Problema al hacerse Socio

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Problema al hacerse Socio

Notapor leon_fr91 el 13 Oct 2018, 23:25

Buenas noches me gustaría hacerme socio del foro, pero he mandado privados a dos moderadores y no me han contestado (uno de los privados no se han mandado). Me pide que ponga la motorización del coche y la matrícula pero aún no he recibido el coche ¿Tengo que esperar a que me den el coche? ¿O se puede hacer ya? Es una duda que tengo haber si me podéis ayudar y si es necesario cerrar el post, adelante. Solo tengo esa duda ;)
Avatar de Usuario
leon_fr91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2018, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema al hacerse Socio

Notapor cvillajos el 14 Oct 2018, 00:24

Invoco a @BhEaN para que se ponga en contacto contigo y resuelva tus posibles dudas (además de mover el hilo a "Problemas y Sugerencias de la web" que creo que es más adecuado).

De los datos que te pide obligatoriamente, la motorización en sí creo que no importaría, pero sí la matrícula dado que identifica tu coche unívocamente frente a las empresas colaboradoras que tienen acuerdos con el club. El carnet de socio es personal e intransferible y ese dato (el de la matrícula) va impreso en él.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Problema al hacerse Socio

Notapor leon_fr91 el 14 Oct 2018, 00:40

cvillajos escribió:Invoco a @BhEaN para que se ponga en contacto contigo y resuelva tus posibles dudas (además de mover el hilo a "Problemas y Sugerencias de la web" que creo que es más adecuado).

De los datos que te pide obligatoriamente, la motorización en sí creo que no importaría, pero sí la matrícula dado que identifica tu coche unívocamente frente a las empresas colaboradoras que tienen acuerdos con el club. El carnet de socio es personal e intransferible y ese dato (el de la matrícula) va impreso en él.

Un saludo!!


Millones de gracias. Es cierto que vi tarde el apartado de Problemas y Sujerencias. Pues esperare haber que me dice y si hay que poner la matrícula, esperaré. Gracias de nuevo cvillajos ;)
Avatar de Usuario
leon_fr91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2018, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema al hacerse Socio

Notapor BhEaN el 14 Oct 2018, 19:04

Buenas,

Antes de nada, gracias por querer colaborar con el Club haciéndote socio...
En cualquier caso, el mensaje privado lo enviaste AYER, y te he respondido HOY... así que un poco de paciencia, compañero..
;)

Tal y como te he indicado en respuesta a tu MP, si me confirmas qué motorización es la que tendrá tu coche puedo añadirla al listado en caso de que no esté incluida aún (el listado de motorizaciones que hay en el perfil es distinto al de la sección de socios, y a diferencia del primero, añadir una nueva a este último es cuestión de segundos)...

Y en cuanto a la matrícula, me temo que lo mejor es que esperes a tenerla, ya que es un dato obligatorio a la hora de hacerse socio porque va impresa en el propio carnet del Club, y es necesario que coincida con la de tu coche a la hora de aprovechar algunos de los descuentos que tenemos acordados con algunas empresas...

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Problema al hacerse Socio

Notapor leon_fr91 el 15 Oct 2018, 08:05

BhEaN escribió:Buenas,

Antes de nada, gracias por querer colaborar con el Club haciéndote socio...
En cualquier caso, el mensaje privado lo enviaste AYER, y te he respondido HOY... así que un poco de paciencia, compañero..
;)

Tal y como te he indicado en respuesta a tu MP, si me confirmas qué motorización es la que tendrá tu coche puedo añadirla al listado en caso de que no esté incluida aún (el listado de motorizaciones que hay en el perfil es distinto al de la sección de socios, y a diferencia del primero, añadir una nueva a este último es cuestión de segundos)...

Y en cuanto a la matrícula, me temo que lo mejor es que esperes a tenerla, ya que es un dato obligatorio a la hora de hacerse socio porque va impresa en el propio carnet del Club, y es necesario que coincida con la de tu coche a la hora de aprovechar algunos de los descuentos que tenemos acordados con algunas empresas...

Un saludo,


Sin problema compi. Ya te contesté con la motorización del coche y ahora a esperar a que fabriquen y matriculen para dar de alta. Muchas gracias a todos ;)
Avatar de Usuario
leon_fr91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Ago 2018, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Problema al hacerse Socio

Notapor BhEaN el 15 Oct 2018, 20:43

Buenas,

Ya está tu motorización (y un par de TSIs más) añadidas.
Cuando tengas la matrícula, ya podrás rellenar el formulario para darse de alta como socios...
:ok:

Ahora, si el tema ha quedado resuelto, por favor marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente (esquina superior derecha de cualquier post de este hilo)

Saludos,

PD: @leon_fr91 , muevo el post a [Problemas y Sugerencias], que es donde van los posts de este tipo... ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados