Primeros 10 posts que necesitan validación

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, BhEaN, lebowski

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor BhEaN el 23 Jul 2017, 02:07

javibola escribió:Hola buenas noches. Entendiendo que hay vida más allá de los foros, bienaventurados aquellos a los que les publican sus mensajes. Ya no digo que bienaventurados aquellos que se los publiquen uno o dos días tarde, bienaventurados aquellos a los que se los publican (no es mi caso). En varios días escribiendo unos 30 mensajes me han publicado 6-7. Y lo más fuerte es que a veces me prohíben publicar algunos. Motivos off-topic o algo así. Sin más explicaciones. En ningún mensaje he faltado a nadie y mucho menos insultado a nadie. He planteados dudas (en algunos casos soluciones a problemas de otros). Sin la posibilidad de la inmediatez en la respuesta a los problemas de otros (o a los problemas que pueda tener yo) el foro no tiene sentido. Además estoy de acuerdo con aquellos que se quejan que al publicar sus mensajes uno o dos días después sus preguntas (o soluciones) quedan en el olvido y no los lee nadie. La solución a esto es difícil, lo sé. Pero no veo razonable lo de los 10 mensajes. Que pongan filtros para poder vetar mensajes ofensivos, pero los mensajes "normales" debería ser puestos en el acto en el foro. Si no, no tiene sentido. Buenas noches a todos. (a lo mejor escribo todo esto como casi siempre, para nada)...


Como ya te he contestado en el otro post en el que has escrito lo mismo, no voy a volver a explicar de nuevo porqué hacemos esto. Hemos expuesto las razones docenas de veces, si no las entiendes o no las compartes es cosa tuya (y por supuesto es muy respetable) pero así son las cosas aquí desde hace más de 13 años ya, y no nos ha ido nada mal.

Ojalá sigas por aquí un tiempo y veas tu mismo las ventajas de no tener que ver spam, insultos, troles, movidas, empresas anunciandose, etc, etc... y si no, tal y como tu mismo has dicho en el otro post, eres libre de ir a otro foro donde no sea necesaria la aprobación manual de los 10 primeros mensajes.

Un saludo,

PD: De hecho, ni siquiera debería haberte aprobado éste post por ser un mensaje repetido, pero bueno... así quizás te convenzas de que no tenemos ninguna "cruzada personal" contra ti...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor javibola el 23 Jul 2017, 02:48

Son foros diferentes y mensajes diferentes, así que no entiendo para nada eso de que no se debería poner mi mensaje. Si no se pueden hacer críticas lo siento mucho, pero de hecho yo planteo poder vetar esos mensajes ofensivos de otro modo. Pero repito que son mensajes diferentes en foros diferentes, luego la amenaza de censurar mi comentario me parece fuera de lugar. Buenas noches.
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cvillajos el 23 Jul 2017, 06:48

javibola escribió:Son foros diferentes y mensajes diferentes, así que no entiendo para nada eso de que no se debería poner mi mensaje. Si no se pueden hacer críticas lo siento mucho, pero de hecho yo planteo poder vetar esos mensajes ofensivos de otro modo. Pero repito que son mensajes diferentes en foros diferentes, luego la amenaza de censurar mi comentario me parece fuera de lugar. Buenas noches.


Con filtros puedes llegar a vetar mensajes ofensivos de manera automática, pero no detectas otro tipo de incumplimientos de normas que en el foro tenemos establecidas (no repetir información y usar el buscador porque hay mucha información ya publicada, por ejemplo..., Y si a tí te "molesta" que no te aprueben los mensajes, a algunos nos cansa ver lo mismo publicado o tener que contestar lo mismo una y otra vez...)

Otro tipo de cosas que a los​ que llevamos tiempo nos molesta es ver ofertas de compra/venta en lugares inadecuados... Y otro leer mensajes indescifrables por su lenguaje SMS... Y así podría indicarte unas cuantas decenas de cosas que se intentan "corregir" a lo largo de esos 10 post pre-moderados.

Lo dicho por @BhEaN , eres libre de seguir participando y contribuyendo en este foro si quieres (y serás bienvenido y agradecido por ello), si no, dejas de hacerlo y hasta otra en otro lugar... No creo que nos veamos en otro lugar/foro (por mi parte) en los cuales no se tratan este tipo de cosas y el contenido/respeto que existe no se intenta cuidar como aquí se hace.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor lebowski el 23 Jul 2017, 11:16

BhEaN escribió:Ojalá sigas por aquí un tiempo y veas tu mismo las ventajas de no tener que ver spam, insultos, troles, movidas, empresas anunciandose


Abro un paréntesis: en la búsqueda de nuevos mensajes siempre me salen varios mensajes de un usuario que no pone nada más que dos emoticonos para subir sus anuncios de venta. Incluso he puesto ese usuario en ignorados pero me siguen saliendo. Seguramente cumpla las condiciones del foro, he aprendido la lección y hago como si estos hilos no existieran (si aportase información nueva puede que sí me interesara el mensaje nuevo, ya he visto que no es el caso), pero no deja de ser un poco molesto.
Imagen
Avatar de Usuario
lebowski
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2017, 14:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cvillajos el 23 Jul 2017, 13:28

lebowski escribió:
BhEaN escribió:Ojalá sigas por aquí un tiempo y veas tu mismo las ventajas de no tener que ver spam, insultos, troles, movidas, empresas anunciandose


Abro un paréntesis: en la búsqueda de nuevos mensajes siempre me salen varios mensajes de un usuario que no pone nada más que dos emoticonos para subir sus anuncios de venta. Incluso he puesto ese usuario en ignorados pero me siguen saliendo. Seguramente cumpla las condiciones del foro, he aprendido la lección y hago como si estos hilos no existieran (si aportase información nueva puede que sí me interesara el mensaje nuevo, ya he visto que no es el caso), pero no deja de ser un poco molesto.


@lebowski , lo de ignorar usuarios es para MPs. En las búsquedas no aplica ese filtro.

Si es cierto que en "Compra/Venta" hay algunos usuarios que hacen "up" casi a diario para elevar sus productos. Están en el límite de las normas en ese sentido.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cubspa el 24 Jul 2017, 00:43

BhEaN escribió:
javibola escribió:Hola buenas noches. Entendiendo que hay vida más allá de los foros, bienaventurados aquellos a los que les publican sus mensajes. Ya no digo que bienaventurados aquellos que se los publiquen uno o dos días tarde, bienaventurados aquellos a los que se los publican (no es mi caso). En varios días escribiendo unos 30 mensajes me han publicado 6-7. Y lo más fuerte es que a veces me prohíben publicar algunos. Motivos off-topic o algo así. Sin más explicaciones. En ningún mensaje he faltado a nadie y mucho menos insultado a nadie. He planteados dudas (en algunos casos soluciones a problemas de otros). Sin la posibilidad de la inmediatez en la respuesta a los problemas de otros (o a los problemas que pueda tener yo) el foro no tiene sentido. Además estoy de acuerdo con aquellos que se quejan que al publicar sus mensajes uno o dos días después sus preguntas (o soluciones) quedan en el olvido y no los lee nadie. La solución a esto es difícil, lo sé. Pero no veo razonable lo de los 10 mensajes. Que pongan filtros para poder vetar mensajes ofensivos, pero los mensajes "normales" debería ser puestos en el acto en el foro. Si no, no tiene sentido. Buenas noches a todos. (a lo mejor escribo todo esto como casi siempre, para nada)...


Como ya te he contestado en el otro post en el que has escrito lo mismo, no voy a volver a explicar de nuevo porqué hacemos esto. Hemos expuesto las razones docenas de veces, si no las entiendes o no las compartes es cosa tuya (y por supuesto es muy respetable) pero así son las cosas aquí desde hace más de 13 años ya, y no nos ha ido nada mal.

Ojalá sigas por aquí un tiempo y veas tu mismo las ventajas de no tener que ver spam, insultos, troles, movidas, empresas anunciandose, etc, etc... y si no, tal y como tu mismo has dicho en el otro post, eres libre de ir a otro foro donde no sea necesaria la aprobación manual de los 10 primeros mensajes.

Un saludo,

PD: De hecho, ni siquiera debería haberte aprobado éste post por ser un mensaje repetido, pero bueno... así quizás te convenzas de que no tenemos ninguna "cruzada personal" contra ti...


este post aunque de contenido similar a otros es mi opinion personal y la sugerencia de que pasen a ser asi que no estoy de acuerdo.

Tanto trols y haters hay en un foro dedicado a algo tan especifico? desde luego hay gente para todo, OJO que no critico el hecho de que halla dicho filtro pero con lo que cuesta que te publiquen (entiendo la tardanza) yo creo que el que viene a joder con 5 ya se da por escarmentado.

en todo caso era una sugerencia, aunque el argumento de que hace 13 años está y ha ido bien no me convence jeje

saludos
Avatar de Usuario
cubspa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2017, 13:31
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cvillajos el 24 Jul 2017, 11:20

cubspa escribió:
BhEaN escribió:
javibola escribió:Hola buenas noches. Entendiendo que hay vida más allá de los foros, bienaventurados aquellos a los que les publican sus mensajes. Ya no digo que bienaventurados aquellos que se los publiquen uno o dos días tarde, bienaventurados aquellos a los que se los publican (no es mi caso). En varios días escribiendo unos 30 mensajes me han publicado 6-7. Y lo más fuerte es que a veces me prohíben publicar algunos. Motivos off-topic o algo así. Sin más explicaciones. En ningún mensaje he faltado a nadie y mucho menos insultado a nadie. He planteados dudas (en algunos casos soluciones a problemas de otros). Sin la posibilidad de la inmediatez en la respuesta a los problemas de otros (o a los problemas que pueda tener yo) el foro no tiene sentido. Además estoy de acuerdo con aquellos que se quejan que al publicar sus mensajes uno o dos días después sus preguntas (o soluciones) quedan en el olvido y no los lee nadie. La solución a esto es difícil, lo sé. Pero no veo razonable lo de los 10 mensajes. Que pongan filtros para poder vetar mensajes ofensivos, pero los mensajes "normales" debería ser puestos en el acto en el foro. Si no, no tiene sentido. Buenas noches a todos. (a lo mejor escribo todo esto como casi siempre, para nada)...


Como ya te he contestado en el otro post en el que has escrito lo mismo, no voy a volver a explicar de nuevo porqué hacemos esto. Hemos expuesto las razones docenas de veces, si no las entiendes o no las compartes es cosa tuya (y por supuesto es muy respetable) pero así son las cosas aquí desde hace más de 13 años ya, y no nos ha ido nada mal.

Ojalá sigas por aquí un tiempo y veas tu mismo las ventajas de no tener que ver spam, insultos, troles, movidas, empresas anunciandose, etc, etc... y si no, tal y como tu mismo has dicho en el otro post, eres libre de ir a otro foro donde no sea necesaria la aprobación manual de los 10 primeros mensajes.

Un saludo,

PD: De hecho, ni siquiera debería haberte aprobado éste post por ser un mensaje repetido, pero bueno... así quizás te convenzas de que no tenemos ninguna "cruzada personal" contra ti...


este post aunque de contenido similar a otros es mi opinion personal y la sugerencia de que pasen a ser asi que no estoy de acuerdo.

Tanto trols y haters hay en un foro dedicado a algo tan especifico? desde luego hay gente para todo, OJO que no critico el hecho de que halla dicho filtro pero con lo que cuesta que te publiquen (entiendo la tardanza) yo creo que el que viene a joder con 5 ya se da por escarmentado.

en todo caso era una sugerencia, aunque el argumento de que hace 13 años está y ha ido bien no me convence jeje

saludos


Pues no sé cuál será el número bueno para "escarmentar" a trolls y haters... (¿10, 5, 2?) Lo que sí te puedo decir es que yo ya me he encontrado alguno en mi subforo que ha habido que "cortarle las alas"...

¿Y spammers o empresas de publicidad? Dos en los últimos 30 días que ya están en la lista negra... Vamos, que gracias al filtro no os habéis tenido que "comer" a una empresa falsificadora de todo tipo de documentos oficiales (ya denunciada en colaboración ciudadana de la policía, por cierto) y una pelicula de dibujos animados en perfecto idioma ruso...

(Y esto en mi subforo y en el "poco tiempo que llevo" al cargo... No me imagino los más "veteranos" del lugar).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor Ivan333444 el 15 Sep 2017, 10:30

Hola.
Yo estoy teniendo problemas con la validación de los mensajes, de 3 publicados el mismo día solo se me a validado 1, del resto no sé nada, Incluido el de presentación. De esto hace un par de días. Entiendo el tema de la moderación de los mensajes, pero la verdad que uno que está pendiente es importante por el tema de una compra conjunta.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ivan333444
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 04:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor Yorx el 22 Sep 2017, 12:28

Hola,

Yo estoy en una situación parecida, puse el post de presentación hace 3 dias, y a continuación 2 más en sendos hilos del general, y a dia de hoy, solo está aprobado para publicar el de la presentación.

No es que tenga prisas por ver mis posts publicados, pero si que me parece raro, puesto que si los 10 primeros posts tienen que ser moderados y de los 3 primeros 2 tardan 3 dias, es posible que pase cierto tiempo hasta que se pueda publicar libremente y seguir el ritmo de los hilos..

Un saludo,
Avatar de Usuario
Yorx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2015, 13:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor Yorx el 25 Sep 2017, 08:41

Buenos dias,

Sólo escribo para refrendar mis comentarios del post de arriba (lo hubiera editado, pero no he encontrado el botón..): hoy, día 25/09 se han aceptado mis posts escritos el 20/09, 5 días después.

Entiendo perfectamente la norma de validar los 10 primeros posts, y puedo estar de acuerdo en mayor o menor medida, pero si pasan 5 días hasta que se validan y cuando lo hacen se publican en el sitio en el que debían haber aparecido, quedan muy atrás en la conversación y ya no se leen..

Simplemente quería indicaros esto, que si aplicáis la norma de los 10 primeros posts, habría que estar más pendiente del tiempo de validación puesto que si es muy largo, se convierten en posts caducos y de poca utilidad.

En este mensaje, Yorx ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (26 Sep 2017, 23:51)
Avatar de Usuario
Yorx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2015, 13:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor dasa el 28 Sep 2017, 12:18

hola,
he escrito varios mensajes desde mi alta de usuario y sólo se ha publicado el primero. No sé si lo hago mal o al intertarlo varias veces me los bloquea el administrador, o qué pasa.
Si esta se publica.... pues no ´se que sera.

gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados