Consulta administrador compra venta Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Consulta administrador compra venta

Notapor baggie20vt el 01 Feb 2017, 17:16

Aupa,

se me ha rechazado la publicación por las dos o tres palabras en negrita que he colocado así como las mayúsculas en el titulo del post.

Lo siento, pero ya leí en su dias las normas generales y hoy, en las especificas del foro de compra venta, no me sonaban estas puntualizaciones. No era a mala fé.

El tema es que me gustaría volver a recuperar todo el texto, ya que he recibido el email pero no en sí el post.

Después de todo lo que me ha costado escribir la venta y la explicación...si se me lo pudiese enviar por privado o por mail se lo agradecería para corregirlo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
baggie20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2016, 19:08
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Consulta administrador compra venta

Notapor Rayback el 01 Feb 2017, 17:40

Hola,

Lo lamento, pero los mensajes desaprobados son irrecuperables. No se me ocurrió que no tuvieras copia (en estos casos y al ser textos tan largos la gente suele tener su copia por si hay algún problema). De haberlo imaginado, yo mismo te la hubiera enviado para que la corrigieras sobre la marcha.

Siento las molestias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Consulta administrador compra venta  Tema solucionado

Notapor baggie20vt el 01 Feb 2017, 23:36

Vuelto a subir, espero que no esté mal esta vez!!

Fallo mio! No lo tengo guardado, asi que antes de rechazarlo, reenviamelo :enamorados:


No, es broma, esta vez está perfecto.

Gracias por todo!

En este mensaje, baggie20vt ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (02 Feb 2017, 20:16)
Avatar de Usuario
baggie20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2016, 19:08
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado