Ahora se que es MK1 ,puesto que en panel de control de usuario,perfil ,solo da la opcion de elejir lo que yo tengo es decir ,leon mk1 1.9 tdi 110cv y hasta que no he entrado , en el indice general ,Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica termine de enterarme por otros usuarios clicleando en sus nick .

Sugerencia a quien coresponda ; podriais poner en "FAQ" un post de ayuda para los nuevos ,ejemplo ; que es mk1,2,3 etc ,
Otra sugerencia dentro de FAQ a los nuevos donde hacer temas nuevos ,segun el coche que tengas ho como ?
Donde postear segun el tipo de coche que tengamos ? ho quienes no lo tienen ,porque para no cometer un error quiero hacerlo y lo estoy haciendo aqui porque no tengo ni idea es decir ,voy a pagina principal ,Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica ,a poner un un tema nuevo de neumaticos de dudas que tengo ? ho como lo hago si es una pregunta general de otra indole .Porque alli me he rrecorrido 75 temas de usuarios y casi todos hablan de lo que corresponde . :

llevos dos horas conectado creo y pos mas que busco no se donde crear mi tema ,miro y remiro el faq y no salgo de dudas ,busco en buscar pongo neumaticos que esta en ; General
Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.
Moderador: garlim y me pregunto sera aqui donde hacer preguntas generales !!!
Una ayudita por favor

Que paseis un excelendia dia ,un servidor ...