Eliminación de post. Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Eliminación de post.  Tema solucionado

Notapor JGaveM el 02 Oct 2020, 23:39

Buenas, quería escribir mi sugerencia ante algo que me acaba de ocurrir hace un momento en este foro.

Publiqué un post en el foro "General" ya que en los demás subforos sólo hacen referencia al modelo del león y mi post iba referente al Seat altea.

Mi post fue medianamente largo, porque me quise explicar bien para que pudieran entender el problema que tengo con mi cierre centralizado, y me doy con la sorpresa de que mi post no ha sido admitido, porque debí ponerlo en el subforo "Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica" ¿?... cosa que no lo hice porque repito tengo un altea, pero mi sugerencia es... Si ven que es un post largo, creo yo que lo más lógico habría sido mejor "mover" el post al subforo recomendado y no eliminar completamente el Post, que no eran 4 líneas, y si es por cuestiones de "privilegios del moderador" nada costaba pedir a un admin que lo mueva en vez de eliminarlo.

En fin, gracias de antemano y ya volveré a escribir todo de nuevo en el post de León II sobre mi Seat Altea...
Avatar de Usuario
JGaveM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Sep 2020, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Eliminación de post.

Notapor cvillajos el 03 Oct 2020, 08:19

Cierto, fui yo @JGaveM y te pido perdón porque me quedé el contenido del post en el portapapeles tras copiarlo íntegro con la intención de pegarlo en el mensaje de rechazo para que te fuese más sencillo publicarlo allí donde mejor cabida tiene: "Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica", que como te expliqué en el post, por su temática, contemporaneidad del modelo y compartición de piezas es extremadamente parecido al Altea, y donde la mayoría de hilos de mecánica, electricidad o electrónica del mismo residen:

search.php?keywords=Altea&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Aquí lo tienes más abajo para que puedas proceder.

Un saludo!!

--------

Buenas, tengo un Seat altea 1.6 Ecomotive 2010 y no me funciona el botón del cierre y apertura de puertas, al iniciar la marcha se cierran las puertas, y si que se ilumina la luz del bloqueo, pero al parar y presionar el botón de desbloqueo no se abre, al igual que antes de iniciar la marcha (antes q se bloqueé con la marcha) al darle al bloqueo tampoco lo hace.
Ahora esto es sólo con el botón central, con el mando a distancia si que funciona bien, al igual que al quitar la llave del contacto se abren las puertas.
Incluso desactivé el modo "Safe" y tampoco, así que cada vez que alguien se va montar al coche tengo que abrir mi puerta para que se desbloqueen todas.

Hoy fuí al desguace por el recambio del botón y cambiando de botón y tampoco abre, por lo que no sé si no está llegando corriente al botón (pero repito, se iluminan ambos), también he activado en el ordenador a bordo la apertura manual, pero ni así.

Alguien sabe que puede ser? El escáner no me muestra error alguno, he desmontado la pieza por completo y no "veo" que tenga algún daño en el circuito, aparte que como dije antes probé con otro botón y tampoco.

Alguien que tenga un altea sabe si ese botón lleva algún fusible?

Gracias de antemano.

--------
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (04 Oct 2020, 02:21)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Eliminación de post.

Notapor BhEaN el 07 Oct 2020, 17:11

Buenas,

@JGaveM , si el tema ha quedado aclarado, por favor marca el post como [solucionado] usando el boton correspondiente que hay en la esquina superior derecha de todos los posts de este hilo.

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
JGaveM (07 Oct 2020, 17:12)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado