Very nice, next step German lessons

Un saludo!!
cvillajos escribió:Nos hemos vuelto bilingües?:
Very nice, next step German lessons![]()
Un saludo!!
cvillajos escribió:Nos hemos vuelto bilingües?:
Very nice, next step German lessons![]()
Un saludo!!
BhEaN escribió:cvillajos escribió:Nos hemos vuelto bilingües?:
Very nice, next step German lessons![]()
Un saludo!!
A ver, piltrafillas, jejeje.... phpBB es "multilenguaje" (otra cosa es si la implementación que hicieron es buena o mala, que ahí no voy a opinar, jejejee). Esto significa que desde su perfil, cada usuario puede seleccionar el idioma en el que quiere ver el interface de la web.
Si un usuario ha configurado su cuenta con idioma "inglés" y te envía un agradecimiento, éste te llega en dicho idioma porque es en ese idioma en el que se "generó" la notificación.
Saludos,
cvillajos escribió:¿Digo yo que ese multilenguaje no tendría que usar el perfil de destino del MP en lugar del perfil de origen para que te enteres de lo que te llega a la bandeja de entrada?
BhEaN escribió:cvillajos escribió:¿Digo yo que ese multilenguaje no tendría que usar el perfil de destino del MP en lugar del perfil de origen para que te enteres de lo que te llega a la bandeja de entrada?
Por eso he dicho "otra cosa es si la implementación que hicieron es buena o mala, que ahí no voy a opinar"...
Repro con 420 mil km Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: andresfr07 Respuestas: 0 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 39 |
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 1 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado