Asuntos privados

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, franleonfr58

Asuntos privados

Notapor pikolotk el 15 Nov 2005, 10:18

Tengo una duda, y un problema con respecto a los mensajes privados....

La pregunta: Bajo que criterio se ordenan los mensajes privados en cada usuario??? Es posible cambiar, o mas bien, poner un criterio? Es que mi buzon es la anarquia punkarra personificada... estan ordenado sin ningun criterio. Ni por fecha, ni alfabeticamente por asunto o remitente, ni por si estan leidos o no... Es decir, un mensaje nuevo me entra y se coloca donde bien quiere o le plazca. Y bueno, para leerlo la primera vez es facil, ya que tiene el iconito del sobre. Pero si no contesto a un privado porque no tengo tiempo, y luego quiero contestarlo... me puedo volver loco, porque con bandeja llena de privados como tengo, es imposible encontrar uno especifico. Se podria modificar algo para que los privados se ordenasen por fecha siendo los mas recientes los que esten situados arriba????

El problema: Nunca jamas me ha funcionado el aviso a mi correo electronico de la llegada de un privado nuevo. Y tengo marcada dicha opcion desde que este foro se puso a andar. Pero jamas me ha funcionado... He probado a estar con ella deschequeada y volverla a chequear a los dias, por si engañaba al sistema ( :mrgreen: ), pero nada... que no me funciona esta opcion. Alguien le podria echar un vistazo???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Asuntos privados

Notapor elalex el 15 Nov 2005, 10:24

Pues es cierto, cada vez que recibo un privado (una vez al año...) es una incognita saber donde va a caer el sobrecillo... Estaria bien por fecha
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor LocuraFR el 15 Nov 2005, 10:48

No me creo q tengas tantos privados, los q son mandados por uno mismo no cuentan :jodete:

Fuera coñas, a mi me pasa lo mismo, pero miro la fecha para diferenciarlos, ya q creo q lo de q se puedan arreglar esta algo dificil, de todas formas investigare.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 24 Nov 2005, 13:47

Me siguen sin llegar las notificaciones de privados nuevos....

Up!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 24 Nov 2005, 16:28

Pues yo creo que los ultimos privados si que se han ido ordenando:

XXXXXX Re: Hoy follamos 20 Nov 2005 - 10:26 PM
XXXXXX Mi foto desnuda 22 Nov 2005 - 11:35 AM
XXXXXX Eres el mejor en la cama 23 Nov 2005 - 10:41 PM

---

Nada chicos que sigua asi...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor franleonfr58 el 25 Nov 2005, 18:38

hola gente yo tampoco recibo el aviso por mail y tambien lo tengo conectado desde que me registre en el foro.

P.D: a ver que solucion tiene por que aunque no recibo muchos mensajes a veces he recibido y no me he enterado de nada como pikolotk.

Salu2 y Up :D
franleonfr58
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 25 Nov 2005, 23:24

No debería ser complicado ordenar los mensajes privados, al fin y al cabo este foro creo que es PhpBB, y no debería ser nada dificil modificar la query que se hace para listar los mensajes... bastaría con poner un ORDER BY por el campo de fecha...

Si puedo echaros una mano, decirmelo y vemos lo que se puede hacer...
Net (creo que eres el webmaster), mandame un privado si quieres y si te puedo ayudar solo tienes que decirlo...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Invitado el 27 Nov 2005, 03:18

:troncharse2: MET no es el webmaster, es el toca huevos master.................jijii
Marc hombre a ver si te tomas esto mas en serio y solucionas los problems de la web, joer y deja de jugar ya al travian!!!!!!
Invitado

Notapor cordobitax el 27 Nov 2005, 10:06

pos la verdad es que si,el otro dia creia que los mensajes me llegaban a voleo porque yo lo tenia puesto asi pero cuando miré me fijé en que no se pueden ordenar ni nada,es como el buzon de casa de verdad,to al mogollon!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 30 Nov 2005, 20:11

Creo que se ha descuaranginado el coso este de la bandeja de entrada que pusisteis..... Acabo de recibir un privado (no os pienso decir lo que pone, que para eso es privado :P) y en vez de irse a lo profundo mas profundo de las profundidades, se ha quedado justo en medio de la bandeja de entrada (llena, por cierto). Habeis toqueteado algo??? Vuelvo a tener desordenada la bandeja de entrada???
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 02 Dic 2005, 12:38

BhEaN escribió:No debería ser complicado ordenar los mensajes privados, al fin y al cabo este foro creo que es PhpBB, y no debería ser nada dificil modificar la query que se hace para listar los mensajes... bastaría con poner un ORDER BY por el campo de fecha...

Si puedo echaros una mano, decirmelo y vemos lo que se puede hacer...
Net (creo que eres el webmaster), mandame un privado si quieres y si te puedo ayudar solo tienes que decirlo...

Saludos!!

Ostras, la verdd yo soy tecnico de sistemas y hago todo lo que puedo, pero con el PHP no me llevo muy bien, agregame al MSN y hablamos: netmaster_war@msn , si quieres y te apetece nos puedes hechar una mano con el tema :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 02 Dic 2005, 12:39

XUS escribió::troncharse2: MET no es el webmaster, es el toca huevos master.................jijii
Marc hombre a ver si te tomas esto mas en serio y solucionas los problems de la web, joer y deja de jugar ya al travian!!!!!!

mmmm sin comentarios :culo:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 02 Dic 2005, 12:46

Señorita MatMaste.... me se siguen barajando los privados en la bandeja de entrada! :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 02 Dic 2005, 13:01

Netmaster escribió:Ostras, la verdd yo soy tecnico de sistemas y hago todo lo que puedo, pero con el PHP no me llevo muy bien, agregame al MSN y hablamos: netmaster_war@msn , si quieres y te apetece nos puedes hechar una mano con el tema

Sin problemas, encantado de hechar una mano. Yo curro de responsable tecnico, tanto de programacion como de sistemas, y soy un amante de PHP, así que cualquier cosilla que este en mi mano no dudeis en pedirmela, y seguro que entre los 2 lo sacamos adelante...

Ahora mismo no puedo ponerme con el MSN, pero me apunto tu direccion y en cuanto pueda hablamos del tema...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor LocuraFR el 02 Dic 2005, 13:07

BhEaN muchisimas gracias por tu colaboracion.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web