hacer apartado para temas favoritos?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

hacer apartado para temas favoritos?

Notapor cordobitax el 15 Nov 2018, 07:55

buenas,igual digo una pollada de las mias que es muy problable pero si no esta echo ya y/o hay esa opcion se podria hacer?....lo que digo es que como tengo la cabeza asi a mayor y uno tiene su vida aparte del foro.....recuerdo que hace poco abri 2 o 3 post (a saber) pero no recuerdo exactamente en donde ni de que iba jajajaja no hombre si me acuerdo pero me gustaria que si por ejemplo abro 2 o 3 temas y aparte estoy siguiendo pues otros 4 por ejemplo....que no se me valla el santo al cielo y poder de alguna manera tener una "zona" y poder poner esos temas para segirlos mas facilmente,algo asi como "voy a echar un vistazo a solo los temas que he puesto que me interesan haber si han contestado y acceder rapido a todos ellos" no como ahora que tengo que entras en entre amigetes y buscar el post que haya escrito ,no lo encuentro etc,luego en general o mecanica rebuscar tambien hacer donde esta el tema ,si te tiras mucho tiempo sin entrar cae muy abajo o se va a la pagina 2,3.....o lo peor...que no recuerde el titulo donde posteé algo que me interesa y ahora no logro encontrarlo. si puediran guardarse en una pagina en concreto estaria bien,un acceso directo y cuando no te interese el tema o cambiarlo por otro pues añadir mas o borrarlos......

no se si me he explicado bien,seguramente me echeis a los leones de comer por mis ideas :si:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: hacer apartado para temas favoritos?

Notapor cvillajos el 15 Nov 2018, 11:34

Tienes favoritos:

Screenshot_20181115-113012.png


Y tienes suscripciones:

Screenshot_20181115-113018.png


Son "zonas" completamente independientes dentro del "Panel de Control de Usuario" y suscribibles de manera separada:

Screenshot_20181115-113304~2.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (16 Nov 2018, 22:06), cordobitax (18 Nov 2018, 19:49)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: hacer apartado para temas favoritos?

Notapor BhEaN el 17 Nov 2018, 01:50

Buenas,

Exacto, como bien te ha explicado cvillajos, tienes tanto favoritos (para aquellos posts que quieras marcar de forma "especial" para acceder a ellos de forma rápida en el futuro, como las suscripciones, que son aquellos posts en los que te suscribes (o bien de forma manual, o bien de forma automática cada vez que participas en alguno de ellos)...

Particularmente útil las suscripciones (yo no podría vivir sin ellas, jejejee) ya que desde tu perfil (Panel de Control de Usuario > Organizar Suscripciones) tienes acceso directo a todos los posts que has escrito, en los que has participado o simplemente aquellos a los que has querido suscribirte porque te interesaba el tema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
cordobitax (18 Nov 2018, 19:50)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: hacer apartado para temas favoritos?

Notapor cordobitax el 18 Nov 2018, 19:49

ostias gracias!!! lo de suscrbirse si lo sabia pero no me va tanto,que te avide se un mensaje,otro y otro.... jeje prefiero hacer una recopilacion de lo que estoy siguiendo y ya entrare yo si eso cuando eso jejejeje

ya me extrañaba que no hubiera algo asi a estas altura sjejej :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: hacer apartado para temas favoritos?

Notapor BhEaN el 18 Nov 2018, 22:49

Buenas,

Si el tema ha quedado resuelto, marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente, por favor...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados