Imposible reactivar cuenta Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Imposible reactivar cuenta

Notapor javigody8 el 16 Feb 2021, 19:28

Buenas tardes @BhEaN, he intentando cambiar el correo de mi cuenta (javigody) y no me llega el correo de confirmación, por lo que está inactiva. Tampoco he encontrado otra forma ponerme en contacto con la administración. ¿Podéis indicarme la forma de proceder? He probado reenviando el correo de activación, pero me indica que no encuentra la cuenta. Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
javigody8
 

Re: Imposible reactivar cuenta

Notapor BhEaN el 17 Feb 2021, 18:57

Buenas,

Precisamente te envié un MP hace 1 o 2 dias por este tema, ya que nos estaban llegado devueltos los emails que se te estaban intentando entregar, ya que tienes puesta una direccion de email que NO existe.

La dirección de email que has puesto en esa cuenta fué antes de bloquearse la cuenta, o se bloquó a raiz de ese cambio?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Imposible reactivar cuenta

Notapor javigody8 el 17 Feb 2021, 18:58

BhEaN escribió:Buenas,

Precisamente te envié un MP hace 1 o 2 dias por este tema, ya que nos estaban llegado devueltos los emails que se te estaban intentando entregar, ya que tienes puesta una direccion de email que NO existe.

La dirección de email que has puesto en esa cuenta fué antes de bloquearse la cuenta, o se bloquó a raiz de ese cambio?

Saludos,


A raíz del cambio. Si puedes poner la que tenía, te lo agradezco.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javigody8
 

Re: Imposible reactivar cuenta

Notapor BhEaN el 17 Feb 2021, 19:03

No puedo saber la que tenías antes... de hecho, ahora estamos en una situación "delicada" ya que realmente yo no tengo forma de saber que realmente tu (javigody8) eres realmente el dueño de la cuenta javigody...
:pensando:

No tengo porqué desconfiar, pero de alguna forma tengo que comprobarlo, sino cualquiera podría apoderarse de cualquier cuenta ajena utilizando excusas como ésta, espero que lo entiendas...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Imposible reactivar cuenta

Notapor javigody8 el 17 Feb 2021, 19:05

BhEaN escribió:No puedo saber la que tenías antes... de hecho, ahora estamos en una situación "delicada" ya que realmente yo no tengo forma de saber que realmente tu (javigody8) eres realmente el dueño de la cuenta javigody...
:pensando:

No tengo porqué desconfiar, pero de alguna forma tengo que comprobarlo, sino cualquiera podría apoderarse de cualquier cuenta ajena utilizando excusas como ésta, espero que lo entiendas...

Saludos,


Claro, es entendible totalmente. Puedo decirte el correo que hay ahora y que está dando fallo, si eso te sirve.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javigody8
 

Re: Imposible reactivar cuenta

Notapor BhEaN el 17 Feb 2021, 19:39

Perfecto, seguimos por privado si te parece (te he quitado temporalmente la limitacion de MPs para que puedas escribirme).

Mandame por privado la cuenta que está dando problemas ahora mismo, y la que tenías antes para poder cambiarla y reactivar la cuenta,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Imposible reactivar cuenta  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 21 Feb 2021, 00:43

Buenas,

@javigody , ahora que ya hemos arreglado el tema, por favor, marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente (esquina superior derecha de cualquier post de este hilo).

Gracias!

PD: Eliminaré el otro usuario temporal, ahora que ya vuelves a tener el tuyo, pero antes marca el post, please :ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
javigody (17 Mar 2021, 00:41)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados