Problema con dominio GMX

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Problema con dominio GMX

Notapor Trully el 26 Dic 2019, 15:59

Buenas tardes,

hace tiempo que no entraba por el foro y hoy me he acordado, de meterme por aqui a echar una ojeada a ver que tal estaba todo, despues de tanto tiempo..
El asunto es que el dominio con el que entraba, era correo @ono.com, el cual, ha desparecido.
Actualmente, me cree un mail del proveedor gmx el cual sustituye el antiguo ono, pero cual es mi sorpesa al intentar en este foro, registrar mi nueva cuenta, que no es admitida por el foro...

Por favor, ¿alguien tiene una solucion?

Gracias
Última edición por Trully el 27 Dic 2019, 08:55, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trully
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 15 Sep 2004, 21:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: PROBLEMA CON CORREO GMX EN EL FORO....

Notapor BhEaN el 26 Dic 2019, 16:24

Buenas,

Si no te he entendido mal, te refieres a que estas registrado en el foro con un email que ya no existe, por lo que has ido a [Tu Perfil] a cambiarlo, y no te ha dejado poner el email que usas actualmente porque es del dominio @gmx, no?

Si es así, efectivamente me temo que ese dominio está en la lista de dominios no-permitidos debido a la gran cantidad de intentos de spam/scam que recibimos de él. Es un proveedor alemán de correo gratuito que no es demasiado popular en nuestro pais, por lo que el número de usuarios malintencionados con ese dominio superaba en su momento al de usuarios que lo utilizais normalmente, por eso fué baneado en su dia...

Aunque es alemán, tiene presencia en mucho otros paises, lo que significa que tiene muchos dominios locales (.es, .com, .de, .ch, etc). Si el tuyo fuera (por ejemplo) el .es, quizás podríamos habilitar ese como excepción... pero me temo que si es de otro pais, no podemos desbloquearlo sin "sufrir" de nuevo una avalancha de intentos de spam en el foro...

Espero tus noticias,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: PROBLEMA CON CORREO GMX EN EL FORO....

Notapor cvillajos el 26 Dic 2019, 17:33

Y si cambias el título del hilo y lo pones en minúsculas ya quedaría fetén :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Problema con dominio GMX

Notapor Trully el 27 Dic 2019, 08:58

Efectivamente, me cree un dominio gmx.com debido al cierre del dominio ono y estoy transfiriendo las cuentas a la nueva plataforma.
De todas formas, ya me queda claro, que no es viable, por lo tanto no podremos hacer nada.

Gracias,

En este mensaje, Trully ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (27 Dic 2019, 09:23)
Avatar de Usuario
Trully
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 15 Sep 2004, 21:13
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Problema con dominio GMX

Notapor BhEaN el 27 Dic 2019, 12:37

Trully escribió:Efectivamente, me cree un dominio gmx.com debido al cierre del dominio ono y estoy transfiriendo las cuentas a la nueva plataforma.
De todas formas, ya me queda claro, que no es viable, por lo tanto no podremos hacer nada.

Gracias,


Únicamente tienes ese email? No tienes ninguna otra cuenta que puedas usar?

En cualquier caso (de forma excepcional al saber a ciencia cierta que tu NO eres un usuario malintencionado), no lo he probado (por lo que no te puedo asegurar que funcione) pero en principio lo que no se puede es registrar una nueva cuenta con un email que está marcado como "baneado", pero si la cuenta ya está registrada con ese email anteriormente debería funcionar... es decir, que puedo "desactivar" el bloqueo de ese dominio temporalmente, te lo cambias en el perfil, y lo volvemos a bloquear...

Si quieres que probemos, hablamos por MP para coordinarnos... :ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados