Citar dos mensajes

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, VapaV

Citar dos mensajes

Notapor Dani.gtcu el 19 Ene 2018, 11:29

Abro este post porque,he estado mirando en el buscador y no he llegado a encontrar nada del asunto.
La duda que tengo es de, como poder citar dos mensajes a la vez, me explico. En mi caso no se si será hasta enviar los 10 mensajes para no hacer spam, me gustaría citar dos mensajes para no tener que enviar dos mensajes pudiendolo hacer en uno, y así no llenar de mensajes el hilo.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Imágenes: 0
Registrado: 13 Dic 2017, 12:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Citar dos mensajes

Notapor BhEaN el 19 Ene 2018, 21:14

Buenas,

No hay ningún problema en citar 2 o más posts al mismo tiempo... simplemente pones cada "bloque" uno detrás del otro y ya está:

Dani.gtcu escribió:Abro este post porque,he estado mirando en el buscador y no he llegado a encontrar nada del asunto.
La duda que tengo es de, como poder citar dos mensajes a la vez, me explico. En mi caso no se si será hasta enviar los 10 mensajes para no hacer spam, me gustaría citar dos mensajes para no tener que enviar dos mensajes pudiendolo hacer en uno, y así no llenar de mensajes el hilo.

Gracias de antemano


Cita 1....


Dani.gtcu escribió:Abro este post porque,he estado mirando en el buscador y no he llegado a encontrar nada del asunto.
La duda que tengo es de, como poder citar dos mensajes a la vez, me explico. En mi caso no se si será hasta enviar los 10 mensajes para no hacer spam, me gustaría citar dos mensajes para no tener que enviar dos mensajes pudiendolo hacer en uno, y así no llenar de mensajes el hilo.

Gracias de antemano


Cita 2....


Dani.gtcu escribió:Abro este post porque,he estado mirando en el buscador y no he llegado a encontrar nada del asunto.
La duda que tengo es de, como poder citar dos mensajes a la vez, me explico. En mi caso no se si será hasta enviar los 10 mensajes para no hacer spam, me gustaría citar dos mensajes para no tener que enviar dos mensajes pudiendolo hacer en uno, y así no llenar de mensajes el hilo.

Gracias de antemano


Y así sucesivamente...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Citar dos mensajes

Notapor Dani.gtcu el 19 Ene 2018, 22:42

Pues por el móvil sólo me deja citar un mensaje, porque en cuanto le doy a citar me mete directamente en la respuesta del mensaje, sin dejarme citar otro mensaje vamos que solo de uno en uno.
Probaré en el pc y te cuento. Gracias
Avatar de Usuario
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Imágenes: 0
Registrado: 13 Dic 2017, 12:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Citar dos mensajes

Notapor BhEaN el 20 Ene 2018, 23:52

Dani.gtcu escribió:Pues por el móvil sólo me deja citar un mensaje, porque en cuanto le doy a citar me mete directamente en la respuesta del mensaje, sin dejarme citar otro mensaje vamos que solo de uno en uno.
Probaré en el pc y te cuento. Gracias


Desde el PC es así, igual que citas uno, vas citando los que quieras pero vas copiando-pegando cada mensaje para ponerlos todos en uno. Desde el movil es un poco más tedioso, pero el procedimiento es el mismo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Citar dos mensajes

Notapor cvillajos el 21 Ene 2018, 10:14

Con el segundo y sucesivos post que quieras citar tienes que hacerlo "manualmente". Me explico, tienes que usar la etiqueta especial quote así (dejo espacios en blanco antes y después de los corchetes aposta):

[ quote="nickname" ]
Mensaje citado 1...
[/ quote ]

bla, bla bla

[ quote="nickname" ]
Mensaje citado 2...
[/ quote ]

bla, bla, bla



Quedaría algo como:

nickname escribió:Mensaje citado 1...


bla, bla bla

nickname escribió:Mensaje citado 2...


bla, bla, bla



Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado