Sep 2014, 20:20

la razon por lo que digo estoes que publique un pos llamado chivato calentadores parapadeando que fue publicado.
Nadie contesto y fue bajando y para que se subiera pregunte de nuevo si alguien tenia alguna idea.
Se me desaprobo por decir que el tema estaba duplicado.
Leiendo las normas veo esto
14. Para evitar molestias al resto de usuarios y páginas de posts vacíos de información, la "subida" de posts (conocida como "UP", o similar) queda limitada a UNA VEZ al día.
bueno y a mi por que no se me permite?
domingo69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: me siento discriminado

Notapor BhEaN el 17 Sep 2014, 22:48

Buenas,

Vamos a ver.... segun veo en los registros, efectivamente el moderador del subforo donde escribiste el post te rechazó un mensaje alegando "post repetido".
El moderador fué @Garlim , por lo que esperaremos a que se pase por aquí y explique él mismo qué ha pasado, ok?

Únicamente dejar claro que aqui no se discrimina a nadie, compañero... e intentamos hacer las cosas simpre por un motivo, no "porque si", así que dejemos que el moderador explique lo sucedido...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor garlim el 17 Sep 2014, 23:19

Hola @domigo69
el motivo de tu post, efectivamente fue subir o actualizar el tema ya que llevaba 3 dias sin respuestas (desde el viernes 12 al lunes 15). Hasta aqui correcto y en principio, se hubiera aprobado tu post.
Sin embargo, cuado me conecté para ver los post pendientes de moderación, ya se habian publicado dos respuestas al tu consulta con la posible solucion.

Al carecer de sentido la actualizacion del post (al ya estar actualizado por otros usuarios) perdia sentido tu publicacion y por tanto, lo desaprobé. Si no hubieras estado pendiente de aprobación como usuario nuevo, lo habrias publicado y no habria ninguna diferencia.
Simplemente recuerda que los fines de semana , baja un poco los usuarios conectados y hay menos actividad, por lo que las respuestas se demoran.

Ten en cuenta que parte del sentido del periodo de moderacion, es que los nuevos usuarios entiendan la forma de publicar y comportarse en un foro publico, ya que hay personas que desconocen las normas tanto de internet, como de los foros.

En ningun caso, se trata de ninguna discriminacion hacia ti.

garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor domingo69 el 19 Sep 2014, 20:13

me parece correctisimo pero si el motivo es que hay dos mensajes pendientes de publicacion dime eso y no que esta duplicado
domingo69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor garlim el 19 Sep 2014, 23:00

domingo69 escribió:me parece correctisimo pero si el motivo es que hay dos mensajes pendientes de publicacion dime eso y no que esta duplicado

@domingo69 no es que tuvieses dos mensajes pendientes de publicacion, sino que estabas publicando dos mensajes consecutivos. Uno el ya publicado de inicio de tema, y otro el desaprobado para "subir" el post.

El mensaje de desaprobacion es generico para facilitar un poco el trabajo de moderacion que, entre otras tareas, requiere responder todas las desaprobaciones, muchas de las cuales coinciden.
Por ello existe una razon generica para tu caso
Mensaje desaprobado "Re: chivato calentadores parpadea seat cordoba" por la siguiente razón
» Usuario: domingo69
» Razón: El mensaje que has escrito está duplicado. O bien por ti mismo al enviarle varias veces, o bien porque hay muchos otros posts anteriores hablando del mismo tema.
En cualquier caso, por favor, no repitas los posts...

que se amplia en cada desaprobacion con las razones que se estimen oportunas
En este caso, minimas, ya que el mensaje resultaba intrascendente , tal como te expliqué mas arriba.

De hecho en el otro post desaprobado de las pinturas, la explicacion era mas amplia y diferente.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web