Censo de campañas de Seat

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Censo de campañas de Seat

Notapor SeatFelino el 29 Sep 2017, 01:37

Hola Señores directores del cotarro. Hablando con foreros en dos hilos que a continuación enlazaré, se me ha ocurrido la idea de crear un hilo chinchetado en General, donde se levante acta de todas las campañas de solución de problemas que vayan apareciendo, en las que Seat vaya llamando a sus clientes para corregir errores o problemas en los vehículos. De ese modo se ayuda a quienes compran el coche de segunda mano y no son avisados por Seat, a quienes tienen el coche desde nuevo, pero se han mudado y la carta no les llega a casa, o a los que por el motivo que sea, como que les roben la correspondencia, les pase la campaña de largo.

Yo como usuario de un Leon de segunda mano, aunque antiguo y supongo que corregido ya de cualquier fallo de ese tipo, agradecería no obstante que hubiese un censo de ese tipo y poder mirar si mi coche se ha pasado una campaña de largo y tiene un defecto que no conozco. Cierto que para mi coche ya es tarde y dudo que salga o se pueda hacer esto con una versión tan antigua. Pero si se empieza a crear ahora ese censo de campañas, tendrá mucho valor, creo, con el tiempo. Y servirá a todos, incluso a posibles foreros compradores, que podrán saber mejor que mirar a la hora de comprar su coche de segunda mano.

Una de las cosas que da valor a un artículo de segunda mano, siempre es el tamaño de la comunidad internetera que tiene ese artículo. Por poner un ejemplo, a la hora de comprar un móbil, vamos a poner que chino, de las marcas que se sabe que fabrican bien, como Xiaomi, Meizu, Huawey y Honor, por poner un ejemplo. Pues yo si tengo que agenciarme uno, de entre los modelos que me tienten, elegiré el que mayor comunidad de gente tiene en mi foro de cabecera de móbiles. Eso me permite acceder a un mayor número de roms, a saber los defectos y pegas de esa marca y/o modelo, y sobre todo, eso da valor a la hora de venderlo de segunda mano, por que la gente sabe ese valor añadido que da un foro donde hablar de tu teléfono para todo lo que surja.

Por ello, creo que ese hilo con esa información da un valor extra al foro y por lo tanto a los coches que gastamos. Si bien es cierto que en el hilo hay que empezar recomendando que aquellas campañas de las que se vaya teniendo conocimiento, por que los foreros, las digan, lo que decía, que hay que recomendar a esos foreros que cuando vayan a su taller llamados por Seat, tiren de la lengua a quienes pillen para saber todo lo posible de la campaña, como modelos afectados, números de chasis, si es posible, eliminando los números particulares, pero dejando los números que corresponden a año de fabricación. y datos parecidos, quizá fechas de matriculación y por supuesto el problema lo mas detallado posible. Si luego el staff, se pone en contacto con Seat, directamente o con algún conocidillo en algún concesionario y se tiene información de primera mano, ya sería la leche, aunque con lo que vaya averiguando la gente afectada, creo que se puede hacer.

Un ejemplo es el hilo que he leido sobre una campaña que tiene Seat ahora mismo sobre los leones II :

viewtopic.php?f=19&t=123828

Otro forero que no le importaría tener esta información, y que también es responsable de esta idea:

viewtopic.php?f=19&t=123882

En definitiva, como artifice de la idea, y aún a riesgo de que sea desestimada, lo cual es prerrogativa de la planta superior. Voy a proponer como se puede hacer, de modo que sume el máximo posible, sin que os de mucha faena. Se me ocurre Abrir un Hilo, con los cuatro o cinco primeros post reservados para poner en el primero la idea, desarroyo y utilidad del hilo y del tirón, dejar ahí los leones I, que dudo que tengan ya campaña alguna. Luego el segundo hilo para los leones dos, el siguiente para los leones 3. Quizá hasta valga con esos. Luego el dia que salga el león 4, se mueve la info de los 3, que seguramente se incrementará poco y se pone en el segundo post, tras las campañas de los MKII, con letras bien grandes de cabecera. Y se deja la nueva cuarta generación en ese tercer post. De forma que el tercer post siempre tenga las campañas del modelo en catálogo, que seguramente sean las que mas puedan sacar. Quizá sea mejor dejarlo al revés, es decir el primer hilo para la generación mas reciente, el segundo para anteriores y con eso baste. Pensándolo bien, creo que es mejor así.

De lo que se trata es de implicar a la banda, para que aporte información y que las campañas sean explicadas lo mejor posible. Por poca información que acaben teniendo, creo que será información valiosa. Cierto que al principio esa información será escasa y parecerá pobre, pero en cuanto se notifique a la gente dos o tres campañas, creo que la gente, acabará encantada de tener esa información disponible, incluso aunque la campaña esté finiquitada.

De cualquier forma y como aporte extra, voy a poner lo que se me ocurra según escribo para plantear a la gente la idea y tratar de implicarla en añadir información a incluir. El texto es una idea, de la que podeís disponer para editar, añadir, restar, o ignorar y hacerlo de cero o dejarlo tal cual. Esa decisión es vuestra.

Nombre del hilo: CENSO DE CAMPAÑAS DE SEAT PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS, o algo así.

¿no os gustaría tener un sitio donde consultar si vuestro coche ha sido requerido por el fabricante para solucionar determinado problema sin que lo sepáis?

Este es un hilo para que vayamos poniendo aquellas campañas de las que tengamos conocimiento por que nos llegue una carta de Seat, o por que nos enteremos por el periódico, un vecino o en la peluquería, de que Seat está llamando a algunos de los "domadores" propietarios por que se ha detectado un defecto en un modelo concreto. La idea es que estas campañas queden registradas en este hilo de modo que la generación actualmente en venta, estará en este post, mas abajo (O en un segundo) y las campañas de anteriores generaciones estarán en un tercer post. (o segundo, o cuarto, o lo que sea)

Si bien en un principio este hilo, será un poco escaso, la idea es que se convierta en una fuente de consulta para aquellos que, por que compraron el coche de segunda mano, para los que lo compraron nuevo y se mudaron, para los que sencillamente les afanaron la carta del buzón, o por el motivo que sea, les ha pasado la campaña de largo y tienen un defecto que ni siquera saben. La información es útil incluso para los que en el futuro tengan la idea de comprar de segunda mano y puedan acceder a un historial de defectos de el modelo que les tienta. En definitiva, si bien, en principio las campañas pasadas, pasadas están, y no aparecerán, se irán poniendo las que vayan saliendo y con el tiempo el valor de la información crecera de una manera, que todos agradeceríamos si ya tuviésemos esa información desde el primer cachorro de Leon por haber iniciado este hilo cuando salió, allá por el noventa y muchos del siglo pasado.

Para la ampliación de esta información es imprescindible la implicación de todos. Aquel que reciba una carta de seat, llamándole al concesionario por el motivo que sea, lo primero que tiene que hacer es mirar si la campaña ya está siendo notificada en el primer o segundo post del hilo. Si no lo está, postearlo en el hilo e incluso poner un privado al moderador fulanito de tal, para que la incluya cuanto antes, de modo que la gente se entere y indague sobre el tema ampliando la información a añadir. Somos nosotros, los foreros, nuestra mayor fuente de información, así que es conveniente que todo aquel que vaya a un concesionario sonsaque a todo el que pueda sobre la campaña de modo que podamos, si es posible, informar de que modelo, que año de fabricación, que números de chasis son los afectados de que están afectados, que les cambia, reparan, modifican o si solo es una actualización de software. De si son los chasis entre el 3000 y el 4000 pero que tengan clima, por que los de aire o que no tienen, no están afectados. En fin. De cualquier información que nos ayude a saber si nuestro coche está entre los afectados, o en el futuro, si en algún momento lo estuvo y tenemos que mirar a ver si eso se corrigió. en definitiva, la idea es que todos nosotros seamos fuente de información de la que seremos beneficiarios, ir posteando aquello de lo que nos vayamos enterando en el hilo y se irá añadiendo según se considere pertinente al post correspondiente, donde figurarán las campañas ordenadas por orden cronológico. Si algo de lo que se dice en el hilo no aacaba figurando y creeis que es importante, enviad un privado al moderador de turno, pero no lo hagáis nada mas ponerlo, por que puede que sencillamente no lo haya revisado.

Se trata solo de que no se pierda información conseguida, pero no de bombardear a moderadores, con privados. Los moderadores son gente ocupada, que tiene que alimentar a la familia, comprarle cosiñas a la parienta, pagar la hipoteca, el Leon de turno y algunos hasta el picadero, y encima les gusta tener tiempo libre para ver ganar al Madrid la 12+1 o para ir a la ópera, a pescar o a darse de guarrazos con el salto base. Así que mandad, privados solo si veis que la información es valiosa y lleva unos dias sin ser incluida en el lugar que debe ocupar en los primeros post. Pero si veis que por muy importante que sea, está recien puesta, conio, dejadme pelarmela tranquilamente en el baño, que cuando termine, ya iré y la pondré en su sitio, lesheee!!! En definitiva, poneos en su lugar y procurad aportar sin dar guerra, tened en cuenta que ellos trabajan desinteresadamente para que el foro sea ordenado y todos obtengamos la mejor información de como modificar, mejorar, arreglar, limpiar y mantener nuestro león y consigamos esa información sin que tengamos que perder mucho tiempo en ello. Así que es justo mirar por ellos, como ellos miran por el foro.

A su vez, si alguien tiene constancia de alguna campaña, ya terminada, será bienvenida esa información y incluida en función de su utilidad. Cualquier campaña pasada que podamos incluir, puede incluso informarnos de que nuestro coche tiene un defecto y no nos enteramos en su momento. Si dejamos constancia aquí, sabremos donde consultar en el futuro. Con suerte las campañas serán pocas y eso significará que nuestros leones estan cojonudamente hechos, pero si no lo están o no lo estuvieron, lo sabremos, con un simple vistazo. Aunque como se ha dicho el hilo en principio no tendrá mucho valor, y alguno se piense ¡¡Buah, pos vaya mierda!! a medida que pase el tiempo irá creciendo ese valor a medida que se incluyan campañas y lo abrimos con las expectativas de que se convierta en una fuente de consulta para todos.

Os agradecemos vuestros aportes, vuestra participación, vuestra empatía y comprensión de antemano, si tardamos en actualizar, por que nos pilla sacando al perro. Esta es una idea que puede ser grande, si todos ponemos de nuestra parte. Y si sale bien, no me extrañaría que otros foros de otros modelos y marcas, acaben copiando la idea. Así que además de presumir de nuestro coche, podríamos presumir de nuestro foro.

Sin mas un saludo a todos y esperemos que salga bien.


Olvidé la recomendación de incluir el número de chasis omitiendo tres o cuatro de los últimos números sustituidos por XXX y adjuntando la captura, que puse arriba, que ahora no recuerdo si la saqué de aquí, del foro VAGClub o AreaVag. Pero que ayudará a que la gente sepa que lo realmente privado de su chasis está en los últimos números y será menos reacia a incluir la información de su chasis que puede ayudar a sacar mejores conclusiones.

Imagen

Parto de la base de que algunos foreros tengan reparos a la hora de incluir su número de chasis, fruto de una paranoia creciente y bastante justificada de lo que nos pueden controlar en internet. También, cuando afirmo que hay que sonsacar a los talleres, parto de la base de que es posible que en un alarde de corporativismo, los talleres, la Seat o quien sea, no quiera facilitar información y la suelte con cuentagotas, teniendo que completarla con pequeños detalles que aporten los que acudan a su taller. Lo ideal en un mundo perfecto es que desde el foro y como representantes del mismo, os faciliten la información desde la propia Seat, y sencillamente no haya que dedicar tiempo a la recopilación, filtrado e inclusión en el foro, pero todos sabemos que no vivimos en un mundo perfecto. Así que es probable que seamos nosotros mismos los que recopilemos poco a poco hasta definir de una forma lo mas completa posible, en que consiste cada campaña.

Perdonadme las licencias literarias que me he concedido. Como he dicho, el texto está a vuestra disposición para utilizarlo como queráis. Por mi parte, y dado que soy consumado escritor de ladrillos en los foros que participo, he descubierto que la gente suele llegar mejor al final, si le sacas alguna sonrisa por el camino. Creedme que aún me he cortado de poner mas de esas licencias, sobre todo por que esta noche me siento "sembrao" y si me he cortado es por que os penseis que me lo he tomado a cachondeo.

Otra idea, que creo buena, es que cuando se tiene conocimiento de una campaña nueva, que está activa, como la que hay ahora, se puede editar el título del hilo añadiéndole a color, de modo que destaque [CAMPAÑA ACTIVA] de ese modo la gente estrará y alguno hasta se enterará antes de que le llegue la carta y participará mas fácilmente, espero. Luego una vez finalizada la campaña se vuelve a editar el título y se quita o se deja durante unas semanas un Campaña finalizada el xx/xx/xxxx Luego ya va en vosotros, incluir en el título en coche implicado o no. No incluirlo tiene la ventaja de que entrará mas gente a ver que campaña hay. Es el truco que usan los periódicos virtuales para que entres en las noticias y consigan mas pinchazos. Algunos no solo omiten información en los titulares, si no que extraen de forma sesgada la parte que siendo menos relevante, llame mas la atención. No se trata de eso, pero si de implicar a la gente, así que con un simple campaña activa o campaña terminada, se puede conseguir lo perseguido.

Bueno, ya es hora de que vaya recogiendo. Perdonad el ladrillazo. Hacía mucho que no escribía tanto. De cualquier manera espero haberos vendido bien la idea, para que os planteeis afrontarla. De cualquier manera, esa es vuestra decisión. Yo aceptaré la que sea, desde pasar de todo ignorándo la idea, usar todo, parte o sencillamente coger la idea y desarroyarla de un modo totalmente diferente. Mi ánimo al parir este post es devolver al foro parte de lo mucho que me está dando en conocimientos que siempre valoro. Desde ahí pretendo sumar, no restar. Así que no temáis mi ira de los justos. si decidís pasar de todo o no estáis dispuestos a afrontar el trabajo extra que sin duda trae consigo. Lo aceptaré deportivamente y me sentiré de todas formas menos en deuda con el foro por aquello que me aporta.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Censo de campañas de Seat

Notapor cvillajos el 29 Sep 2017, 07:51

Hola @SeatFelino ,

Y perdona de antemano si en mi respuesta no haya comprendido adecuadamente algo de lo que comentas (son las 7:30, llevo una hora despierto para ir a trabajar y lo que me queda contestándote si mi hija no me reclama antes para darla un biberón...).

Con esto quiero decirte que, como bien apuntas, los moderadores somos gente normal y corriente con sus obligaciones que cumplir y NO está entre ellas la de gestionar "recopilatorios" de información en el foro. Tenemos otras obligaciones como la de mantener el orden, ayudar en lo que podamos a los usuarios y "cortar" todo aquello que incumpla las normas establecidas y de convivencia.

Este es un foro "Autogestionado" en el cual uno puede abrir y mantener (porque le parezca interesante) el recopilatorio del tema que él quiera. Por tanto, te invito a que te abras el tuyo propio para las CAMPAÑAS (al igual que podrás encontrar varios ya creados, incluso alguno mío, pero como "usuario" y "poseedor de seat leon" que soy, es decir, con la otra "gorra" que tengo). Si ese hilo alcanza la utilidad y el interés suficiente dentro de la comunidad será "ascendido" con chincheta como muchos otros ya hay y a propuesta de los usuarios (pero no antes).

En el ámbito organizativo, el foro ya está fraccionado (puede que bien, puede que mal o puede que mejorable... Pero lo está). Y tiene subforos de mecánica general para cada uno de los modelos de León que han ido saliendo al mercado. En este sentido, el recopilatorio que propones debiría estar en el subforo del MK2 como ya existe uno para MK3 aquí: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=96787&hilit=Campa%C3%B1a#p1613533. No por nada, pero (hablando en plata y sin ánimo de ofender a nadie) me importan​ "dos cojones" las campañas del MK1 y prefiero no perder el tiempo accediendo y leyendo actualizaciones en un hilo que no se corresponde con mi modelo. Mismamente el ejemplo de foros de teléfonos móviles que tú pones, todos tienen sus ROMs y utilidades divididas por modelos.

Y por último, para ayudar en la creación de ese hilo (que espero te animes a él en el lugar oportuno), tienes a tu disposición un buscador que puede ayudarte a darle contenido inicial. Si lanzas una búsqueda por "campaña" en el subforo del MK2 saldrán 287 coincidencias que "escudriñar" para ello: https://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Campa%C3%B1a&fid%5B0%5D=19

Cualquier otro miembro del 'staff' puede aportar su opinión, pero creo que todos estarán bastante alineados conmigo.

Cualquier otra cosa, nos la comentas.



P.D.: mi hija te respetó y me ha dejado contestarte del tirón, así que dale las gracias a ella, no a mí. :si:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Censo de campañas de Seat

Notapor SeatFelino el 29 Sep 2017, 10:53

Gracias por tu claridad y tu contundencia, por digerir el adoquín y por tu tiempo y a tu niña por la parte que le toca. Sospechaba que esa sería la linea a seguir, pero mantenía la esperanza de que para la puesta en marcha un esfuerzo de todos, podría conseguir que la idea cristalizase en algo que con el tiempo ahorraría tiempo a todos y serviría como apoyo para este tipo de problemas.

Por mi parte procuraré hacer un recopilatorio de los M1 e invitaré a los de las otras generaciones a que alguien tome la iniciativa y haga lo mismo con cada una de ellas. Es una labor importante y a mi esas generaciones me afectan tanto como a ti la mia. Así que dado que tienes razón, tendrán que ser ellos los que pongan en marcha, si es que quieren, cada una de las bases de datos de su generación de modelos. Yo no puedo afrontarlo todo, por que en breve empezará mi época fuerte de curro y hasta la primavera no tendré tiempo ni para esperar a mi sombra. Esos vaivenes de ocupacion fueron la razón de mas peso para que tuviera que dimitir como Administrador de un foro, hace unos años.

Ahora en un rato tengo que irme a atender a un cliente, pero esta tarde o noche se lo digo a ellos para que decidan si quieren mover el culo o pasar del tema. Si tuviera tiempo y ganas, quizá hasta emprendería yo la idea tal como la planteo, con un solo hilo en General, pero luego tendría que estar obligado a seguir el hilo y a editar los post que hacen de base de datos para mantenerlos actualizados. Pero como digo, tendré grandes ausencias y solo yo podré abrir la edición de esos post. Así que me limitaré a mi gama y espero que cada generación, encuentre a su emprendedor forero para tal efecto. Aunque tengo mis dudas. como bien sabras, es mas habitual el que entra, plantea su problema y luego una vez lo soluciona, sea por aquí o por otros, medios, se las pira sin decir adios y sin plantear la solución para ayudar a otros, que la gente que sabiendo que el valor de un foro son sus foreros, procura devolver con aportes, todo lo que saca. Así que apuesto por que se quedará todo en agua de borrajas. No obstante, procuraré hacer mi recopilación e invitaré a las otras generaciones ha hacer la suya y que pase lo que tenga que pasar. como digo esta tarde-noche plantearé en los subforos de los dos modelos que no me afectan, aidea a ver si alguien coge el testigo. Naturalmente lo haré tras atender varios frentes abiertos que tengo, algunos en este mismo foro.

Nuevamente gracias por tu tiempo y por tu labor en el foro. Un saludo.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Censo de campañas de Seat

Notapor BhEaN el 29 Sep 2017, 22:42

Buenas,

Antes de nada, te entrego humildemente el trofeo de "escritor de ladrillos" que durante tantos años he tenido en mi poder, jajajaa... me lo acabas de arrebatar por todo lo alto
;)

Bromas aparte, lo primero es darte las gracias por tu sugerencia y por las molestias que te has tomado en exponerla.

Como te ha dicho cvillajos, lo que propones me parece muy buena idea... pero yo tambien sería partidario de poner dicho "post" en cada subforo de mecánica, según sea MK1, MK2 o MK3, ya que como bien ha comentado, poco le importa a los dueños de un MK1 las campañas de un MK3, y viceversa.

Con respecto a que la información de las campañas debería "partir" de Seat de forma oficial y nosotros poder recopilarlas rápidamente y hacerlas públicas, pues si, seria genial... pero ni ha pasado nunca, ni creo que vaya a pasar... por lo que como bien sugieres creo que para dicha recopilación será necesario que la gente que se vaya enterando de las campañas nos vaya avisando (por medio de ese hilo) para que lo vayamos actualizando de forma que queden reflejadas todas (porque insisto, me parece una idea cojonuda).

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Censo de campañas de Seat

Notapor cvillajos el 30 Sep 2017, 10:49

Haceroslo mirar porque a lo mejor sois primos hermanos por parte de madre y no lo sabéis...

Tenéis los mismos genes a la hora de amasar y hornear "ladrillos" :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Censo de campañas de Seat

Notapor SeatFelino el 03 Oct 2017, 20:17

Me confieso culpable. Si recogiera todos los ladrillos que he parido, y me agenciase un terrenito, me daría como para hacerme un chalet... Que digo, una mansión!!! Lo cierto es que me gusta explicarme de forma inequívoca, sobre todo en foros técnicos. Cuando leo a otros a menudo me surge la pregunta... Si, pero... Además me maravilla que la gente que escribe con datos incompletos, se entiende de una forma que no acierto a comprender. VLR (valga la rebuznancia) Así que supongo que mi ramalazo ladrillero debe estar una especie de vocación de escritor de libros de instrucciones, o algo así. Siempre escribo desde la empatía y quieriéndome asegurar de que se me entienda. Supogo que en eso me parezco un poco a Sheldon Cooper. XDD

La idea me parece buena. Me lo sigue pareciendo. Pero es fruto de uno de esos dias en los que uno ve un sol radiante al mirar por la ventana, incluso aunque caigan chuzos de punta. Ahora mismo no soy tan optimista. Sobre todo viendo que en el hilo de la campaña que seat tiene activa ahora mismo, apenas se mueve información. Joer yo pensaba que todo el que tuviera uno, estaría inquieto preguntándose si el suyo es de los afectados, pero el hilo se mueve menos que los ojos de Espinete.

Si bien, es cierto que lo mas adecuado sería separar las tres generaciones de Leones, pensé en un solo hilo, por que de hacerlo separado implicaba la colaboración de mas gente y de que cada hilo de cada subforo debaría ser administrado por diferentes foreros, con la dificultad que ello lleva. Un solo hilo puesto en General, tiene el inconveniente de que es todo mas genérico y quien necesite información tiene que hacerlo buscando entre los tres primeros posts, pero simplifica notablemente el seguimiento e inclusión de las campañas.

De cualquier manera, hoy no luce el sol igual que el otro día, y tengo menos fe en la participación de la gente en mi idea, que en los Reyes magos y Papá Noel. Me disculpo, por haberos hecho digerir el ladrillote, a la vez que os agradezco haberlo hecho entero. Al menos ha servido para haceros perder el tiempo... XDD

No obstante si se lleva a cabo alguna iniciativa en este sentido, como responsable de la idea, y por gilipollas, me comprometo a nadar entre ese mar de 700 entradas que salen en el navegador al meter "campaña" y tratar de hacer de entre ellas, una lista de las que salgan de la primera generación. O al menos crear tres ficheros de texto. uno por generación, donde vaya pegando los enlaces, de cuantos posts o hilos haya, que luego no serán tantos, ya que en las búsquedas, suelen salir los mismos hilos repetidos numerosas veces.

Pero como digo, hoy por hoy tengo menos fe en el ser humano que el otro día. Hoy no creo que salte tanta gente, diciendo, Cojonv... Yo me encargo de esto... Yo de lo otro... y yo!! Hoy me invade el pesimismo típico ese que te hace ser consciente de cuantos entran, se registran, preguntan su problema, lo solucionan y se piran sin decir adios ni poner como lo han solucionado. Si el otro día lo hubiese tenido mas presente, no hubiera escrito el ladrillaco. De cualquier forma el ladrillo vale para lo que vale. :zoquete:

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (03 Oct 2017, 23:11)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados