Enviar privados

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, chronos1982

Enviar privados

Notapor daninon el 09 Mar 2019, 21:33

Alguien me puede decir porque no se envían los mensajes privados?se me quedan en bandeja de salida
Avatar de Usuario
daninon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2009, 13:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Enviar privados

Notapor LeonFR.Gz el 09 Mar 2019, 22:39

@daninon lo primero que tenías que haber hecho es usar el buscador ... esto es algo que se ha respondido multitud de veces.

search.php?keywords=bandeja+salida&fid%5B0%5D=12

Los MP´s se quedan en la bandeja de salida mientras que no son leídos por el destinatario.
En todo caso necesitas un mínimo de 10 mensajes para poder hacer uso de la mensajería privada :pensando:



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Enviar privados

Notapor daninon el 09 Mar 2019, 22:44

Ok no lo sabía
Avatar de Usuario
daninon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2009, 13:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Enviar privados

Notapor Vvillaseco el 19 Jun 2019, 10:13

Buenos días,

Retomando el tema de los mensajes privados, en mi caso es un poco la pescadilla que se muerde la cola,

Soy nuevo en el foro e intento subir un nuevo tema, Por razones X, me llega un email que el tema no es aprobado.
En el email me dicen que no responda al email y que si tengo dudas me ponga en contacto con el moderador, pero al intentar escribir un mensaje privado.
Es una poco la pescadilla que se muerde la cola.

¿ Alguna solución para este vació legal?

Gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
Vvillaseco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2019, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Enviar privados

Notapor BhEaN el 20 Jun 2019, 10:23

Buenas, @Vvillaseco

No creo que haya ninguna "pescadilla que se muierde la cola", jejeje... efectivamente no se pueden enviar mensajes privados hasta que no se te hayan aprobado los primeros 10 posts (para evitar spam), pero si necesitas contactar con algun moderador en relación a un post rechazado o algún tema similar, tienes este mismo subforo de "Problemas y Sugerencias" (en el que acabas de escribir) donde puedes hacerlo,
:ok:

Saludos!

PD: Aunque lo suyo es que abras un nuevo post para tu consulta, a no ser que esté relacionada con éste post en el que has escrito... así nos ayudarás a mantener cierto orden en el foro y facilitarás a los demás futuras búsquedas. Gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (20 Jun 2019, 17:44)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Enviar privados

Notapor Vvillaseco el 20 Jun 2019, 11:04

BhEaN escribió:Buenas, @Vvillaseco

No creo que haya ninguna "pescadilla que se muierde la cola", jejeje... efectivamente no se pueden enviar mensajes privados hasta que no se te hayan aprobado los primeros 10 posts (para evitar spam), pero si necesitas contactar con algun moderador en relación a un post rechazado o algún tema similar, tienes este mismo subforo de "Problemas y Sugerencias" (en el que acabas de escribir) donde puedes hacerlo,
:ok:

Saludos!

PD: Aunque lo suyo es que abras un nuevo post para tu consulta, a no ser que esté relacionada con éste post en el que has escrito... así nos ayudarás a mantener cierto orden en el foro y facilitarás a los demás futuras búsquedas. Gracias!


Buenos días,

Gracias por la respuesta.

Escribí un post "largo" de mi nuevo coche en el foro General y fue rechazado por varios motivos.
El uso de mayúsculas en el titulo, ok totalmente de acuerdo (no lo sabia sorry)
Y los otros motivos son que al parecer existen ya hilos abiertos, que si son mayoritariamente relacionados con motores TGI pues el hilo X.
Y si son relacionados con el acabado Fr Edition Plus pues al hilo de los Fr edition plus.
Pero la cuestión es que es un Fr Edition Plus ,TGI ambas dos, y quería y quiero comentar todos las peculiaridades y diferencias que tiene con un Fr Edition Plus con las motorizaciones TSI o TDI.
Creo que se puede crear un nuevo hilo especifico para esta versión.
Por eso quería enviarle un mensaje privado al moderador del foro comentándole esto, pero no puedo.
Entiendo que un nuevo usuario como yo no pueda enviar mensajes a quien quiera pero si debería de poder enviar mensajes a los moderadores o administradores.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Vvillaseco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2019, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Enviar privados

Notapor BhEaN el 20 Jun 2019, 15:01

Buenas,

Totalmente de acuerdo en que sería genial que se pudieran enviar mensajes privados únicamente a los moderadores y administradores durante ese periodo "inicial", pero el sistema no permite esa funcionalidad, por lo que hasta que no se han publicado tus 10 primeros mensajes no se pueden enviar privados a nadie...

Con respecto al caso de tu mensaje, he revisado el email que recibiste cuando el moderador te rechazó el post, y en él (aparte de enumerarte los motivos por los que se te rechazaba el mismo) se te adjuntaba tambien el texto íntegro del post "largo" que habías escrito precisamente para que solo tuvieras que "copiar y pegar" en el sitio correcto en lugar de tener que escribirlo de nuevo, por lo que creo que el moderador actuó correctamente.

El hecho de poder abrir un post nuevo para tu consulta o tener que utilizar uno ya existente sí que puede ser objeto de debate, pero aunque así fuera como bien has dicho el título incumplía las normas de publicación, por lo que el rechazo del mismo es correcto.

Mi recomendación personal es que si lo que realmente quieres son opiniones de otros compañeros acerca del motor TGI en el acabado "FR Edition Plus" concretamente, abras un nuevo post indicándolo cláramente (utilizando el texto del post que escribiste). Si no incumples ninguna normal, no creo que haya problema y el moderador de dicho subforo no te lo rechazará...

Un saludo,

PD: Tambien estoy viendo el email que enviaste quejándote porque se te hubiera rechazado el post, y aunque entiendo que puede llegar a ser frustrante escribir un post y que te lo rechacen, tampoco hubiera estado de más cuidar un poco el "tono" en el que lo escribiste, jejeje ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (20 Jun 2019, 17:45), Vvillaseco (21 Jun 2019, 12:58)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Enviar privados

Notapor cvillajos el 20 Jun 2019, 17:42

Hola @Vvillaseco ,

Yo fui quien te rechazó el post. Como bien comenta @BhEaN , un usuario "pre-moderado" siempre tiene la opción de escribir en el subforo "Problemas y sugerencias de la web" con su caso concreto. Por tanto, estaré gustoso de debatir por aquí contigo el rechazo del hilo que intentaste abrir (al menos hasta que llegues a los 10 posts):

- El primer motivo creo que no tiene mucha discusión. El uso abusivo de mayúsculas no está permitido en este foro.

- El segundo motivo pues podemos verlo y analizarlo... La verdad es que leyendo tu post se me mezclaban bastantes temas simultáneamente:
1.-) Por un lado presentabas tu coche, tu espera, de dónde venías, tu extras y cambios al pedido de fábrica, cómo te vinieron las barras del techo, cosas que querías hacerle o que ya le habías hecho, etc. y al final añadías varias fotos del mismo... Esto me pareció más propio de una "Galería de fieras" o de una "Presentación" que de algo específico del subforo "General" o de la versión "FR Edition Plus con motorización específica TGI".
2.-) Luego comparabas aspectos del León contra el Golf del que venías.
3.-) Luego bondades o motivos por los cuales te decidiste por el TGI.
4.-) Y por último enumerabas equipamiento "FR Edition Plus" que el TGI no traía por ser dicha motorización en comparación con un TDI o un TSI: [VC, DCC, Seat Driving Profile y Keyless] si mal no recuerdo.

Si quieres comentar las peculiaridades y diferencias del punto 4.-) adelante, abre un nuevo hilo con ello y será aprobado sin problemas. Pero para 1.-), 2.-) y 3.-) entendí que había sub-foros e hilos abiertos más adecuados donde poder comentarlos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Enviar privados

Notapor Vvillaseco el 20 Jun 2019, 17:53

BhEaN escribió:Buenas,

Totalmente de acuerdo en que sería genial que se pudieran enviar mensajes privados únicamente a los moderadores y administradores durante ese periodo "inicial", pero el sistema no permite esa funcionalidad, por lo que hasta que no se han publicado tus 10 primeros mensajes no se pueden enviar privados a nadie...

Con respecto al caso de tu mensaje, he revisado el email que recibiste cuando el moderador te rechazó el post, y en él (aparte de enumerarte los motivos por los que se te rechazaba el mismo) se te adjuntaba tambien el texto íntegro del post "largo" que habías escrito precisamente para que solo tuvieras que "copiar y pegar" en el sitio correcto en lugar de tener que escribirlo de nuevo, por lo que creo que el moderador actuó correctamente.

El hecho de poder abrir un post nuevo para tu consulta o tener que utilizar uno ya existente sí que puede ser objeto de debate, pero aunque así fuera como bien has dicho el título incumplía las normas de publicación, por lo que el rechazo del mismo es correcto.

Mi recomendación personal es que si lo que realmente quieres son opiniones de otros compañeros acerca del motor TGI en el acabado "FR Edition Plus" concretamente, abras un nuevo post indicándolo cláramente (utilizando el texto del post que escribiste). Si no incumples ninguna normal, no creo que haya problema y el moderador de dicho subforo no te lo rechazará...

Un saludo,

PD: Tambien estoy viendo el email que enviaste quejándote porque se te hubiera rechazado el post, y aunque entiendo que puede llegar a ser frustrante escribir un post y que te lo rechacen, tampoco hubiera estado de más cuidar un poco el "tono" en el que lo escribiste, jejeje ;)


Buenas tardes,

Muchas gracias tomo nota de todo, me encanta aprender y espero poder aportar algún día.
Realmente si es un poco frustrante ser nuevo en un foro en general, invertir un tiempo en realizar un post con toda la ilusión por partida doble, estas estrenando coche y quieres compartirlo y ver que te lo rechazan no es plato de buen gusto, todo el que trabaje con emails a diario me entenderá, es fácil calentarse.
Pido disculpas :bailarinas:

En este mensaje, Vvillaseco ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (21 Jun 2019, 22:28)
Avatar de Usuario
Vvillaseco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2019, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Enviar privados

Notapor Vvillaseco el 20 Jun 2019, 18:28

cvillajos escribió:Hola @Vvillaseco ,

Yo fui quien te rechazó el post. Como bien comenta @BhEaN , un usuario "pre-moderado" siempre tiene la opción de escribir en el subforo "Problemas y sugerencias de la web" con su caso concreto. Por tanto, estaré gustoso de debatir por aquí contigo el rechazo del hilo que intentaste abrir (al menos hasta que llegues a los 10 posts):

- El primer motivo creo que no tiene mucha discusión. El uso abusivo de mayúsculas no está permitido en este foro.

- El segundo motivo pues podemos verlo y analizarlo... La verdad es que leyendo tu post se me mezclaban bastantes temas simultáneamente:
1.-) Por un lado presentabas tu coche, tu espera, de dónde venías, tu extras y cambios al pedido de fábrica, cómo te vinieron las barras del techo, cosas que querías hacerle o que ya le habías hecho, etc. y al final añadías varias fotos del mismo... Esto me pareció más propio de una "Galería de fieras" o de una "Presentación" que de algo específico del subforo "General" o de la versión "FR Edition Plus con motorización específica TGI".
2.-) Luego comparabas aspectos del León contra el Golf del que venías.
3.-) Luego bondades o motivos por los cuales te decidiste por el TGI.
4.-) Y por último enumerabas equipamiento "FR Edition Plus" que el TGI no traía por ser dicha motorización en comparación con un TDI o un TSI: [VC, DCC, Seat Driving Profile y Keyless] si mal no recuerdo.

Si quieres comentar las peculiaridades y diferencias del punto 4.-) adelante, abre un nuevo hilo con ello y será aprobado sin problemas. Pero para 1.-), 2.-) y 3.-) hay sub-foros e hilos abiertos más adecuados donde comentarlos.

Un saludo!!


Hola @cvillajos,

Efectivamente el primer motivo ni tan si quiere procede, me podría haber leído bien las normas del foro y evitar ese problemilla, mea culpa.

Viendo vuestros comentarios pues debería haber abierto un hilo en "Galería de fieras" o de una "Presentación" pero no llevo trochocientos mil mensajes como vosotros y no conozco bien el Foro, imagino que estaréis hiper acostumbrados al funcionamiento del mimso, menús, motor de busqueda y etc, pero la interfaz no es Google precisamente... hehehe

Realizare un split del post para ponerlo en los diferentes hilos, (veo que sois muy grupo VAG ehh.., Alemán cuadriculado :D )
Veía bien estructurado el mensaje como presentación general, primeras impresiones, dudas y que así otros Fr Edition plus TGI aportaran información al respecto.

Un saludo y gracias por todo

En este mensaje, Vvillaseco ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (21 Jun 2019, 12:56)
Avatar de Usuario
Vvillaseco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Jun 2019, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Enviar privados

Notapor cvillajos el 21 Jun 2019, 12:54

Vvillaseco escribió:
cvillajos escribió:Hola @Vvillaseco ,

Yo fui quien te rechazó el post. Como bien comenta @BhEaN , un usuario "pre-moderado" siempre tiene la opción de escribir en el subforo "Problemas y sugerencias de la web" con su caso concreto. Por tanto, estaré gustoso de debatir por aquí contigo el rechazo del hilo que intentaste abrir (al menos hasta que llegues a los 10 posts):

- El primer motivo creo que no tiene mucha discusión. El uso abusivo de mayúsculas no está permitido en este foro.

- El segundo motivo pues podemos verlo y analizarlo... La verdad es que leyendo tu post se me mezclaban bastantes temas simultáneamente:
1.-) Por un lado presentabas tu coche, tu espera, de dónde venías, tu extras y cambios al pedido de fábrica, cómo te vinieron las barras del techo, cosas que querías hacerle o que ya le habías hecho, etc. y al final añadías varias fotos del mismo... Esto me pareció más propio de una "Galería de fieras" o de una "Presentación" que de algo específico del subforo "General" o de la versión "FR Edition Plus con motorización específica TGI".
2.-) Luego comparabas aspectos del León contra el Golf del que venías.
3.-) Luego bondades o motivos por los cuales te decidiste por el TGI.
4.-) Y por último enumerabas equipamiento "FR Edition Plus" que el TGI no traía por ser dicha motorización en comparación con un TDI o un TSI: [VC, DCC, Seat Driving Profile y Keyless] si mal no recuerdo.

Si quieres comentar las peculiaridades y diferencias del punto 4.-) adelante, abre un nuevo hilo con ello y será aprobado sin problemas. Pero para 1.-), 2.-) y 3.-) hay sub-foros e hilos abiertos más adecuados donde comentarlos.

Un saludo!!


Hola @cvillajos,

Efectivamente el primer motivo ni tan si quiere procede, me podría haber leído bien las normas del foro y evitar ese problemilla, mea culpa.

Viendo vuestros comentarios pues debería haber abierto un hilo en "Galería de fieras" o de una "Presentación" pero no llevo trochocientos mil mensajes como vosotros y no conozco bien el Foro, imagino que estaréis hiper acostumbrados al funcionamiento del mimso, menús, motor de busqueda y etc, pero la interfaz no es Google precisamente... hehehe

Realizare un split del post para ponerlo en los diferentes hilos, (veo que sois muy grupo VAG ehh.., Alemán cuadriculado :D )
Veía bien estructurado el mensaje como presentación general, primeras impresiones, dudas y que así otros Fr Edition plus TGI aportaran información al respecto.

Un saludo y gracias por todo


Hola @Vvillaseco ,

Sí, la interfaz del foro no es que sea lo más usable que pueda encontrarse uno a día de hoy. Piensa que es un foro con 15 años de antigüedad que no se caracterizará por su imagen visual, pero sí por la cantidad de información que acumula acerca del Seat León (y de más cosas ;) ).

Por ese mismo motivo (por esa "ingente" cantidad de información), una de las responsabilidades de los moderadores es intentar (que no siempre se consigue) que la información esté lo más estructurada posible, que los temas no se desvíen y evitar duplicidades allá donde puedan ocurrir... De ahí el símil que puedas hacer con los "alemanes cuadriculados" (te aseguro que no es por gusto, es por necesidad...).

Cuando lleves un tiempo y recuerdes o accedas a un hilo que habla de un tema concreto y veas que la mayoría (no el 100%) de sus post se ajustan claramente al mismo lo comprenderás.

Dicho ésto tu post era bueno, muy ilusionado y sí podía aportar información de una temática no tratada específicamente o de manera unificada antes (el equipamiento del acabado FR Edition Plus especialmente para el motor TGI). Sí se había tratado alguna vez lo del VC y que no podía montarse en los TGI, pero en otros hilos más generalistas de TGI o de VC. El resto de temas no recuerdo claramente su anotación en el foro.

Por tanto, te recomiendo que abras hilo para 4.-) y luego en una "Galería de fieras" pongas todo lo demás o lo que a ti te apetezca (ese hilo será tuyo y podrás poner toda la información a modo de "diario del coche" que consideres oportuna).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (21 Jun 2019, 22:29), Vvillaseco (21 Jun 2019, 12:58)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Enviar privados

Notapor BhEaN el 21 Jun 2019, 22:31

Vvillaseco escribió:Muchas gracias tomo nota de todo, me encanta aprender y espero poder aportar algún día.
Realmente si es un poco frustrante ser nuevo en un foro en general, invertir un tiempo en realizar un post con toda la ilusión por partida doble, estas estrenando coche y quieres compartirlo y ver que te lo rechazan no es plato de buen gusto, todo el que trabaje con emails a diario me entenderá, es fácil calentarse.
Pido disculpas :bailarinas:


Me alegra que todo haya quedado aclarado entonces... y gracias a ti por entenderlo, ojalá se pudiera dialogar con todo el mundo como lo hemos hecho contigo en estas ocasiones en las que hay un desacuerdo inicial...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Enviar privados

Notapor AAAJDA el 23 Jun 2019, 11:40

Buenos días, yo también soy nuevo. Que yo sepa no me han rechazado nada, pero al no poder enviar mensajes privados aun usuario de empresas colaboradoras que conoce bien este asunto, publiqué la siguiente petición en el hilo: Re: Actualización infotainment
Buenas noches, he leído este hilo, pero no puedo solicitar por mensaje privado al ser nuevo.
Mis datos son:
número de pieza 5QA035824
HARD: H24
SOFW: 0241
CODEC 2101.0.0.8

Muchas gracias :)

El asunto es que nadie me ha contestado y me entra la duda si igual estoy esperando en balde porque mi infotainment igual no se pueda actualizar. En definitiva, estoy perdido, no sé si debo hacer algo más... y buscando y buscando por el foro he visto este hilo de Vvillaseco en el que amable y pacientemente BhEaN le aclara sus dudas.
Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
AAAJDA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2019, 22:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Enviar privados

Notapor cvillajos el 26 Jun 2019, 05:34

AAAJDA escribió:Buenos días, yo también soy nuevo. Que yo sepa no me han rechazado nada, pero al no poder enviar mensajes privados aun usuario de empresas colaboradoras que conoce bien este asunto, publiqué la siguiente petición en el hilo: Re: Actualización infotainment
Buenas noches, he leído este hilo, pero no puedo solicitar por mensaje privado al ser nuevo.
Mis datos son:
número de pieza 5QA035824
HARD: H24
SOFW: 0241
CODEC 2101.0.0.8

Muchas gracias :)

El asunto es que nadie me ha contestado y me entra la duda si igual estoy esperando en balde porque mi infotainment igual no se pueda actualizar. En definitiva, estoy perdido, no sé si debo hacer algo más... y buscando y buscando por el foro he visto este hilo de Vvillaseco en el que amable y pacientemente BhEaN le aclara sus dudas.
Muchas gracias :)


No puedes enviarlos pero sí recibirlos. Si no tienes mensajes en la bandeja de entrada es que nadie te ha escrito.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Enviar privados

Notapor diepecu2 el 11 Sep 2019, 22:32

LeonFR.Gz escribió:@daninon lo primero que tenías que haber hecho es usar el buscador ... esto es algo que se ha respondido multitud de veces.

search.php?keywords=bandeja+salida&fid%5B0%5D=12

Los MP´s se quedan en la bandeja de salida mientras que no son leídos por el destinatario.
En todo caso necesitas un mínimo de 10 mensajes para poder hacer uso de la mensajería privada :pensando:



Un saudo dende Vigo
¡Gracias! Me ha servido de ayuda para entender la limitación a la hora de enviar privados.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diepecu2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Sep 2019, 15:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados