Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, BhEaN, Drako85

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor santi_vlc el 29 Ago 2016, 18:48

Jarnox escribió:No hay mucho cable que echar, todo en orden. Ya me habían comentado lo de los admin de este foro y aún así quise probar. Por favor dar de baja mi cuenta, otro más por lo que veo.

En serio?
Tan difícil es leer calmadamente (tardas 5 miserables minutos) las normas del foro y mas concretamente las de Compra-Venta (que es tu caso).
Yo (por suerte) conozco a BhEaN en persona y e tratado con mas de un moderador en privado, y me quito el sombrero ante ellos.

Solo te pido una cosa, al salir cierra la puerta (que se escapa el gato).

Salu2 !!!

:hola: :hola:

En este mensaje, santi_vlc ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (30 Ago 2016, 02:09), Rayback (29 Ago 2016, 21:01)
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor EmilyArtaud el 22 Nov 2016, 14:28

Es porque los mensajes no se aprueban automáticamente hasta después de 10 mensajes, me acbo de enterar :cafe:
Avatar de Usuario
EmilyArtaud
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Nov 2016, 14:43
Ubicación: Valdivia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Dpv el 04 Dic 2016, 10:28

Como usuario nuevo que soy en el foro tengo que decir que esto de los 10 mensajes es algo tedioso (este mismo mensaje tendrá que esperar a ser aprobado :lol: )
Pero como antiguo moderador de otros foros tengo que reconocer que en ocasiones estas medidas son necesarias para evitar trolls, insultos, publicidad de bots etc.

En este mensaje, Dpv ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (04 Dic 2016, 22:29)
Avatar de Usuario
Dpv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Dic 2016, 18:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor JoseXeiko el 08 Ene 2017, 18:55

Yo apruebo totalmente esta medida de seguridad, me parece correcta, pero creo que puede haber una forma de mejorarla.

Si una vez que se aprueba, en vez de ponerse cuando se escribió, se pone cuando se aprueba, esta no cae en el olvido, y de esa manera es un poco mas util para el foro.

un saludo ya me direis, imagino que si se pudiese ya se habria hecho pero por si acaso
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (08 Ene 2017, 19:04)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 08 Ene 2017, 19:06

JoseXeiko escribió:Yo apruebo totalmente esta medida de seguridad, me parece correcta, pero creo que puede haber una forma de mejorarla.

Si una vez que se aprueba, en vez de ponerse cuando se escribió, se pone cuando se aprueba, esta no cae en el olvido, y de esa manera es un poco mas util para el foro.

un saludo ya me direis, imagino que si se pudiese ya se habria hecho pero por si acaso


Sí que se puede. Ya lo pensamos en su día y se puso en práctica, pero daba problemas cuando un usuario nuevo editaba uno de sus posts ya aprobados previamente, y hubo que dejarlo.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor JoseXeiko el 08 Ene 2017, 19:09

Rayback escribió:
JoseXeiko escribió:Yo apruebo totalmente esta medida de seguridad, me parece correcta, pero creo que puede haber una forma de mejorarla.

Si una vez que se aprueba, en vez de ponerse cuando se escribió, se pone cuando se aprueba, esta no cae en el olvido, y de esa manera es un poco mas util para el foro.

un saludo ya me direis, imagino que si se pudiese ya se habria hecho pero por si acaso


Sí que se puede. Ya lo pensamos en su día y se puso en práctica, pero daba problemas cuando un usuario nuevo editaba uno de sus posts ya aprobados previamente, y hubo que dejarlo.

Saludos !!



algo de eso me imaginaba, un saludo!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM

En este mensaje, JoseXeiko ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (08 Ene 2017, 19:15)
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor luke_skywalker el 08 Ene 2017, 21:21

El tostón de los 10 mensajes, es que muchas veces uno se da de alta por una necesidad puntual, una duda que necesita resolver, o una urgencia. Y con este sistema es imposible. Funciona bien para aquellos Forero que se quedarán a mediado largo plazo... pero para el de visita corta y rápida es una putada.
Supongo que no habrá alternativa mejor. Pero entiendo la frustración de aquellos que llegan buscando soluciones a problemas urgentes.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 08 Ene 2017, 21:32

luke_skywalker escribió:El tostón de los 10 mensajes, es que muchas veces uno se da de alta por una necesidad puntual, una duda que necesita resolver, o una urgencia. Y con este sistema es imposible. Funciona bien para aquellos Forero que se quedarán a mediado largo plazo... pero para el de visita corta y rápida es una putada.
Supongo que no habrá alternativa mejor. Pero entiendo la frustración de aquellos que llegan buscando soluciones a problemas urgentes.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Si hay que elegir entre que los foreros de larga estancia disfruten de un foro limpio o que los que sólo vienen puntualmente a por una solución a un problema la encuentren muy rápidamente (teniendo en cuenta que, con filtros y todo, la espera rara vez supera unas pocas horas)... yo lo tengo claro. :ok:

Saludos !
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor luke_skywalker el 08 Ene 2017, 21:39

Seguramente. Coincido contigo. Solo apuntaba que en esos casos, entiendo la frustración.
Y si hubiese un método mejor, pues todos contentos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (08 Ene 2017, 21:40)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 08 Ene 2017, 21:41

Desde luego. Entre otras cosas porque nos quitaría un montón de trabajo, jejeje....

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor dannycastel el 20 Ene 2017, 10:58

Hola, buenos dias. Soy Daniel, a punto de comprarme un Leon y encantado con las aportaciones. Me he registrado hace poco.
Sé que en ocasiones tardais mas en publicar mensajes, no hay problema, pero como no os fin de semana y ha pasado 1,5-2 dias queria saber si quizas estos hubieransido rechazados por enviar demasiados en un dia o por estar fuera de tema, pero en principio creo q estaban totalmente dentro de tema. Si hubieran sido rechazados mlo podriais reenviar pq los estructuro bastante y volverlos a escribir.... Buff

Gracias de todos modos y siento haber escrito tanto pero esq llevo horas y dias leyendo los foros.

Saludos.
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor LeonFR.Gz el 20 Ene 2017, 16:41

@dannycastel si se te hubieran rechazado te habrían llegado los motivo del rechazo, en ese caso los mensajes son irrecuperables. Si no te ha llegado nada, paciencia ;)



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor cesarb el 21 Nov 2018, 00:20

EmilyArtaud escribió:Es porque los mensajes no se aprueban automáticamente hasta después de 10 mensajes, me acbo de enterar :cafe:


Yo tambien me acabo de enterar que los mensajes no se aprueban automáticamente hasta después de 10 mensajes, pero de igual forma apoyo las normas del administrador en evitar el spam, a seguir aportando valor a este foro :cafe:
Avatar de Usuario
cesarb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2018, 00:00
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados