Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, BhEaN, Drako85

Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Silver_ el 24 Abr 2016, 16:37

Hola BhEaN llevo ya varios post enviados en distintos temas y no se me publican ni se aprueban, no se cual es el problema. Gracias espero que me ayudes. :rezar:
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor BhEaN el 25 Abr 2016, 00:02

Hola _Silver,

No hay ningún problema... solo tienes que leer el mensaje que te aparece cada vez que publicas un post para saber porqué no te aparecen al momento en lugar de dar a "aceptar" sin leer ni lo que pone, jejeje
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Silver_ el 26 Abr 2016, 23:54

BhEaN escribió:Hola _Silver,

No hay ningún problema... solo tienes que leer el mensaje que te aparece cada vez que publicas un post para saber porqué no te aparecen al momento en lugar de dar a "aceptar" sin leer ni lo que pone, jejeje
;)

Saludos,


Tienes toda la razon amigo, me he dado cuenta que los que lancé los hice el finde y me creo que soy el único que no trabaja en fin de semana :reverencia: . Disculpas y gracias BhEaN. :reverencia:
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

En este mensaje, Silver_ ha recibido un agradecimiento de:
garlim (28 Abr 2016, 04:07)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor cvillajos el 28 Abr 2016, 09:22

No te desesperes @Silver_ , ya casi tienes los 10...

He leído tus post aprobados y te contesto ahora a lo del reconocimiento de señales de tráfico.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Silver_ (29 Abr 2016, 01:13)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Silver_ el 29 Abr 2016, 01:42

@cvillajos amigo si es que algunas veces soy un poco caga-prisas y claro no me di cuenta que los post los ponia los finde. En fin amigos que quereis que os diga que muuuchisimas gracias por vuestro buen hacer y hospitalidad y por cierto que tenemos un pedazo de coche. Estoy hasta el culo de hacer kilometros y de alquilar coches todos los dias, por temas de mi trabajo, sobre todo en AVIS y Europcar, la mayoria de los que tienen son SEAT, he probado otros de otros grupos y no tienen nada que envidiarle asi como los del grupo VAG (Audi, Wolswage) que salvo en algun que otro acabado puede que nos ganen, pero en temas de motor, a mi personalmente, me han dejado alucinado los Seat, este fue "la gota que colmo el vaso" para que me lo comprara. Por cierto los acabados los han mejorado mucho muchisssimo respecto a años atras. Un abrazo y despues de este rollo gracias a los dos.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor ismacom el 11 Jul 2016, 17:53

Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo y dos veces que he escrito a un forero han sido en vano ya que las dos veces se han aprobado una al día o dos y la otra a los tres días, por lo que se publican posts posteriores y se contestan y el mío cae en el olvido.

Entiendo que se busquen medidas de seguridad ante bots y demás, pero ese retraso tan abultado en la publicación me impide mantener ninguna conversación o ya directamente ponerme en contacto con él, y es en este caso importante ya que es para comprarle un cable de los que vende.

Para colmo, me quejo en la contestación y el moderador de turno en vez de tomar cartas él mismo para facilitar lo que comento, se limita a rechazarlo y decime que es Off-Topic.
Avatar de Usuario
ismacom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2016, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor BhEaN el 11 Jul 2016, 18:14

Como hemos explicado "doscientos millones de veces", entendemos perfectamente que en determinados casos (como por ejemplo el que nos comentas) ésto pueda ser molesto para los usuarios nuevos... pero sería infinitamente más molesto tener el foro lleno de mierda, spam, publicidad, insultos, etc.

Supongo que entenderás que aunque intentamos aprobar los posts de los usuarios nuevos lo más rápidamente posible, a veces no podemos estar aqui todo el dia... no nos pagan por ésto, y tenemos muchas más cosas que hacer, por lo que si en algun caso se ha tardado un par de dias en aprobarte un post creo que no es para tanto.

Lo dicho, espero que lo entendáis, porque es algo que se hace por vuestro bien...
Y con ésta, van otras "doscientas millones de veces" que lo he explicado... a ver si ésta vez es la vencida, jejee
;)

Saludos,

PD: Si habias abierto éste post en el hilo de la compra en la que estás interesado y el "moderador de turno" te lo ha rechazado por off-topic, ha hecho perfectamente su labor. Entiende (una vez más) que tu llegas hoy, pones un post, te vas y no vuelves a aparecer... pero nosotros estamos aqui dia tras dia, mes tras mes y año tras año desde hace más de una década intentando poner un poco de orden para que cuando llegues tu (y los otros muchos miles de usuarios que diariamente acceden) lo encuentres todo "limpito y ordenado"... por lo que de nuevo te pido un poco de comprensión, compañero... :ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (11 Jul 2016, 22:18)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 11 Jul 2016, 19:23

ismacom escribió:Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo y dos veces que he escrito a un forero han sido en vano ya que las dos veces se han aprobado una al día o dos y la otra a los tres días, por lo que se publican posts posteriores y se contestan y el mío cae en el olvido.

Entiendo que se busquen medidas de seguridad ante bots y demás, pero ese retraso tan abultado en la publicación me impide mantener ninguna conversación o ya directamente ponerme en contacto con él, y es en este caso importante ya que es para comprarle un cable de los que vende.

Para colmo, me quejo en la contestación y el moderador de turno en vez de tomar cartas él mismo para facilitar lo que comento, se limita a rechazarlo y decime que es Off-Topic.


Al menos aquí no has dicho que te parece "UNA VERGÜENZA" esperar dos días a que te aprueben un post. Vamos mejorando. :ok:

Para todo lo demás, te remito al post que ha escrito BhEaN (una vez más).

Saludos.

En este mensaje, Rayback ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (11 Jul 2016, 22:18)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor ismacom el 12 Jul 2016, 01:25

Hombre, no seré yo el que cuestione la forma que tiene cada uno de barrer su casa, pero tras infinidad de foros frecuentados es la primera vez que me encuentro con algo así y la verdad es que los otros sitios no es que estuviesen llenos de mierda, diría que lo normal.

Lo que sí que te doy la razón es que todos tenemos nuestros quehaceres y eso implica una disponibilidad de todo menos ilimitada para el foro, pero no quita para que siga opinando que más de dos días me parezca excesivo. Una vergüenza? Eso es algo subjetivo y a mí tras dos veces intentando contactar con un forero para un lucro suyo, la frustración así me ha hecho opinar de dicho lapso.

En fin, menos mal que pasito a pasito va quedando atrás el lastre de la aprobación para poder hacer un uso fluido del foro, porque la verdad esta medida en mi caso dificulta las ganas de seguir participando.
Avatar de Usuario
ismacom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2016, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Jango28 el 12 Jul 2016, 09:39

ismacom escribió:Hombre, no seré yo el que cuestione la forma que tiene cada uno de barrer su casa, pero tras infinidad de foros frecuentados es la primera vez que me encuentro con algo así y la verdad es que los otros sitios no es que estuviesen llenos de mierda, diría que lo normal.

Lo que sí que te doy la razón es que todos tenemos nuestros quehaceres y eso implica una disponibilidad de todo menos ilimitada para el foro, pero no quita para que siga opinando que más de dos días me parezca excesivo. Una vergüenza? Eso es algo subjetivo y a mí tras dos veces intentando contactar con un forero para un lucro suyo, la frustración así me ha hecho opinar de dicho lapso.

En fin, menos mal que pasito a pasito va quedando atrás el lastre de la aprobación para poder hacer un uso fluido del foro, porque la verdad esta medida en mi caso dificulta las ganas de seguir participando.


Yo por eso mismo he mandado que me den de baja. ..es un foro demasiado "secta " solamente fluye entre los amiguitos ya conocidos desde hace tiempo...para los nuevos nos he muy engorroso....ni nos responden apenas....ni se nos aprueba hasta que a ellos les den la gana..no se pueden mandar privado...y encima ni darte de baja puedes al momento ( cosa que en otros foros si se puede )....desmotiva mucho y quitan las ganas de seguir...porque para leer solamente ya esta el Google
Avatar de Usuario
Jango28
 

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 12 Jul 2016, 11:06

ismacom escribió:Hombre, no seré yo el que cuestione la forma que tiene cada uno de barrer su casa, pero tras infinidad de foros frecuentados es la primera vez que me encuentro con algo así y la verdad es que los otros sitios no es que estuviesen llenos de mierda, diría que lo normal.

Lo que sí que te doy la razón es que todos tenemos nuestros quehaceres y eso implica una disponibilidad de todo menos ilimitada para el foro, pero no quita para que siga opinando que más de dos días me parezca excesivo. Una vergüenza? Eso es algo subjetivo y a mí tras dos veces intentando contactar con un forero para un lucro suyo, la frustración así me ha hecho opinar de dicho lapso.

En fin, menos mal que pasito a pasito va quedando atrás el lastre de la aprobación para poder hacer un uso fluido del foro, porque la verdad esta medida en mi caso dificulta las ganas de seguir participando.


Como ya te han explicado, no cobramos por esto. Tenemos familia, trabajos, una vida normal a la que tenemos que atender. Algo que por suerte la mayoría de foreros entiende y agradece. Lamento que tú no.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 12 Jul 2016, 11:11

Jango28 escribió:Yo por eso mismo he mandado que me den de baja. ..es un foro demasiado "secta " solamente fluye entre los amiguitos ya conocidos desde hace tiempo...para los nuevos nos he muy engorroso....ni nos responden apenas....ni se nos aprueba hasta que a ellos les den la gana..no se pueden mandar privado...y encima ni darte de baja puedes al momento ( cosa que en otros foros si se puede )....desmotiva mucho y quitan las ganas de seguir...porque para leer solamente ya esta el Google


Como veo que, según tu deseo, ya te han dado de baja, no voy a responder a tu sarta de sandeces. Que lo pases bien con Google. :ok:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor ismacom el 12 Jul 2016, 13:08

Rayback escribió:
ismacom escribió:Hombre, no seré yo el que cuestione la forma que tiene cada uno de barrer su casa, pero tras infinidad de foros frecuentados es la primera vez que me encuentro con algo así y la verdad es que los otros sitios no es que estuviesen llenos de mierda, diría que lo normal.

Lo que sí que te doy la razón es que todos tenemos nuestros quehaceres y eso implica una disponibilidad de todo menos ilimitada para el foro, pero no quita para que siga opinando que más de dos días me parezca excesivo. Una vergüenza? Eso es algo subjetivo y a mí tras dos veces intentando contactar con un forero para un lucro suyo, la frustración así me ha hecho opinar de dicho lapso.

En fin, menos mal que pasito a pasito va quedando atrás el lastre de la aprobación para poder hacer un uso fluido del foro, porque la verdad esta medida en mi caso dificulta las ganas de seguir participando.


Como ya te han explicado, no cobramos por esto. Tenemos familia, trabajos, una vida normal a la que tenemos que atender. Algo que por suerte la mayoría de foreros entiende y agradece. Lamento que tú no.

Saludos.


Nadie dice que no se agradezca ni se deje de agradecer. Como digo, se de sobra lo que es un foro desde hace muchísimos años y lo que conlleva. En ningún momento he hablado de gratitud sino de la sensación que se da a los nuevos, pero viendo la soberbia mostrada en tus dos intervenciones, más o menos voy viendo de qué va el tema así que me limitaré a interactuar lo justo y necesario en cuanto pueda ayudar o necesite ayuda.

Por mi parte fin de la discusión, ya que por lógica ningún moderador va a consentir que nadie quede por encima suya, y yo tp, y no tengo ni la necesidad de discutir recién llegado ni por supuesto las de ganar en ningún caso.
Avatar de Usuario
ismacom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 May 2016, 22:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor Rayback el 12 Jul 2016, 15:02

ismacom escribió:
Rayback escribió:
ismacom escribió:Hombre, no seré yo el que cuestione la forma que tiene cada uno de barrer su casa, pero tras infinidad de foros frecuentados es la primera vez que me encuentro con algo así y la verdad es que los otros sitios no es que estuviesen llenos de mierda, diría que lo normal.

Lo que sí que te doy la razón es que todos tenemos nuestros quehaceres y eso implica una disponibilidad de todo menos ilimitada para el foro, pero no quita para que siga opinando que más de dos días me parezca excesivo. Una vergüenza? Eso es algo subjetivo y a mí tras dos veces intentando contactar con un forero para un lucro suyo, la frustración así me ha hecho opinar de dicho lapso.

En fin, menos mal que pasito a pasito va quedando atrás el lastre de la aprobación para poder hacer un uso fluido del foro, porque la verdad esta medida en mi caso dificulta las ganas de seguir participando.


Como ya te han explicado, no cobramos por esto. Tenemos familia, trabajos, una vida normal a la que tenemos que atender. Algo que por suerte la mayoría de foreros entiende y agradece. Lamento que tú no.

Saludos.


Nadie dice que no se agradezca ni se deje de agradecer. Como digo, se de sobra lo que es un foro desde hace muchísimos años y lo que conlleva. En ningún momento he hablado de gratitud sino de la sensación que se da a los nuevos, pero viendo la soberbia mostrada en tus dos intervenciones, más o menos voy viendo de qué va el tema así que me limitaré a interactuar lo justo y necesario en cuanto pueda ayudar o necesite ayuda.

Por mi parte fin de la discusión, ya que por lógica ningún moderador va a consentir que nadie quede por encima suya, y yo tp, y no tengo ni la necesidad de discutir recién llegado ni por supuesto las de ganar en ningún caso.


Tú eres el que exige atención rápida y te parece vergonzoso que no se te publique un post durante el fin de semana en un foro gratuito y en el que la administración trabaja por amor al arte.

Yo soy el soberbio.

Todo correcto. :ok:

En este mensaje, Rayback ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (12 Jul 2016, 17:01)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Problema con la publicacion de post y su aprobacion.

Notapor McLarenF1 el 16 Jul 2016, 17:52

Pssssssss de verdad, como esta el patio ultimamente, yo recuerdo aya por el 2011 cuando me di de alta al descubrir el foro tras comprarme el sport limit (vendito dia) solo tenia el post de presentacion y poco mas ya que desconocia las pijotadas que suelen tener estos coches, pues tube la mala suerte de que a los 3 meses se me fue el radiador de la calefaccion (cuando se fue tenia casi segura la averia pero queria que me confirmaran por aqui) pues bien expuse el problema y sintomas y se tardo casi 48h en aprobar, fue un viernes, no por ello uno se cabrea se pone a tirar mierda y llamar secta al foro, aqui estoy despues de casi 6 años, con mas de 2000 mensajes, seccion particular de instalador y lo mas importante, socio del club, si por desgracia este foro desapareciese algun dia me gustaria saber todos esos quejicas donde iban a encontrar la informacion que hay en estos posts en otros foros que sean tan especificos para este modelo de vehiculo tanto en tutoriales, manuales, etc, pero bueno nunca llueve a gusto de todos...
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido 4 agradecimientos de:
BhEaN (16 Jul 2016, 18:07), eneko_FR (20 Ago 2016, 18:04), kase04 (28 Dic 2016, 17:25), Rayback (16 Jul 2016, 18:01)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado