Usuarios nuevos, tiempo publicar mensaje???

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Usuarios nuevos, tiempo publicar mensaje???

Notapor kco el 03 Mar 2020, 10:02

Buenos días compañeros

Soy bueno en el foro y todavía no tengo 10 mensajes en los foros

Publique en el foro de compra venta el Domingo porque estaba interesado en adquirir algun accesorio, pero no veo mis mensajes

Alguien me puede decir el tiempo en dar de alta manual los mensajes, según he leído en las normas son unas horas??

Es normal que se tarde tanto?? Vuelvo a escribir en el foro para contactar con la persona que vende los artículos que me interesan o espero???


Muchas gracias
Avatar de Usuario
kco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2019, 10:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuarios nuevos, tiempo publicar mensaje???

Notapor BhEaN el 03 Mar 2020, 20:31

Buenas!

Antes de nada, se ha comentado docenas de veces en este mismo subforo... por favor, la próxima vez échale un ojo antes de abrir un nuevo post y así evitaremos estar respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez..
:ok:

La aprobación manual de cada uno de los 10 primeros posts de un usuario no suele tardar mucho, como bien has leído en las normas lo normal es que sea cosa de "unas horas", ya que tanto moderadores como administradores solemos conectarnos "a diario", o casi... pero como es normal, a veces puede pasar que no lo hagamos durante 1 o 2 dias.

Según estoy viendo ahora mismo, todos los posts que tenías pendientes de aprobación en el subforo [Compra / Venta] fueron escrito el dia 1 (domingo) entre las 22:00 y las 23:00 de la noche... y han sido aprobados hoy (poco más de dia y medio después) por el moderador de dicho subforo...

Por lo tanto, aunque por normal general se suelen aprobar antes, no veo ningún problema ya que como comprenderás, no podemos estar contínuamente conectados, jejejee...

Puede que al principio tener que esperar para que tus mensajes aparezcan publicados puede ser una molestia, pero te aseguro que sería mucho más molesto si no lo hiciéramos, ya que estarías navegando en un foro completametne inundado de spam, publicidad oculta en forma de "mensajes", intentos de estafa, insultos, etc, etc, etc...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuarios nuevos, tiempo publicar mensaje???

Notapor kco el 03 Mar 2020, 21:42

Buenas noches y muchísimas gracias por vuestra labor!!!

De verdad te digo que en ningún momento fue a modo de queja.

No dudes que buscare en el foro antes de abrir temas repetidos

Y lo dicho, muchas gracias por mantener este foro, la verdad que estoy aprendiendo un montón de cosas que no sabía como hacerlas de verdad que gracias y disculpa la impaciencia

Un abrazo

En este mensaje, kco ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (03 Mar 2020, 22:12), Rayback (04 Mar 2020, 20:22)
Avatar de Usuario
kco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Nov 2019, 10:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuarios nuevos, tiempo publicar mensaje???

Notapor BhEaN el 03 Mar 2020, 22:14

Buenas,

No hay nada que disculpar, compañero! Sé que no fué en tono de queja, no hay problema!
Gracias por tus comentarios,
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados