Alguien me podria borrar mi user?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Pro, NetMaster, Gus

Alguien me podria borrar mi user?

Notapor Lito69 el 12 Dic 2005, 10:52

Yo ya borre el mio antiguo (lito69) pero alguien podria borrarme? :( Solo haria un bien,espero que para esto si seais rapidos,gracias y un abrazo,quitadme las firmas y fotos tambien para que no quede rastro,gracias Y si me podeis banear mejor para no poder registrarme otra vez,no quisiera dar opcion a arrepentirme,muchas gracias otra vez y hacedlo por favor,gracias,una vez lo hayais echo borrad este mensaje tambien,no quiero que quede de hay que pena doy ni de ir de victima,y os doy permiso para borrar todos mis mensajes fuera de tono o los que querais,un saludo y que vaya bien!! La unica persona por la que seguia ya no esta,chao os recordare siempre!
Siento lo que haya podido hacer mal,estare por movil igualmente,gracias gente por este foro!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Alguien me podria borrar mi user?

Notapor elalex el 12 Dic 2005, 11:15

YO no borraria los usuarios.

Lo siento si parezco duro, pero no me salen otras palabras

Hasta luego. (porque se que no es un adios.)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 12 Dic 2005, 11:35

yo estoy totalmente en contra de borrar post y usuarios, a no ser que se dupliquen o cosas asi.

Lito, te veo mal ultimamente,, deberias relajarte y tomarte la vida de otra manera tio. Piensa que la vida son dos dias, o uno si tienes mala suerte... y de todo se aprende sobre todo de los fallos propios. Asi que lo mejor es intentar ver el lado positivos de las cosas que pasan, que seguro que se le puede sacar algo de provecho aunque sea muy poco.

Animos y pa´lante, que pa´tras ya fuimos bastante...

pd.: Xus, te copiao la frase :cejas: :ok:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 12 Dic 2005, 11:58

Es él el que solicita el borrado del usuario, no se trata de que los administradores lo borren sin más. Así que si el chico quiere que se le borre.. es su decisión y hay que respetarla.
Invitado

Re: RE: Alguien me podria borrar mi user?

Notapor elalex el 12 Dic 2005, 12:18

Leonero_loco escribió:Es él el que solicita el borrado del usuario, no se trata de que los administradores lo borren sin más. Así que si el chico quiere que se le borre.. es su decisión y hay que respetarla.

Yo como usuario respeto su decision (aunque creo que no se llevara a cabo) pero en algun sitio to jincho he sido admin. y no borraria usuarios por evitar malos entendidos futuros. Pero claro esa es mi forma de hacer las cosas... Imaginate que de repente entra un nuevo usuario y por el motivo que sea se sospecha que es lito, sera dificil saberlo, de esta forma los moderadores y admin. lo sabran a un solo clic. Pero no digo esto por lito sino porque no se de esa libertad de borrar cuentas a todo el mundo, no solo a el. Es un ejemplo el que he puesto.
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Alguien me podria borrar mi user?

Notapor blazer el 12 Dic 2005, 12:28

Lito, dejate de mariconadas y olvida eso de que te borren... Si tienes problemas hablalos y solucionalos... Y si no estas contento en el foro entra menos pero no te vayas, vamos a mi me parece una tonteria como cuando se fueron otras personas... Es mi opinion...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 12 Dic 2005, 13:19

carlos sigo diciendote que eres de los que mas cosas han aportado a este foro, pero tambien se te ha ido la pinza ultimamente, con o sin razon. Venga noi animate que solo nos queda mirar para adelante y luchar, eso te lo dice uno que ya no entiende nada ni de la vida ni de los sentimientos, pero que es un luchador, se que tu tambien lo eres..............
Invitado

Notapor elalex el 12 Dic 2005, 13:21

Cada cosa en su sitio que si no esto es una anarquia, no seamos egoistas http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=13279

No debo tener corazon... :|
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 12 Dic 2005, 14:50

No vayas de martir porque la has cagado tu solo, la pantomima esta de que si borrame, que si borra los mensajes, etc, etc... sobra. Yo personalmente solo pido que dejes de tocar los cojones como lo estas haciendo. Si ya no te gusta esto ni como funcionan los nuevos moderadores no entres. Insisto, la has cagado tu solo, nadie te ha ayudado.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 12 Dic 2005, 15:40

Ningun Admin, ni moderador, estamos de acuerdo en borrarte como user, ya q tu nick (en tu caso los dos nicks) ya tienen personalidad y no es logico eliminarlos. Lo q si estamos de acuerdo es q como no cambies tu actitud con el foro y sus usuarios se te baneara. Por lo q todos te invitamos a q sigas, pero cambiando tu forma y tus maneras.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor litoss66 el 12 Dic 2005, 16:23

Yo pienso lo que la mayoría, que no se ha de borrar a nadie de ningún sitio! Lito tío, hasta dónde hemos llegado... Siempre haces lo mismo y perdona que te lo diga, nunca te enfrentas con los problemas de cara, les das la espalda y dejas que pase el tiempo, incluso en éste caso has conseguido cagarla más y más hasta llegar a éste punto, en el cuál eres consciente de que la has cagado pero ahora no sabes echar marcha atrás y alé, lo más simple es cojer e irte con el rabo entre las piernas (que no creo que séa precisamente lo que deseas) Mi consejo, lo tienes en tu otro post publicado en "Entre amiguetes"

Salu2!
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Alguien me podria borrar mi user?

Notapor SyLmaX el 12 Dic 2005, 21:24

LocuraFR escribió:Ningun Admin, ni moderador, estamos de acuerdo en borrarte como user, ya q tu nick (en tu caso los dos nicks) ya tienen personalidad y no es logico eliminarlos. Lo q si estamos de acuerdo es q como no cambies tu actitud con el foro y sus usuarios se te baneara. Por lo q todos te invitamos a q sigas, pero cambiando tu forma y tus maneras.

:aplauso: :aplauso:, totalmente de acuerdo contigo y con el resto de moderadores.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Gus el 13 Dic 2005, 17:02

Lito no es tan dificil dimitir, esto lleva unos tramites burocraticos que te cagas. Te recuerdo que eres el VicePresidente del Club y nos es tan facil irse colega. VAMOS HABLAR POR EL MESSENGER
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor LocuraFR el 13 Dic 2005, 17:38

Q quiera dejar de aparecer por el foro no implica q tambien lo haga de los papeles..... creo yo....
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Culopintxo el 14 Dic 2005, 00:22

Yo hasta ahora no queria decir nada...

... pero a que viene esa ironia con la que has puesto el mensaje? que quieres conseguir o demostrar o lo que sea?

No hace falta que te elimine nadie del foro. Si quieres te puedes dar de baja tu mismo sin tanto escandalo que estas creando. Aunque no creo que eso sea una solucion a tus problemas (si es que los tienes) o que sea una manera de querer irte. Seria una lastima porque gente que sabe muchas cosas del leon como, son necesarias en este foro ya que aportais mucho. Pero de ser inteligente a pasarte a borde no lo entiendo.

No te conozco de nada mas que de leerte en mensajes del foro y recuerdo que una vez hubo un lito69 que era la leche y que aportaba mucho al foro con sus mensajes y demas. la cosa es que poco a poco no se si te subiste a una nube donde pensaste que estabas un peldamo mas por encima que el resto que tus contestaciones poco a poco fueron cogiendo un cierto modo de protagonismo y te fuiste desviando de lo mejor que sabias hacer "ayudar en mucho a muchos usuarios del foro". No se que motivo te llevo a cambiar, pero en el dia de hoy se ha perdido el 80% del tio que conocia (por mensajes escritos) y un 20% se resiste a sacrificarse ha sacar lo mejor de ti. En las ultimas semanas, no has estado mas que criticando que si "este mensaje no tiene que estar aqui y que tal" y claro esta que hay maneras de postearlo y lo tuyo ha sido como ir derecho a la yugular de los usuarios. Mas bien lo digo por usuarios nuevos que acaban de entrar recientes y que no saben todabia las normas (mas o menos) o que no las han leido todavia y a su pregunta encuentran una critica como la anterior comentada. Eso solo ayuda a asustar a la gente a que no entre o no se registre en este foro que pienso que esta muy bien donde entramos todo el mundo en busca de un poco de aprendicaje, amistad y ocio. Como para estar amargado como tu ultimamente criticando a todo kiski. Porque hay maneras de decir las cosas y no como tu que vas a saco. Podrias ser mas modesto creo yo y volver a ser la persona que eras antes en el foro. Todos cometemos fallos y si no los reconocemos nosotros mismos, perjudicamos a los demas y cada vez la bola se hace mas grande y no puedes salir de ese comportamiento.

Pues dicho esto, tu eres el unico que puede decidir lo que vas ha hacer de aqui en adelante y nadie mas. Ya eres mayor para que nadie este detras tuya diciendote lo que tienes que hacer. Si tienes algun problema se te puede escuchar o ayudar en lo que se pueda pero en cuanto a comportamiento me gustaria volver al lito que conoci hace mucho cuando me registre.

se me han borrado las letras del teclado de tanto escribir, asi que acabo aqui y no doy mas la chapa.

asi que tu decides

Saludos
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web