fotos que no se ven

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

fotos que no se ven

Notapor juvegon el 13 Oct 2016, 17:50

no he visto en otro post esta pregunta por lo tanto la lanzo aqui, estoy intentando ver muchos post, bricos, etc... en los que las imagenes subidas en su dia ya no están disponibles (una pena) ¿hay alguna forma de poder recuperarlas?
juvegon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: fotos que no se ven

Notapor BhEaN el 13 Oct 2016, 20:57

juvegon escribió:no he visto en otro post esta pregunta por lo tanto la lanzo aqui, estoy intentando ver muchos post, bricos, etc... en los que las imagenes subidas en su dia ya no están disponibles (una pena) ¿hay alguna forma de poder recuperarlas?

Buenas,

En el 90% de los casos es por la mania que tienen algunos usuarios de subir las fotos a sitios de terceros, y luego poner aquí únicamente el enlace o la referencia a dichas fotos, en lugar de subirlas aquí directamente... que cuando esas webs dejan de funcionar, cambian la política de compartición de contenidos, etc, etc, etc, todos los posts se quedan "rotos" sin poder cargar las imágenes...

Yo SIEMPRE os recomiendo que subais las fotos al propio foro, que para eso tenemos esa opción... así os asegurais que SIEMPRE y PARA SIEMPRE (mientras esta web esté funcionando) vuestras imágenes se verán correctamente.

El otro 10%, las fotos sí que fueron subidas a nuestro servidor... pero hace muuuchos años (antes de que yo llegara, no se os ocurra culparme, jajajjaa) se hicieron varias migraciones de la web entre diferentes servidores, perdiéndose cada vez casi todas las imágenes y adjuntos que había hasta ese momento en la web...

Obviamente en ninguno de estos casos podemos hacer nada para recuperarlas.

No obstante, dime qué post es el que no te muestra las fotos y lo miro en detalle,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juvegon el 14 Oct 2016, 14:16

BhEaN escribió:
juvegon escribió:no he visto en otro post esta pregunta por lo tanto la lanzo aqui, estoy intentando ver muchos post, bricos, etc... en los que las imagenes subidas en su dia ya no están disponibles (una pena) ¿hay alguna forma de poder recuperarlas?

Buenas,

En el 90% de los casos es por la mania que tienen algunos usuarios de subir las fotos a sitios de terceros, y luego poner aquí únicamente el enlace o la referencia a dichas fotos, en lugar de subirlas aquí directamente... que cuando esas webs dejan de funcionar, cambian la política de compartición de contenidos, etc, etc, etc, todos los posts se quedan "rotos" sin poder cargar las imágenes...

Yo SIEMPRE os recomiendo que subais las fotos al propio foro, que para eso tenemos esa opción... así os asegurais que SIEMPRE y PARA SIEMPRE (mientras esta web esté funcionando) vuestras imágenes se verán correctamente.

El otro 10%, las fotos sí que fueron subidas a nuestro servidor... pero hace muuuchos años (antes de que yo llegara, no se os ocurra culparme, jajajjaa) se hicieron varias migraciones de la web entre diferentes servidores, perdiéndose cada vez casi todas las imágenes y adjuntos que había hasta ese momento en la web...

Obviamente en ninguno de estos casos podemos hacer nada para recuperarlas.

No obstante, dime qué post es el que no te muestra las fotos y lo miro en detalle,

Saludos,

muchas gracias por tu explicación. no me refiero a ningún post en concreto, de ser alguno te lo haré saber por si se pueden buscar esas fotos, es en casi todos donde ha habido alguna modificación y el forero contesta diciendo así lo he puesto yo, (esto es un ejemplo) y solo sale el cartelito imagen pero no se muestra porque como bien explicas son otros servidores que ya no existen como pasó con imageshack el de la ranita, que ahí se perdieron muchas fotos.
juvegon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonFR.Gz el 14 Oct 2016, 19:57

juvegon escribió: .....y solo sale el cartelito imagen pero no se muestra porque como bien explicas son otros servidores que ya no existen como pasó con imageshack el de la ranita, que ahí se perdieron muchas fotos.

Este es un tema que tengo pendiente, reponer tooooodas las fotos que por culpa de la ranita se me fueron al garete, por suerte nunca borro una foto y las tengo todas guardadas pero el problema es saber exactamente cual subí en cada caso :plas:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web