¿ Posible foro cupra? Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, Virgin

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 23 Sep 2014, 13:30

Geryp escribió:
alexis99 escribió:bueno pues en vista del exito, mas vale cerrar el tema. Una cosa es cierta, no he querido que la gente se sintiera mal ni tampoco desprestigiar este foro que lo encuentro de los mejores que corren por la red. un saludo a todos


Chico, un cupra no deja de ser un leon con más caballos. Si quieres exclusividad comprate un Koenigsegg


Bueno lo que has dicho es una tonteria pero como una casa!!!
Ya no voy a entrar en el tema del cupra. Pero vale tendra alguna cosa mas que cv digo yo no!! Mira solo decirte que un fr150 cambia radicalmente con un fr 180. Primero informate luego habla.
Lo unico que comparten es el nombre!!
Ejemplo: sin menospreciar a nadie, que quede claro. Ponle a un leon reference 105cv el motor del 180cv. Prebalo y lugo me cuentas. Haber que ha pasado. Cambiar los caballos.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Geryp el 23 Sep 2014, 13:46

Josbat escribió:
Geryp escribió:
alexis99 escribió:bueno pues en vista del exito, mas vale cerrar el tema. Una cosa es cierta, no he querido que la gente se sintiera mal ni tampoco desprestigiar este foro que lo encuentro de los mejores que corren por la red. un saludo a todos


Chico, un cupra no deja de ser un leon con más caballos. Si quieres exclusividad comprate un Koenigsegg


Bueno lo que has dicho es una tonteria pero como una casa!!!
Ya no voy a entrar en el tema del cupra. Pero vale tendra alguna cosa mas que cv digo yo no!! Mira solo decirte que un fr150 cambia radicalmente con un fr 180. Primero informate luego habla.
Lo unico que comparten es el nombre!!
Ejemplo: sin menospreciar a nadie, que quede claro. Ponle a un leon reference 105cv el motor del 180cv. Prebalo y lugo me cuentas. Haber que ha pasado. Cambiar los caballos.


Con radicalmente quieres decir en que solo el 180 monta multibrazo detrás y frenos un pelo más grandes ??? a eso yo no le veo un cambio radical...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Carbono79 el 23 Sep 2014, 13:53

Señores vamos a mantener la calma...queda claro que la propuesta de un subforo pues no era muy acertada... :cafe: si directamente en el subforo del MK3 o en el de "Preparaciones de motor/Racing" , donde me acabo de fijar que ya otro compañero el dia 16 abrio un hilo para preparaciones en el cupra MK3, @alexis99 hubiese creado un hilo del estilo "Racing,preparaciones y mods.en el Cupra MK3" pues en mi opinion, mucho mejor... dudo que este tema hubiese llegado a este punto. :neutral: con solamente corregir la accion con buenas palabras y sin perder las formas en descalificaciones por ambas partes, yo creo que el resto sobra..... es mi opinion...

saludos a todos... :ok:
Imagen

En este mensaje, Carbono79 ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (23 Sep 2014, 13:58)
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 23 Sep 2014, 14:10

Geryp escribió:
Josbat escribió:
Geryp escribió:
alexis99 escribió:bueno pues en vista del exito, mas vale cerrar el tema. Una cosa es cierta, no he querido que la gente se sintiera mal ni tampoco desprestigiar este foro que lo encuentro de los mejores que corren por la red. un saludo a todos


Chico, un cupra no deja de ser un leon con más caballos. Si quieres exclusividad comprate un Koenigsegg


Bueno lo que has dicho es una tonteria pero como una casa!!!
Ya no voy a entrar en el tema del cupra. Pero vale tendra alguna cosa mas que cv digo yo no!! Mira solo decirte que un fr150 cambia radicalmente con un fr 180. Primero informate luego habla.
Lo unico que comparten es el nombre!!
Ejemplo: sin menospreciar a nadie, que quede claro. Ponle a un leon reference 105cv el motor del 180cv. Prebalo y lugo me cuentas. Haber que ha pasado. Cambiar los caballos.


Con radicalmente quieres decir en que solo el 180 monta multibrazo detrás y frenos un pelo más grandes ??? a eso yo no le veo un cambio radical...

Te he puesto por decir alguna cosa, claro que no van a cambiar muchas cosas normal, si no estariamos hablando de coches diferentes. Entonces para ti no hay cambio aunke no sea radical?? Es lo kismo entonces? Aqui me lo demuestras. Yo ahora a mi audi A3le voy a cambiar el motor con 500 cv sin cambiar nada mas. Me lo preparas tu? Pk si de ti depende no cambias nada mas.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 23 Sep 2014, 14:14

Y si quiero exclusividad me compro un bugatty veyron... Que seguro que nadie de aki el foro lo tiene < yo tampoco por supuesto..... Eso es exclusividad.
Carbono la gente se tiene que dejar de tonterias, el pobre chaval lanzo una pregunta y yavsalieron diciendo que si exclusividad y tonterias asi.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Geryp el 23 Sep 2014, 14:22

@josbat tu tienes un leon cupra "bravo por ti" yo tenia un leon fr, (que por suerte devuelvo mañana), los dos son mk3, y los 2 son SEAT LEON.
Si los que tienen un cupra, repito "bravo" quieren un foro específico, los que tienen un fr también no?? Al fin y al cabo son versiones de UN solo coche, el leon.
Tu mismo te respondes "claro que no van a cambiar muchas cosas, si no estaríamos hablando de coches diferentes". Entonces, porqué carajo se quiere un subforo específico de Cupra si no son coches diferentes?

La gente no dice tonterías, solo da su opinión, esto es un foro y aquí cada uno expresa lo que piensa sin faltar. Acuérdate de esto.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 23 Sep 2014, 14:28

No voy a perder el tiempo contestandote. Por dar mas bola a esto. Si quieres ir contestando alla tu... Te va a contestar kien tu sabes. Por mi cerrar el tema.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Geryp el 23 Sep 2014, 14:36

Josbat escribió:No voy a perder el tiempo contestandote. Por dar mas bola a esto. Si quieres ir contestando alla tu... Te va a contestar kien tu sabes. Por mi cerrar el tema.


Una verdadera pena, la verdad.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor feal el 23 Sep 2014, 14:46

@josbat a mi me importa poco el tema, por mi como si hacen 10 subforos. A mi lo que me toca los huevos es la frase de @alexis99 "el cupra es exclusivo y los propietarios deberiamos serlo tambien" pero que os creeis. Aqui en mi zona las vacas, los cerdos, las gallinas comen del mismo comedero, ¿a vosotros que os hay que dar de comer aparte o que?

En este mensaje, feal ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (23 Sep 2014, 14:56)
Avatar de Usuario
feal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 280
Registrado: 20 May 2011, 23:14
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Josbat el 23 Sep 2014, 15:22

Primero FEAL a mi ni me insultes ni nada que yo no he faltado el respeto a nadie. Si tienes que decirle alexis le dices a el ni yo soy exclusivo ni yo he dicho que lo sea.... Pk has visto mi presentacion con el coche, no verdad, pues lo k te digo ni soy un cerdo ni una vaca ni nada.
Primero aprende a respetar a las personas y no les faltes al respeto, muchachin por llamarte alguna cosa.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Geryp el 23 Sep 2014, 15:24

Josbat escribió:Primero FEAL a mi ni me insultes ni nada que yo no he faltado el respeto a nadie. Si tienes que decirle alexis le dices a el ni yo soy exclusivo ni yo he dicho que lo sea.... Pk has visto mi presentacion con el coche, no verdad, pues lo k te digo ni soy un cerdo ni una vaca ni nada.
Primero aprende a respetar a las personas y no les faltes al respeto, muchachin por llamarte alguna cosa.



Creo que no te ha faltado en ningún momento.. lo de los cerdos y las vacas es un decir.. :mosqueao:
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
feal (23 Sep 2014, 15:54)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Virgin el 23 Sep 2014, 15:25

Si hombre, no me han puesto a mi un foro de "chicas leoneras" donde compartir nuestras cositas y te van a poner a ti un foro de cupras, si claro!
:mrgreen:

Estamos locos o que! :lol:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor Geryp el 23 Sep 2014, 15:34

:aplauso: :lol:

Virgin escribió:Si hombre, no me han puesto a mi un foro de "chicas leoneras" donde compartir nuestras cositas y te van a poner a ti un foro de cupras, si claro!
:mrgreen:

Estamos locos o que! :lol:
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor santi_vlc el 23 Sep 2014, 15:36

Voy a "cuprarme" mi leon diesel y asi soy mas exclusivo.........jajajajaja
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: ¿ Posible foro cupra?

Notapor alexis99 el 23 Sep 2014, 15:49

yo creo que mis palabras se han malinterpretado, con lo de la exclusividad me referia a que el leon cupra es exclusivo en cuanto a motorizacion y potencia en la marca. . No que quien tenga un cupra es exclusivo. Las personas somos las mismas aunque no tengamos coche. por favor no quiero que nadie mal interprete mis palabras que se sacan de contexto.
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
Avatar de Usuario
alexis99
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2013, 11:54
Ubicación: Andorra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados