Enviar privados

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, chronos1982

Re: Enviar privados

Notapor chronos1982 el 17 Mar 2020, 11:02

Buenos días, en mi caso, tengo un problema similar. Tengo pendiente una compra de un HOODSAVER con el usuario 2k11 y me ha enviado privado para que le conteste, pero me es imposible. No creo que tenga que spamear otros foros para conseguir esos 10 mensajes.

Alguien podría avisar a ese usuario de mi intención, pero que me es imposible contactar con él?

Hay alguna manera privada de darle mis datos a este usuario para poder ponerme en contacto con él?

Un cordial saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
chronos1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019, 22:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: Enviar privados

Notapor BhEaN el 19 Mar 2020, 23:17

chronos1982 escribió:Buenos días, en mi caso, tengo un problema similar. Tengo pendiente una compra de un HOODSAVER con el usuario 2k11 y me ha enviado privado para que le conteste, pero me es imposible. No creo que tenga que spamear otros foros para conseguir esos 10 mensajes.

Alguien podría avisar a ese usuario de mi intención, pero que me es imposible contactar con él?

Hay alguna manera privada de darle mis datos a este usuario para poder ponerme en contacto con él?

Un cordial saludo


Buenas,

Veo que en estos 2 dias desde que escribiste este post (siento el retraso en la moderación, pero estoy hasa arriba) ya tienes 11 mensajes publicados, por lo que ya no tienes ningún problema enviar mensaje privados...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
chronos1982 (22 Mar 2020, 14:56)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Enviar privados

Notapor chronos1982 el 22 Mar 2020, 14:58

BhEaN escribió:
chronos1982 escribió:Buenos días, en mi caso, tengo un problema similar. Tengo pendiente una compra de un HOODSAVER con el usuario 2k11 y me ha enviado privado para que le conteste, pero me es imposible. No creo que tenga que spamear otros foros para conseguir esos 10 mensajes.

Alguien podría avisar a ese usuario de mi intención, pero que me es imposible contactar con él?

Hay alguna manera privada de darle mis datos a este usuario para poder ponerme en contacto con él?

Un cordial saludo


Buenas,

Veo que en estos 2 dias desde que escribiste este post (siento el retraso en la moderación, pero estoy hasa arriba) ya tienes 11 mensajes publicados, por lo que ya no tienes ningún problema enviar mensaje privados...
:ok:

Saludos,
Todo correcto. Por la tardanza no hay problema ;)

Ya está funcionando los mensajes privados.

Un cordial saludo

En este mensaje, chronos1982 ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (22 Mar 2020, 16:02)
Avatar de Usuario
chronos1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019, 22:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados