No salen mis mensajes Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

No salen mis mensajes

Notapor carlos.55 el 21 Jul 2017, 10:47

Buenos días,

sé que habéis explicado el tema muchas veces, ya que he visto/leído varios temas sobre ello, pero en todos dices que en más o menos 1 día, aceptáis los mensajes para que se puedan ver(hasta que un usuario nuevo llegue a 10).

El martes por la tarde he hecho una presentación, y no ha aparecido aun, y he comentado desde el martes hasta ayer, en varios temas información que me dio mi comercial por si algún compañero que está como yo esperando recibir su coche, le sirve de ayuda.

Muchas gracias.

Saludos!
Un saludo desde Coruña!!
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: No salen mis mensajes  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 21 Jul 2017, 23:44

Buenas,

Tu mensaje de presentación efectivamente lo escribiste el dia 18 Jul 2017, a las 19:56.... pero se aprobó el 19 Jul 2017, a las 16:50 (lo hice yo mismo), por lo que ni siquiera llegaron a pasar las "24 horas" que suelen tardar en aprobarse, como tu mismo has dicho.

El resto de mensajes que tengas en espera dependerá del moderador de dicho subforo, que aunque no solemos tardar demasiado, no siempre podemos conectarnos todos los dias...
:ok:

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: No salen mis mensajes

Notapor carlos.55 el 22 Jul 2017, 00:11

BhEaN escribió:Buenas,

Tu mensaje de presentación efectivamente lo escribiste el dia 18 Jul 2017, a las 19:56.... pero se aprobó el 19 Jul 2017, a las 16:50 (lo hice yo mismo), por lo que ni siquiera llegaron a pasar las "24 horas" que suelen tardar en aprobarse, como tu mismo has dicho.

El resto de mensajes que tengas en espera dependerá del moderador de dicho subforo, que aunque no solemos tardar demasiado, no siempre podemos conectarnos todos los dias...
:ok:

Un saludo,
Vale, muchas gracias y perdona las molestias!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: No salen mis mensajes

Notapor javibola el 22 Jul 2017, 01:39

Hola, buenas noches. Bienvenido al club!!. Eso pensaba yo!!. No sé cuántos mensajes voy a tener que escribir para llegar a los famosos 10 mensajes. Deberé llevar unos 20 escritos o más. Y lo peor de todo es cuando te mandan un mensaje (al que por supuesto no puedes ni replicar/contestar) diciéndote que tú mensaje ha sido rechazado por ser "offtopic" o algo así. Sin más explicaciones. Me encanta leer cosas en este foro, pero me encantaría poder participar. Y poder participar sin que mis mensajes se publiquen (o no) dos o tres días después. Para eso me informo por páginas de internet y el foro no tendría sentido si todos hiciésemos lo mismo. Ningún mensaje de los que he escrito ha sido ofensivo y todos estaban en relación con el tema que se trataba. Pensaba que un foro era para dar "cancha" a sus participantes. Entiendo que se elimien mensajes ofensivos. Pero que no se publiquen temas con total corrección, pues no lo entiendo. Al final no me quedará otra que abandonar el foro. En fin, es lo que hay. Buenas noches.
Avatar de Usuario
javibola
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2017, 10:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: No salen mis mensajes

Notapor BhEaN el 23 Jul 2017, 01:57

javibola escribió:Hola, buenas noches. Bienvenido al club!!. Eso pensaba yo!!. No sé cuántos mensajes voy a tener que escribir para llegar a los famosos 10 mensajes. Deberé llevar unos 20 escritos o más. Y lo peor de todo es cuando te mandan un mensaje (al que por supuesto no puedes ni replicar/contestar) diciéndote que tú mensaje ha sido rechazado por ser "offtopic" o algo así. Sin más explicaciones. Me encanta leer cosas en este foro, pero me encantaría poder participar. Y poder participar sin que mis mensajes se publiquen (o no) dos o tres días después. Para eso me informo por páginas de internet y el foro no tendría sentido si todos hiciésemos lo mismo. Ningún mensaje de los que he escrito ha sido ofensivo y todos estaban en relación con el tema que se trataba. Pensaba que un foro era para dar "cancha" a sus participantes. Entiendo que se elimien mensajes ofensivos. Pero que no se publiquen temas con total corrección, pues no lo entiendo. Al final no me quedará otra que abandonar el foro. En fin, es lo que hay. Buenas noches.


No creo que haga falta contestarte, puedes leer las respuestas que hemos dado cientos de veces a todos y cada uno de los puntos que planteas, por lo que por mi parte no hay más que decir... si no lo quieres entender, es cosa tuya.
:ok:

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: No salen mis mensajes

Notapor carlos.55 el 23 Jul 2017, 17:13

BhEaN escribió:
javibola escribió:Hola, buenas noches. Bienvenido al club!!. Eso pensaba yo!!. No sé cuántos mensajes voy a tener que escribir para llegar a los famosos 10 mensajes. Deberé llevar unos 20 escritos o más. Y lo peor de todo es cuando te mandan un mensaje (al que por supuesto no puedes ni replicar/contestar) diciéndote que tú mensaje ha sido rechazado por ser "offtopic" o algo así. Sin más explicaciones. Me encanta leer cosas en este foro, pero me encantaría poder participar. Y poder participar sin que mis mensajes se publiquen (o no) dos o tres días después. Para eso me informo por páginas de internet y el foro no tendría sentido si todos hiciésemos lo mismo. Ningún mensaje de los que he escrito ha sido ofensivo y todos estaban en relación con el tema que se trataba. Pensaba que un foro era para dar "cancha" a sus participantes. Entiendo que se elimien mensajes ofensivos. Pero que no se publiquen temas con total corrección, pues no lo entiendo. Al final no me quedará otra que abandonar el foro. En fin, es lo que hay. Buenas noches.


No creo que haga falta contestarte, puedes leer las respuestas que hemos dado cientos de veces a todos y cada uno de los puntos que planteas, por lo que por mi parte no hay más que decir... si no lo quieres entender, es cosa tuya.
:ok:

Un saludo,
Hola buenas, por mi parte queda cerrado
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!

En este mensaje, carlos.55 ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (24 Jul 2017, 09:11)
Avatar de Usuario
carlos.55
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 18 Jul 2017, 19:52
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados