La pregunta: Bajo que criterio se ordenan los mensajes privados en cada usuario??? Es posible cambiar, o mas bien, poner un criterio? Es que mi buzon es la anarquia punkarra personificada... estan ordenado sin ningun criterio. Ni por fecha, ni alfabeticamente por asunto o remitente, ni por si estan leidos o no... Es decir, un mensaje nuevo me entra y se coloca donde bien quiere o le plazca. Y bueno, para leerlo la primera vez es facil, ya que tiene el iconito del sobre. Pero si no contesto a un privado porque no tengo tiempo, y luego quiero contestarlo... me puedo volver loco, porque con bandeja llena de privados como tengo, es imposible encontrar uno especifico. Se podria modificar algo para que los privados se ordenasen por fecha siendo los mas recientes los que esten situados arriba????
El problema: Nunca jamas me ha funcionado el aviso a mi correo electronico de la llegada de un privado nuevo. Y tengo marcada dicha opcion desde que este foro se puso a andar. Pero jamas me ha funcionado... He probado a estar con ella deschequeada y volverla a chequear a los dias, por si engañaba al sistema (