Subir fotos a galeria

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Subir fotos a galeria

Notapor Sergio05 el 03 Ene 2018, 15:20

Hola buenas no se si es este el sitio en el que debo subir esto, hice unas fotos a mi Leon FR y queria subirlas a las galeria pero me pone que no tengo permisos para ello, que permisos deberia de tener?
Avatar de Usuario
Sergio05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Subir fotos a galeria

Notapor ZXVolcane el 02 Feb 2019, 13:27

Sergio05 escribió:Hola buenas no se si es este el sitio en el que debo subir esto, hice unas fotos a mi Leon FR y queria subirlas a las galeria pero me pone que no tengo permisos para ello, que permisos deberia de tener?


Yo estoy igual quiero subir fotos a mi galeria y me dice que no tengo permisos.
De momento uso enlaces a mi cuenta mega, pero muestra un enlace, no la imagen en si.

Me podeis ayudar o decir porque no tengo permisos para crear mi galeria.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Subir fotos a galeria

Notapor BhEaN el 03 Feb 2019, 00:47

Buenas,

Cualquiera puede abrir un nuevo post en el subforo [Galeria de Fieras] y subir las fotos de su coche. Se suben muchísimas a diario, por lo que no debeŕiais tener ningun problema...

Podeis explicar un poco más en detalle exáctamente qué estais haciendo, y qué mensaje aparece? (adjuntar un pantallazo o similar)

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Subir fotos a galeria

Notapor ZXVolcane el 03 Feb 2019, 01:50

BhEaN escribió:Buenas,

Cualquiera puede abrir un nuevo post el subforo [Galeria de Fieras] y subir las fotos de su coche. Se suben muchísimas a diario, por lo que no debeŕiais tener ningun problema...

Podeis explicar un poco más en detalle exáctamente qué estais haciendo, y qué mensaje aparece? (adjuntar un pantallazo o similar)

Gracias,


Buenas @BhEaN,

Me voy a mi perfil, galeria, gestion de albumes, crear album personal y me sale esto:

https://mega.nz/#!DNcxDYIC!IRulg3NjJdNe ... 7BzQqFWpoQ

Saludos.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: Subir fotos a galeria

Notapor BhEaN el 08 Feb 2019, 09:02

Ahh, vale... no sabía que te referías a eso... las galerías de fotos no se hacen ahí, eso es un módulo antiguo de la web que nunca se terminó de poner en marcha, nunca lo hemos usado ya que lo descontinuaron sus propios desarrolladores.

Las galerias de fotos estan en el subforo [Galeria de Fieras], aqui: viewforum.php?f=13

Desde ahí puedes crear un nuevo post con las fotos de tu coche sin problemas (lee antes las normas de dicho subforo para evitar problemas) ;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados