Usuario Baneado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Pro, NetMaster

Usuario Baneado

Notapor xato el 04 Dic 2005, 00:07

Hola chicos me gustaria que se me arreglase mi usuario Pumuky, ya que me gustaria poder entrar con mi usuario sin tener que usr el de otros socios amigos mios.

Un saludo
SALUDOS CPSL VALENCIA
xato
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Usuario Baneado

Notapor Lito69 el 04 Dic 2005, 17:39

Yo creo recordar que no salias en la lista de baneados pero vamos creo que algo mas que decir tienes,no creo que si te banearan fuera por que si
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kiko el 04 Dic 2005, 17:42

Y si no prueba aregistarte con otro nombre y ya esta
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 04 Dic 2005, 17:51

El usuario pumuky no existe,o por lo menos no sale en el listado de miembros,sale uno con el 61 pero ya esta,por cierto tu firma supera los 128
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pumuky el 04 Dic 2005, 19:41

Ya esta solucionado, por cierto Lito el porque lo sabemos muy bien todos, pero si lo que quieres es entrar en polemica, me agregas al msn, pumukyclubseatleon@hotmail.com,. el foro no es para discutir si no para el leon.

Un saludo
pumuky
Usuario baneado

Notapor Lito69 el 04 Dic 2005, 20:54

El porque de que? Me has visto cara tonto o algo,espavilao (ya hablo como la tia de mi avatar,jajaja) Bueno,estas baneado por utilizar un poder para bien propio,eso lo ha visto todos a los que le mandaste el email,ni estabas baneado que yo sepa y en el caso de que lo estuvieras no lo hice yo,yo solo estaba de espectador flipando como todos viendo como campabas a tus anchas y haciendo creer cosas que no son y viendo como se iba la web que me gustaba a la mierda,ahora vienes (no me sorprende,es mas ya me lo esperaba) como pobrecito que no puedo entrar y sorprendiendote de que te banearan despues de tu manera mas que incorrecta de utilizar un bien que tenias pa irte pero no limpiamente sino dando la patadita y al mismo tiempo empujón para tu bien,el webmaster ese malo que no te gusta sigue siendo el webmaster,mas que nada porque esta web la hizo el y es su casa y puede hacer si quisiera lo que le de la gana con ella,nosotros estamos en su casa y a el le gusta compartirla con todos,sino no seria un foro,eso yo creo que esta mas que claro,otra cosa es que el ahora quiera que sea la gente la que tome las decisiones,ademas que no se como sabes que ahora te gusta la web si no has entrado en un año,y yo no te conozco o sea que no tengo nada en contra tuya,me parece un poco fuerte que vengas como si nada hubiera pasado,mi msn para amenazas e insultos paso,ya te he dicho todo lo que tenia que decirte ya que parece que no te acuerdas de lo que tu mismo hiciste y he tenido el detalle de contarlo un poco resumiendo y esquivando lo polemico. Ahora disfruta de la web que como tu mismo has dicho esta mucho mejor que antes y me alegro de que te guste.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 04 Dic 2005, 21:03

Lito majete tu tambien has usado el 'poder' a tus anchas y acabas de empezar una polemica q Pumuky no keria y por eso te ha dado el msn.

ta lue, saludos..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Lito69 el 04 Dic 2005, 21:15

Hola!! Que tal sylmax,la ultima vez que entraste fue para meterte conmigo solamente como si me leyeras,no te he visto nunca mas,nunca has hablado conmigo y NUNCA mas has entrado,a ver si voy a empezar a sospechar que os poneis de acuerdo.......a mi me parece bien que no quiera crear polemica pero yo que se entrar ya diciendo quiero que me arregleis tal cuando sabe de sobra porque no le deja entrar o al menos se lo debe imaginar vamos,todos nos podemos equivocar,al final todos juntitos donde empezamos todos,por cierto yo nunca he usado mi poder para ganar en nada o engañar de nos trasladamos,lo que es trasladarse lo hicimos hace poco no hace 12 meses como se queria dar a entender,como decia me alegro de que vuelvas,como tu,como yo y como todos somos libres de entrar o salir en cualquier web siempre que se nos permita entrar claro,que vaya bien!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pumuky el 04 Dic 2005, 21:36

Tanto lito como lito 69, sigue siendo el mismo maleducado que siempre, ya te he dicho lo que quieras por msn o a la cara, no tiene ni puta idea de lo que paso, y cierto esta mejor la web, y precisamente no es gracias a ti, si no a los demas.
pumuky
Usuario baneado

Notapor pumuky el 04 Dic 2005, 21:38

Priemro dices que no estoy banneado y despues tu mismo aclaras que estoy banneado, algo no me cuadra, son tus palabras, estoy banneado por que en su dia descbri una verdad que no se quiso que se sepa, cosa que ademas de descubrir yo lo han hecho otros, pero no he vuelto para aclarar nada, la genet ya tiene las cosas claras, y si tu no las tienes, ya sabes mi msn.
pumuky
Usuario baneado

Notapor Xarlye el 04 Dic 2005, 21:49

yo cada dia flipo mas con el tema, mejor dejar el tema en paz y si se quiere discutir para eso esta el msn o los MP, estoy hasta las pelotas de peleas en las que siempre estan los mismos.
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor SyLmaX el 04 Dic 2005, 22:00

llevas razon Xarlye, ya van en camino los MPs.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor blazer el 04 Dic 2005, 23:23

Creo que el club esta retomando un buen camino, el mismo que tenia al principio cuando yo entre... Por favor tratar de olvidar el tema, fue algo que ya pasó...
Tratemos de convivir los unos con los otros...

Que pasa Sylmax.... hace tiempo que no te veo, jejejejejejeje.

Un saludo..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Usuario Baneado

Notapor pikolotk el 04 Dic 2005, 23:29

lito escribió:El porque de que? Me has visto cara tonto o algo,espavilao (ya hablo como la tia de mi avatar,jajaja) Bueno,estas baneado por utilizar un poder para bien propio,eso lo ha visto todos a los que le mandaste el email,ni estabas baneado que yo sepa y en el caso de que lo estuvieras no lo hice yo,yo solo estaba de espectador flipando como todos viendo como campabas a tus anchas y haciendo creer cosas que no son y viendo como se iba la web que me gustaba a la mierda,ahora vienes (no me sorprende,es mas ya me lo esperaba) como pobrecito que no puedo entrar y sorprendiendote de que te banearan despues de tu manera mas que incorrecta de utilizar un bien que tenias pa irte pero no limpiamente sino dando la patadita y al mismo tiempo empujón para tu bien,el webmaster ese malo que no te gusta sigue siendo el webmaster,mas que nada porque esta web la hizo el y es su casa y puede hacer si quisiera lo que le de la gana con ella,nosotros estamos en su casa y a el le gusta compartirla con todos,sino no seria un foro,eso yo creo que esta mas que claro,otra cosa es que el ahora quiera que sea la gente la que tome las decisiones,ademas que no se como sabes que ahora te gusta la web si no has entrado en un año,y yo no te conozco o sea que no tengo nada en contra tuya,me parece un poco fuerte que vengas como si nada hubiera pasado,mi msn para amenazas e insultos paso,ya te he dicho todo lo que tenia que decirte ya que parece que no te acuerdas de lo que tu mismo hiciste y he tenido el detalle de contarlo un poco resumiendo y esquivando lo polemico. Ahora disfruta de la web que como tu mismo has dicho esta mucho mejor que antes y me alegro de que te guste.

:aplauso:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Usuario Baneado

Notapor pikolotk el 04 Dic 2005, 23:30

lito escribió:Hola!! Que tal sylmax,la ultima vez que entraste fue para meterte conmigo solamente como si me leyeras,no te he visto nunca mas,nunca has hablado conmigo y NUNCA mas has entrado,a ver si voy a empezar a sospechar que os poneis de acuerdo.......a mi me parece bien que no quiera crear polemica pero yo que se entrar ya diciendo quiero que me arregleis tal cuando sabe de sobra porque no le deja entrar o al menos se lo debe imaginar vamos,todos nos podemos equivocar,al final todos juntitos donde empezamos todos,por cierto yo nunca he usado mi poder para ganar en nada o engañar de nos trasladamos,lo que es trasladarse lo hicimos hace poco no hace 12 meses como se queria dar a entender,como decia me alegro de que vuelvas,como tu,como yo y como todos somos libres de entrar o salir en cualquier web siempre que se nos permita entrar claro,que vaya bien!

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web