Primeros 10 posts que necesitan validación

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Rayback, BhEaN, lebowski

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor BhEaN el 10 May 2017, 09:54

Si, si... desde la versión 3.1 de phpbb dice, jajajaa....
:zoquete:

El problema es que esta gentuza ha sacado esa versión sin respetar la retrocompatibilidad del site... es decir, que NO es compatible con las versiones anteriores, lo que significa que habría que reinstalar toda la web desde cero, no se puede actualizar.

Han cambiado TODO a partir de esa versión: estructura de tablas, el theme, el código del framework, addons, etc, etc.
Es decir, que no solo tendríamos que currarnos alguna migración al nuevo formato de base de datos para no perders los posts, usuarios, etc. sino que tendríamos que reescribir todos los módulos que durante todos estos años hemos estado programando (acceso de socios, pagos de Paypal, scripts de mantenimiendo nocturno, el theme, y mil cosas más).

Así que teniendo en cuenta los meses de trabajo que nos costó preparar esta web tal y como la veis ahora, y que a dia de hoy no tengo ni tiempo ni ganas de volver a meterme en ese "fregao", me temo que esta es la última versión de phpbb que vais a ver por aquí (al menos en muuuuuucho tiempo), jejee... (únicametne iré solucionando las vulnerabilidades o problemas de seguridad que vayan saliendo).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cvillajos el 10 May 2017, 11:02

Véis como no andaba yo muy desencaminado? --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=122139#p1968233

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

No, ya fuera de coñas... Agradecer desde aquí el trabajo ingente de administración de un foro como éste y de todas las tareas "en la sombra" que @BhEaN acaba de enumerar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (10 May 2017, 11:11)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor GVM el 10 May 2017, 14:56

Una duda, veo que los post de este hilo y de la presentacion se me han aprobado pero de otros hilos no se me ha aprobado ninguno, y alguno es mas antiguo. Existe alguna norma mas sobre donde se puede o no escribir? Es que no la he visto si es asi
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor BhEaN el 10 May 2017, 17:42

GVM escribió:Una duda, veo que los post de este hilo y de la presentacion se me han aprobado pero de otros hilos no se me ha aprobado ninguno, y alguno es mas antiguo. Existe alguna norma mas sobre donde se puede o no escribir? Es que no la he visto si es asi


Cada subforo tiene moderadores distintos, y aunque normalmente todos se conectan a diario, a veces unos pueden y otros no...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor GVM el 10 May 2017, 18:59

BhEaN escribió:
GVM escribió:Una duda, veo que los post de este hilo y de la presentacion se me han aprobado pero de otros hilos no se me ha aprobado ninguno, y alguno es mas antiguo. Existe alguna norma mas sobre donde se puede o no escribir? Es que no la he visto si es asi


Cada subforo tiene moderadores distintos, y aunque normalmente todos se conectan a diario, a veces unos pueden y otros no...

Saludos,

Ok, lo entiendo, es totalmente normal. Existe vida mas alla de los foros jejeje

En este mensaje, GVM ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (10 May 2017, 19:46), garlim (13 May 2017, 00:12)
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor Pini el 05 Jun 2017, 11:37

Buenos días. Lo primero agradecer a todo el equipo de moderadores el gran trabajo que hacen en el foro. Durante años he estado de ese lado en un gran foro de otra marca de automóviles y se lo laborioso que resulta.

Por otra parte. El viernes a mediodía escribí un mensaje en un post del subforo de autolavado y aún no se ha aprobado. Me tiene preocupado porque otro mensaje se aprobó en pocas horas y me preocupa que se haya podido quedar en el "limbo" ya que era un mensaje un poco largo planteando unas cuestiones.

Al no poder mandar privados aún (lógico por cierto) me he decidido a plantear aquí la pregunta. Espero sea el lugar correcto.

Muchísimas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Pini
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2017, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor Pini el 06 Jun 2017, 14:27

Igual que lo habitual es escribir para quejarse o notificar un problema, en este caso escribo para agradecer la rápida resolución de lo que planteaba en el anterior post.

Muchas gracias

En este mensaje, Pini ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (06 Jun 2017, 20:52)
Avatar de Usuario
Pini
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2017, 20:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor BhEaN el 06 Jun 2017, 20:52

Buenas,

Ya hemos explicado varias veces que no todos los moderadores pueden conectarse a la vez todos los dias, por lo que dependiendo de en qué subforo hayas escrito puede variar el tiempo de "espera" (aunque en ningún caso suele ser mucho).

Me alegra que ya se te hayan publicado todos los posts pendientes,
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Pini (06 Jun 2017, 21:16)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor luke_skywalker el 06 Jun 2017, 21:13

Una duda existencial ... por que consideráis el Tapatalk tan malo?

De parte de los moderadores lo entiendo porque el jodido se cepilla vuestros anuncios, y mete los suyos ...

Pero como USUARIOS? Que problema hay?

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor BhEaN el 06 Jun 2017, 23:12

No es solo porque meta sus banners y quite los nuestros, sino por muchas otras razones:

- En primer lugar, se delega el control absoluto del foro a un tercero (hay que instalar algunos archivos en el servidor que le otorgan control total sobre el foro y la base de datos a Tapatalk)

- Se pierden todas las funcionalidades que tengamos en el foro y que la gente de Tapatalk no haya implementado. Es decir, da igual las nuevas opciones y funcionalidades que hagamos en el foro, porque si Tapatal no las hace tambien (cosa que JAMAS hacen) ni salen en ella ni se pueden usar (por citar algunas: agradecimientos de posts, marcar un post como solucionado, todo lo referente a la sección de socios, el escaparate de profesionales, y muuuuuchas cosas más)

- Y viceversa: si la gente de Tapatalk decide meter algo que el foro no tiene, aparecen los errores, los fallos, los posts incongruentes, etc (por ejemplo, si metes un emoticono del teléfono en un post, la mayoría de las veces falla. Me refiero a los iconos del teléfono, no del propio foro)

- Y como moderadores/administradores es aún peor, ya que la moderación se hace espantosa a través de Tapatalk (no se pueden ver las ediciones de los posts, algunas opciones del perfil de los usuarios no aparecen, etc, etc)

Etc, etc, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (07 Jun 2017, 00:52)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor cvillajos el 06 Jun 2017, 23:31

Por no decir que cuando se vuelve loco duplica, triplica y hasta cuadruplica post empañando un hilo que se torna difícil de leer. En ese caso nos tocado "sacar la fregona" en más de una ocasión.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (07 Jun 2017, 00:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor luke_skywalker el 07 Jun 2017, 00:53

Vale. Era solo curiosidad. Y de hecho no sabía que teníais que instalar algo. Pensaba que con nuestros datos de acceso simplemente leía el foro y enseñaba en su app.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor diegol147 el 26 Jun 2017, 22:32

Buenas noches. Pues después de leer este post, igual empiezo a entender muchas cosas, que mala es la ignorancia....
En cualquier caso, agradeceros todo lo que hacéis por nosotros.
Avatar de Usuario
diegol147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jun 2017, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor Igor el 02 Jul 2017, 00:59

Por fin descubro por que mis mensajes no salen . Jajaja . Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Primeros 10 posts que necesitan validación

Notapor javibola el 22 Jul 2017, 02:16

Hola buenas noches. Entendiendo que hay vida más allá de los foros, bienaventurados aquellos a los que les publican sus mensajes. Ya no digo que bienaventurados aquellos que se los publiquen uno o dos días tarde, bienaventurados aquellos a los que se los publican (no es mi caso). En varios días escribiendo unos 30 mensajes me han publicado 6-7. Y lo más fuerte es que a veces me prohíben publicar algunos. Motivos off-topic o algo así. Sin más explicaciones. En ningún mensaje he faltado a nadie y mucho menos insultado a nadie. He planteados dudas (en algunos casos soluciones a problemas de otros). Sin la posibilidad de la inmediatez en la respuesta a los problemas de otros (o a los problemas que pueda tener yo) el foro no tiene sentido. Además estoy de acuerdo con aquellos que se quejan que al publicar sus mensajes uno o dos días después sus preguntas (o soluciones) quedan en el olvido y no los lee nadie. La solución a esto es difícil, lo sé. Pero no veo razonable lo de los 10 mensajes. Que pongan filtros para poder vetar mensajes ofensivos, pero los mensajes "normales" debería ser puestos en el acto en el foro. Si no, no tiene sentido. Buenas noches a todos. (a lo mejor escribo todo esto como casi siempre, para nada)...
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados