Notificaciones email a temas suscritos

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: genialsoft, BhEaN, CESARVM, BEDIA

Notificaciones email a temas suscritos

Notapor xoselrb el 19 Oct 2014, 05:03

Siento preguntar esto pq seguro que lo tengo delante y no soy capaz de encontrarlo pero resulta que consulto el foro bastante a menudo y me gustaría desactivar el aviso por email a los temas y foros a los que estoy suscrito pq recibo emails continuamente pero no encuentro o no se diferenciar la opción (que supongo que la habrá) para que no se me avise por email. Sabría alguien decirme como lo hago?
Avatar de Usuario
xoselrb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 00:35
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor LeonFR.Gz el 19 Oct 2014, 20:02

Si estas suscrito a un tema o lo tienes en tu lista de favoritos, se te enviará un email avisándote de que se han publicado nuevas respuestas, es lo más lógico ya que de esta manera te enteras al momento de las novedades que se producen en dichos temas.

Hasta donde yo se, la forma de que no se te envíen los avisos es dejar de estar suscrito :roll:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor genialsoft el 19 Oct 2014, 20:43

Ya pero ahora con el tapatalk es un poco redundante. Yo tampoco he visto la opción si la hay.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor BhEaN el 19 Oct 2014, 22:44

Buenas,

Desde el "panel de control" podeis controlar en las "preferencias de foros" si quereis recibir un email cuando se os menciona en algun post, o cuando se os agradece, etc... pero el sistema NO tiene la opción de elegir si quereis recibir un email cuando hay actividad en un hilo al que estais suscritos o no, lo siento...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor xoselrb el 20 Oct 2014, 00:02

Ok, pues gracias por la aclaración. Ya pensaba que era tan lerdo que no daba con la opción pero veo que en realidad es que no la hay.
Yo lo preguntaba pq, estoy con genialsoft, en que hoy en día con el tema los móviles y el tapatalk tienes opción de consultar bastante a menudo los foros y no veía necesario el envío de emails continuos.
Gracias por aclarármelo y si lo consideráis oportuno podría ser una opción a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
xoselrb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 00:35
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor BhEaN el 20 Oct 2014, 10:54

Buenas,

Efectivamente, es una opción a tener en cuenta... pero no depende de nosotros, ya que si no se integra dicha opción en el "core" de la aplicación en la que se basa el foro (la cual es llevaba por la comunidad de phpBB), ese tipo de modificaciones podrían perderse en la siguiente actualización, o dar problemas al hacerlo...

No obstante, lo apunto y lo tendré en cuenta por si veo algun módulo oficial que incorpore esa funcionalidad...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
xoselrb (20 Oct 2014, 11:45)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor Tik0 el 20 Nov 2020, 05:07

Hola, a mi tambien me ocurre que recibo un monton de correos de avisos que yo sepa no me he suscrito. Habilitaron algo desde tapatalk para que no lleguen esos correos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor CESARVM el 20 Nov 2020, 08:23

Tik0 escribió:Hola, a mi tambien me ocurre que recibo un monton de correos de avisos que yo sepa no me he suscrito. Habilitaron algo desde tapatalk para que no lleguen esos correos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te suscribes cuando contestas a un tema, por lo menos, a mí me pasa así.

Lo que me fastidia es que uso Tapatalk y las notificaciones me llegan dobles, por email y por la app Tapatalk.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor BEDIA el 20 Nov 2020, 08:40

Si no quereis correos siempre lo podeis poner como correo no deseado, asi solo lo veis por el tapatalk, por dar alguna idea
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor BhEaN el 20 Nov 2020, 09:32

Tik0 escribió:Hola, a mi tambien me ocurre que recibo un monton de correos de avisos que yo sepa no me he suscrito. Habilitaron algo desde tapatalk para que no lleguen esos correos?


Si hicieron algo desde esa aplicación del demonio llamada Tapatalk (se nota que la odio? jejeje) lo desconozco, desde luego nosotros no hemos cambiado nada.

Si estas recibiendo avisos, será o bien porque alguien menciona a tu usuario en algun post, o bien porque hay nuevos mensajes en posts a los que te has suscrito.

CESARVM escribió:Te suscribes cuando contestas a un tema, por lo menos, a mí me pasa así.

Lo que me fastidia es que uso Tapatalk y las notificaciones me llegan dobles, por email y por la app Tapatalk.


Te suscribes cuando contestas a un tema si así lo tienes configurado... puedes ir a tu perfil y desactivar la opción "Notificarme respuestas por defecto" para cambiar ese comportamiento.

BEDIA escribió:Si no quereis correos siempre lo podeis poner como correo no deseado, asi solo lo veis por el tapatalk, por dar alguna idea


Esta es la peor recomendación que se puede hacer, compañero, jejeje... si haces eso y en un futuro hay algún aviso que SI deseas recibir o que puede resultar de interés para ti (por ejemplo, una notificación nuestra sobre algún cambio en la web que requiera una acción por tu parte, o similar) no te llegará.

Si no quereis recibir un aviso cuando se os menciona en un post, desactivar esa opción en vuestro perfil.
Si no quereis recibir un aviso cuando se os escribe un mensaje privado, desactivar esa opción en vuestro perfil.
Si no quereis recibir un aviso cuando hay una nueva respuesta en un post al que estais suscritos, desactivar esa opción en vuestro perfil.

Pero por favor, NO marqueis los emails del Club como correo no deseado ya que no solo os perjudicais vosotros, sino que perjudicais al resto de usuarios ya que hay proveedores de correo que "comparten" ese tipo de acciones entre sus usuario (gmail, hotmail, etc) y si muchos usuarios marcan unos determinados emails como "spam", pueden llegar a aplicar esa acción al resto de usuarios aunque ésto no los consideren spam.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
CESARVM (20 Nov 2020, 09:47), cvillajos (20 Nov 2020, 12:58)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor BEDIA el 20 Nov 2020, 14:39

Pues perdón entonces, era por intentar dar una solución sorry
Avatar de Usuario
BEDIA
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Sep 2018, 08:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 36 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor BhEaN el 20 Nov 2020, 22:11

BEDIA escribió:Pues perdón entonces, era por intentar dar una solución sorry


Tranquilo, no hay problema, sé que tu intención era la de ayudar :ok:
Mi mensaje solo era para aclarar las cosas y evitar futuros problemas de recepción de emails (que hemos tenido varios en el pasado, por eso lo digo), pero no te preocupes!

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (21 Nov 2020, 10:49)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor CESARVM el 21 Nov 2020, 10:51

Coincido con el anterior compañero que dijo que Tapatalk era una app del demonio, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a seguir los foros con ella, y para el móvil no he encontrado una app que sirva para lo mismo.

¿Conocéis vosotros alguna aplicación que tenga la misma función que Tapatalk?.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor Tik0 el 25 Nov 2020, 04:53

Yo lo recibo todo en correo no deseado y me toca ir limpiando cada vez. Un engorro pero es que es tan comodo tapatalk y el problema me ocurre en este foro en concreto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Tik0 ha recibido un agradecimiento de:
CESARVM (25 Nov 2020, 06:56)
Avatar de Usuario
Tik0
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 30 Ago 2020, 19:09
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 31 veces

Re: Notificaciones email a temas suscritos

Notapor CESARVM el 25 Nov 2020, 07:17

Tik0 escribió:Yo lo recibo todo en correo no deseado y me toca ir limpiando cada vez. Un engorro pero es que es tan comodo tapatalk y el problema me ocurre en este foro en concreto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente lo mismo que me pasa a mí. Aunque yo no paso los emails a spam.

Pensaba que era cosa mía solamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CESARVM
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 555
Registrado: 14 May 2020, 11:51
Ubicación: Sevilla.
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 98 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados