Hilo que aparece con mensajes por leer Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Hilo que aparece con mensajes por leer

Notapor eibon el 14 Ago 2017, 13:11

Buenas.

Sé que es una solemne tontería y quizá os sea difícil de "aislar" el problema, pero como me pasa, pues os lo comento...

Hay un hilo (el que se titula "Financiación") que me aparece el título en rojo, indicando que tengo mensajes por leer. Me aparece así tanto en la sección "Mensajes por leer", como en "Buscar mis mensajes", como en dentro del "Panel de Control de Usuario" apartado "Organizar favoritos".

El caso es que si pincho el icono para acceder al último mensaje no leído me abre el hilo desde el primer mensaje. Voy al último, para que conste que los he leído todos pero siempre que vuelvo a acceder a ese hilo me indica que tengo mensajes por leer.

He borrado los temporales, las cookies. He probado con distintos navegadores y siempre pasa lo mismo. Insisto en que es una chorrada pero me resulta curioso.

Gracias y aprovecho la ocasión para felicitaros y agradeceros la gestión que hacéis del foro, moderadores y administradores.

Un saludo,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================

En este mensaje, eibon ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (14 Ago 2017, 14:05)
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Hilo que aparece con mensajes por leer  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 14 Ago 2017, 14:05

Buenas,

Seguramente tengas algún mensaje sin leer en alguna página intermedia, no al final... por eso cuando le das a ir a "último mensaje" sigues viéndolo en rojo...

Prueba a entrar en dicho post, y una vez dentro pulsa en "ir al primer mensaje sin leer" (está en la parte de arriba).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Hilo que aparece con mensajes por leer

Notapor eibon el 14 Ago 2017, 14:16

Hola:

He hecho lo que me has aconsejado y, me ha llevado al último mensaje del hilo (casualmente alguien había escrito uno nuevo recientemente), lo que supongo que indica que los tenía leídos todos. Pero el caso es que al hacerlo de la forma que tu me has indicado ya no me aparece el hilo como que tiene mensajes pendientes de leer.

Sois unas máquinas :o . Gracias por tu ayuda.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================

En este mensaje, eibon ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (14 Ago 2017, 20:04)
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados