Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Jorge75016, tri-seat, Rayback, BhEaN

Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Notapor miguelagr el 27 Dic 2014, 22:59

No encuentro la opción de cancelar cuenta. Agradecería que alguien me dijera cómo darme de baja.
miguelagr
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Quiero darme de baja en este foro/portal/web

Notapor BhEaN el 28 Dic 2014, 02:13

Buenas,

La eliminación de la cuenta no se puede deshacer, por lo que necesito que me confirmes que realmente quieres que eliminemos tu cuenta.

Tan pronto me lo confirmes, eliminaremos todos tus datos,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Josbat el 28 Dic 2014, 02:47

Pero que interes tienes en darte de baja?? No entres mas y ya esta digo yo no? Eso me juele mal!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor javijave el 28 Dic 2014, 08:41

Claro, yo entraba hace años en uno de relojes y dejó de interesarme y dejé de entrar.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor josebas el 28 Dic 2014, 09:25

Con 4 tristes mensajes que llevas y ya deseas darte de baja?
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor santi_vlc el 28 Dic 2014, 09:55

Si leeis los mensajes que tiene, vereis el porque.
Yo me imagino que estaba a punto de comprarse un leon, pero se a echado atrás.

Salu2 !!!
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor miguelagr el 28 Dic 2014, 10:12

Ciertamente solo llevo 4 mensajes, soy de escribir poco y leer mucho, pero es que me ha pasado por dos veces que me he esmerado en la redacción de un post y no me lo han publicado por no estar en el hilo apropiado o por ya existir el hilo, algo en lo que no estoy de acuerdo, además si está en el lugar equivocado, pues se mueve al sitio correcto y ya está, tal y como he visto repetidas veces en otros posts.
En cuanto a lo de dar de baja, he supuesto que a un foro no le interesa tener registrados a usuarios que no participan activamente.
Por cierto lo del León va para adelante, incluso intenté publicar el presupuesto que tengo pero me lo borraron.
miguelagr
Nuev@ por aqui

Notapor garlim el 28 Dic 2014, 13:58

@miguelagr el periodo de moderacion por el que pasamos todos los usuarios del foro tiene como objetivo que la gente aprenda las normas del foro(que son parecidas a las del resto de foros de internet).
De 100 mensajes que se moderan , la mayoria son por los mismos motivos:
- usa el buscador que la consulta que preguntas ya esta respondida en su hilo especifico
- publica en el foro correcto para mantener el orden del foro, y facilitar busquedas
- escribe correctamente que no hay quien entienda tu mensaje

Como ves, algo basico.
¿por que motivo se te obliga a corregir el post? Porque si yo te lo hago, aparte del trabajo que me llevaria corregir, editar y recolocar digamos 20 posts al dia, lo haría por el infinito. Porque seguiriais sin usar el buscador,publicando mal y escribiendo de aquella manera.
Al obligaros a volver a publicar bien el post, simplemente os acostumbrais a hacerlo correctamente, para que, una vez finalizado el periodo de moderacion, sigais haciendolo bien.

Vamos que os indicamos como dar y pulir cera, pero a vuestro coche teneis que hacerlo vosotros ;)
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 28 Dic 2014, 14:01

Buenas,

Compañeros, la razón da exactamente igual... cada uno es libre de solicitar la baja de sus datos en cualquier momento... y cuando alguien lo hace, nosotros llevamos a cabo la baja sin problemas, tal y como establece la Ley de Protección de Datos, eliminando todos los datos de dicha persona de todos nuestros sistemas...

Da igual que tenga 4 mensajes, o que tenga 1 millón...
Lo digo porque parece que le estais condenando porque se quiera ir, jejeje...

Y con respecto a lo que comentas, miguelagr... insisto en que eres libre de irte cuando quieras, aunque reconozco que me parece un poco triste el motivo por el que quieres hacerlo, pero bueno.

No tenemos NINGUN PROBLEMA con aquellos usuarios que no participan y únicamente leen. Faltaría mas! Ésto no es como en la mayoría de foros, en los que después de un tiempo sin "participar" te dan de baja o te estan continuamente enviando emails para decirte que "hace 1 semana que no entras" y obligándote a participar para poder mantener tu cuenta. Creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que eso es un error, y únicamente puede servir para tener un foro inútil lleno de posts sin ningún sentido escritos por gente que únicamente lo hace para que no le borren el usuario, o bien para que haya poquísimos usuarios.

Nadie te va a obligar aquí a que participes o a que hables si tu no quieres... pero si dedices participar, por supuesto que se espera que lo hagas correctamente, intentando mantener un poco de orden en el foro.

Para ti seguramente sea una molestia que te hayan rechazado esos 2 posts que has dicho... pero en éste foro se escriben más de 260 mensajes al dia, lo cual te aseguro que es mucho... Y sin embargo somos muy pocos los que formamos parte del equipo de administracion/moderación, por lo que si la gente no se toma 2 minutos (cuando se registran) para leer las normas ni presta un mínimo de atención para ver si la temática de su posts es adecuada para el subforo en el que lo está escribiendo, ésto sería un auténtico caos... y al gente dejaría de ver ésto como algo útil o entretenido.

La inmensísima mayoría de las veces, cuando un usuario que lleva por aquí algún tiempo se equivoca y abre un post en un subforo que no corresponde con la temática del subforo en el que lo ha escrito, los moderadores mueven el post al sitio adecuado y amablemente le notifican dicho cambio para que lo sepa. Pero ésto se hace únicamente cuándo los usuarios han escrito ya al menos 10 posts, momento a partir del cual ni siquiera se le tienen que aceptar los mensajes ni nada... porque se "asume" que más o menos ya sabe como funciona ésto...

Pero cuando un usuario acaba de llegar y no tiene aún ni 10 posts, no solo sus mensajes tienen que ser aprobados de forma manual por un moderador o un administrador, sino que cuando uno de ellos incumple alguna norma, está en el subforo incorrecto o lo que sea, dicho post es rechazado... y a dicho usuario SE LE INFORMA SIEMPRE del motivo del rechazo para que no vuelva a cometer dicho error. Ésto se hace no solo para evitar el SPAM y los usuarios que entran únicamente a "montar broncas", sino que sirve para que durante el tiempo que se tarda en escribir esos 10 posts, el usuario vea "cómo funciona ésto" y entienda más o menos lo que tiene que hacer para mantener un poco de orden en los subforos...

Por supuesto que podríamos aceptar TODOS los posts, sea lo que sea, y esten ecritos donde sea... y luego ponernos a moverlo al subforo adecuado, editar el contenido incorrecto, y si me apuras, incluso corregir las faltas de ortografía!... pero si hacemos eso desde el principio, los usuarios nuevos jamás sabrían que lo estan haciendo mal, se acostumbrarían a "que sean otros los que lo arreglen", y de nuevo ésto sería un caos...

El equipo de adminsitración y moderación dedicamos MUUUUCHAS horas diarias de nuestro tiempo a gestionar y mantener cierto orden en ésta web precisamente para evitar ese caos.

Pero si crees que no vas a poder hacerlo, o realmente no compartes éste punto de vista, no hay ningún problema. Confírmame que de verdad quieres ejercer tu derecho a dar de baja tu usuario, y listo.... ni tú tendrás que perder tu tiempo escribiendo posts que no te van a publicar, ni nosotros tendremos que perder el nuestro corrigiendo dichos posts... pero bueno, sinceramente te animaría a que pusieras un pelín más de atención a la hora de escribir los posts (que como habrás visto, cuando los escribes bien no hay ningún problema y se te aprueban inmediatamente) y te quedes aquí mucho más tiempo (que si finalmente te haces con el Leon, no encontrarás un sitio mejor para aprender sobre él).

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor BhEaN el 28 Dic 2014, 14:02

Garlim, hemos escrito a la vez, jejejee...
:P
BhEaN
Staff Admin

Notapor javijave el 28 Dic 2014, 14:16

A mi también me han mandado emails donde me rechazaban el mensaje que había escrito...igual que mis padres me enseñaron a andar en su momento...igual que mi profesor de autoescuela me enseño a conducir ....igual que mi mujer me enseño a orinar sin manchar la tapa...aquí en la vida estamos para aprender. Quédate que algún día los leones dominatemos el mundo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Notapor miguelagr el 28 Dic 2014, 14:37

Ciertamente conozco el trabajo que genera la administración de una comunidad virtual y nada más lejos de mi intención de los administradores me hagan el trabajo, pero es cierto que antes de escribir nada miro muy bien donde colocar mis post (desde luego este no es el primer foro donde participo) y no es menos cierto que sigo sin saber en qué hilo colocar un presupuesto de un X-perience.
Seguiré buscando...
miguelagr
Nuev@ por aqui

Notapor xevito el 30 Dic 2014, 12:53

javijave escribió:...igual que mi mujer me enseño a orinar sin manchar la tapa...

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor santi_vlc el 30 Dic 2014, 13:15

xevito escribió:
javijave escribió:...igual que mi mujer me enseño a orinar sin manchar la tapa...

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Yo creo que todos los "casados" pasamos por esa etapa de la vida............ :maruja: :maruja: :maruja:
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor javijave el 30 Dic 2014, 13:38

Y además que es verdad :cry:
javijave
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web