No se me publica ningun mensaje Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

No se me publica ningun mensaje

Notapor ToreteRS el 04 Sep 2017, 17:37

Buenas! Llevo en 2 dias, 2 mensajes, uno en zona de presentaciones, y otro en general, y solo recibo privados con el mensaje de bienvenida y las normas.
No creo haber incumplido ninguna norma, y si lo he hecho tampoco se cual ha sido. Como tampoco llego a los 10 mensajes, no puedo escribir ningun MP a la administración del foro.
Me gustaria mucho saber que estoy haciendo mal, por que tengo dudas y preguntas por hacer, ya que ando detras de comprarme un Leon y que mejor sitio para reslverlas que aqui
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: No se me publica ningun mensaje  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 05 Sep 2017, 11:37

Buenas,

No quiero resultar borde, pero se ha explicado cientos de veces el porqué no aparecen vuestros mensajes publicados de forma instantánea.

Es más, está explicado 3 o 4 veces unos pocos posts más abajo de éste... está explicado en las normas que has debido leer cuando te registraste, está explicado en el MP que te llegó al entrar por primer vez y se explica cada vez que le das a ENVIAR un nuevo post... así que por favor, estad un poco más atentos y no cerreis las ventanas sin leer lo que os pone, así evitaremos estar respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez...
:ok:

Cierro el post por estar repetido muchísimas veces,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado