seria posible un tema oscuro??

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: juanbb, BhEaN

seria posible un tema oscuro??

Notapor cordobitax el 04 Ene 2020, 08:27

pues eso que con la moda del tema oscuro,dark mode o como los guays los quieran llamar....la verdad que estaria bien tener no un fondo negro (que parecen los ordenadores esos antiguos con letras verdes jeje) sino asi gris oscuro y no por moda ojo,sino que es una delicia poder estar por la noche sin que te moleste tanta luz,en el movil bueno vale (que no valla :cuñao: ) pero en un monitor tocho como el que tengo,es bastante molesto y eso que siempre lo tengo al minimo de luz, tengo el google y youtube en modo oscuro y cuando entro aqui parezco un chino :lol: :lol:

se podria hacer "facil"? seria factible? aunque sea pa reyes del proximo año
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: seria posible un tema oscuro??

Notapor Luisete86 el 04 Ene 2020, 08:39

estaría bien, además mejor para la bateria del móvil
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: seria posible un tema oscuro??

Notapor juanbb el 04 Ene 2020, 11:26

Luisete86 escribió:estaría bien, además mejor para la bateria del móvil
Con tapatalk puedes poner el modo noche.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: seria posible un tema oscuro??

Notapor cordobitax el 04 Ene 2020, 23:42

juanbb escribió:
Luisete86 escribió:estaría bien, además mejor para la bateria del móvil
Con tapatalk puedes poner el modo noche.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

:o cuenta cuenta pero pa ordenador no se podria,a unas malas invertir colores pero queda un poco raro :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: seria posible un tema oscuro??

Notapor juanbb el 05 Ene 2020, 00:12

cordobitax escribió:
juanbb escribió:
Luisete86 escribió:estaría bien, además mejor para la bateria del móvil
Con tapatalk puedes poner el modo noche.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

:o cuenta cuenta pero pa ordenador no se podria,a unas malas invertir colores pero queda un poco raro
En pc el administrador debería de implantar algún tema oscuro para poder cambiarlo a gusto del visitante.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: seria posible un tema oscuro??

Notapor BhEaN el 05 Ene 2020, 14:14

@cordobitax , la verdad es que estaría genial... yo soy el primero que usa absolutamente TODO así, cuánto más oscuro mejor... pero hace bastante que no dispongo del tiempo que tenía antes para dedicarle al Club, y pese a que sigo entrando en la web a diario a moderar mensajer, actualizar el servidor, gestionar los envios de carnets a los nuevos socios, los regalos de cada año, etc, etc. ahora mismo me sería bastante dificil poder dedicar las horas necesarias a crear una versión de nuestro "theme" oscura.

Para los que pensais que es "bajarse un tema oscuro de internet y listo", obviamente no es así... nuestro actual "theme" de la web lo desarrollé exclusivamente para esta web, y cuenta con muchísimas funcionalidades e integraciones de las que no disponen los temas "prefabricados"...

Así que no os puedo prometer nada, ojalá pueda en algún momento dedicarle el tiempo necesario y hacer una versión "dark" (te aseguro que es una de las cosas que más me gustaría) pero no me puedo comprometer a nada ahora mismo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: seria posible un tema oscuro??

Notapor cordobitax el 05 Ene 2020, 14:51

bueno...el echo de estar de acuerdo conmigo en algo en 15 años ya me satisface bastante y viendo que te gusta la idea pues a ver si pudiera ser en un futuro no muy lejano.

yo porque no se nada de informatica y menos de programacion pero si te puedo ayudar a colorear las paginas con el paint o algo asi pues avisame.... :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: seria posible un tema oscuro??

Notapor BhEaN el 05 Ene 2020, 15:14

cordobitax escribió:bueno...el echo de estar de acuerdo conmigo en algo en 15 años ya me satisface bastante y viendo que te gusta la idea pues a ver si pudiera ser en un futuro no muy lejano.


Pero qué dices, hombre!! Jajajaa... si hemos estado de acuerdo muchas veces en todo este tiempo!!! Recuerdo aquella vez que.... y ese dia en que... y aquello que dijiste que.... bueno, vale... esta es la primera vez, si...
:troncharse: :troncharse:

:banana:

Un abrazo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: seria posible un tema oscuro??

Notapor cordobitax el 05 Ene 2020, 16:10

BhEaN escribió:
cordobitax escribió:bueno...el echo de estar de acuerdo conmigo en algo en 15 años ya me satisface bastante y viendo que te gusta la idea pues a ver si pudiera ser en un futuro no muy lejano.


Pero qué dices, hombre!! Jajajaa... si hemos estado de acuerdo muchas veces en todo este tiempo!!! Recuerdo aquella vez que.... y ese dia en que... y aquello que dijiste que.... bueno, vale... esta es la primera vez, si...
:troncharse: :troncharse:

:banana:

Un abrazo!

ves?.....y con esta es la segunda :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados