Solicitud baja Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Solicitud baja

Notapor Montecarlo100 el 28 Ene 2018, 09:24

Buenos dias:

Ante la imposibilidad de poder ponerme en contacto personal con miembro alguno del foro,incluida administración,y resultarme imposible (por falta de acumulacion de intervenciones),les ruego procedan a no publicar ningun tema más procedente de mis intervenciones y a darme de baja definitiva en la comunidad foral "Club Seal Leon".

La imposibilidad de poder interactuar con el resto de miembros del foro (hasta acumular un número determinado de mensajes) me ha llevado a tomar tal decision.No estoy dispuesto a envisr msjs insustanciales de forma compulsiva con el exclusivo fin de cubrir el objetivo exigido,por lo tanto,les ruego procedan a darme de baja con caracter definitivo de la comunidad foral.

Muy agradecido decantemano por todo.
Buenos dias.
Avatar de Usuario
Montecarlo100
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2017, 17:34
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 1 veces

Re: Solicitud baja

Notapor cvillajos el 28 Ene 2018, 09:43

Movemos a "Problemas y sugerencias de la web" @Montecarlo100 , dado que el subforo "General" no es el lugar adecuado por su temática.

Por otro lado, en este subforo, ya hay numerosos temas indicando el procedimiento de baja (envío de email desde la cuenta de registro a la administración​ del foro admin@clubseatleon.net para proceder). Si hubieras usado el buscador los hubieras encontrado.

Por último, al registrarte en el foro, te llegó un mensaje indicando el por qué de la pre-moderación y la imposibilidad de enviar MPs hasta sobrepasar los 10 primeros post. Si no compartes el motivo estás en tu derecho de solicitar la baja, pero espero que entiendas que NO se van a modificar las condiciones por el bienestar del resto de la comunidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (28 Ene 2018, 23:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Solicitud baja

Notapor Montecarlo100 el 28 Ene 2018, 10:04

Buenos dias.
Lo entiendo perfectamente.
Bajo ningun concepto he solicitado un cambio de normas.En absoluto.

Tienes razón en que debía hsber leido las normas y acojerme a las mismas.Nada que objetar.

Tomaré una decision al respecto,porque el foro me gusta mucho y quizás me lo replantee.

Muchas gracias por tu amable respuesta.
Un saludo

En este mensaje, Montecarlo100 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (29 Ene 2018, 04:44)
Avatar de Usuario
Montecarlo100
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2017, 17:34
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 1 veces

Re: Solicitud baja

Notapor javijave el 29 Ene 2018, 18:40

Compañero, yo no te voy a convencer de nada, eres libre de quedarte o de irte.
Ahora en Febrero mi Leon ST tiene 3 años, el tema de los 10 post, habrá salido como 100 veces. Al final es un bucle donde yo no lo veo bien, la administración del foro si lo ve bien, etc...

Yo será que he estado en muchos foros ( y estoy) pero ninguno relacionado con los coches. A mi los coches no me gustan, a mi me gusta la marca SEAT y me gusta el SEAT LEON.

Si me hubiera ido por el tema de los 10 post, muchas cosas que he podido solucionar de mi coche, no las hubiera podido hacer. Algo tan chorra como poner el fusible para que sin el contacto pueda poner la aspiradora en mi coche.

Si te vas, el único que pierdes eres tu. En este foro hay muy buen ambiente, se aprende bastante, y todos disfrutamos de nuestro coche.

Que tu ves una tontería escribir 10 post chorras para llegar a los 10?? Pues como se dice: quién hace la Ley hace la trampa jejejejeje. A no ser que seas un entendido en motores o hayas tenido un León antes, aquí creo que todos hemos puesto nuestros 10 post chorras para al menos integrarnos.

Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Solicitud baja

Notapor yak54 el 29 Ene 2018, 19:50

@Montecarlo100 Quédate hombre! Para 4 mensajes que te quedan para llegar a los 10. Yo te echo un capote . A ver, ¿De qué color es tu coche?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Solicitud baja

Notapor Yogui el 21 Abr 2019, 12:19

Buen día, solicito la baja del foro así como los datos pertinente, si me decís como os lo agradezco.
Avatar de Usuario
Yogui
 

Re: Solicitud baja

Notapor BhEaN el 22 Abr 2019, 22:22

Yogui escribió:Buen día, solicito la baja del foro así como los datos pertinente, si me decís como os lo agradezco.


Buenas,

Como ya se ha comentado varias veces, incluso en este mismo hilo, si deseas la baja, por favor, escribe un email a admin@clubseatleon.net indicándolo.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Solicitud baja  Tema solucionado

Notapor Yogui el 22 Abr 2019, 22:49

Gracias, ahora mismo mando el Mail. Dentro de paquete de normas que veo interesantes, y necesarias pues soy administrador de un grupo de fbk de 1400 personas, deberíais indicar la forma de darse de baja sin necesidad de solicitarlo, igual si está descrito y no lo he visto, ante lo cual pido disculpas.
Avatar de Usuario
Yogui
 


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados