Presentacion

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, manumedgal

Presentacion

Notapor manumedgal el 21 Mar 2021, 19:32

Buenas tardes,

Esta mañana me he presentado pero no se si habrá llegado bien porque no veo mi mensaje, mas que nada para confirmar que lo haya hecho bien.

Un saludo!
Avatar de Usuario
manumedgal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2021, 22:55
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Presentacion

Notapor BhEaN el 22 Mar 2021, 09:24

Buenas,

Ya se ha explicado muchas veces, tanto en el foro, como en el mensaje que recibiste nada más registrarte, así como en el propio "cartel" que te aparece al publicar el post y al que debiste de dar "OK" sin leer... ;)

Los primeros 10 posts de los nuevos usuarios han de ser aprobados/rechazados manualmente, por lo que a veces pueden pasar unas horas (o un par de dias en algunos casos) hasta que aparecen (y en caso de ser rechazados, se indica el motivo en el email de confirmación que se envía al rechazar el post). Así que no te preocupes, tu mensaje aparecerá pronto, no has hecho nada mal (salvo quizás no leer los mensajes que te aparecen, jejeje)
;)

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Presentacion

Notapor manumedgal el 22 Mar 2021, 11:10

BhEaN escribió:Buenas,

Ya se ha explicado muchas veces, tanto en el foro, como en el mensaje que recibiste nada más registrarte, así como en el propio "cartel" que te aparece al publicar el post y al que debiste de dar "OK" sin leer... ;)

Los primeros 10 posts de los nuevos usuarios han de ser aprobados/rechazados manualmente, por lo que a veces pueden pasar unas horas (o un par de dias en algunos casos) hasta que aparecen (y en caso de ser rechazados, se indica el motivo en el email de confirmación que se envía al rechazar el post). Así que no te preocupes, tu mensaje aparecerá pronto, no has hecho nada mal (salvo quizás no leer los mensajes que te aparecen, jejeje)
;)

Un saludo,
Buenas,

Si lo he leído correctamente y entendí lo que tú me dices y el “cartel” fue al ver que otro usuario en Domingo, salía si publicación hacía escasos minutos de la mía y eso me hizo pensar que quizás tenía algún marron yo con el fuck ordenador.

Gracias por la respuesta!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
manumedgal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2021, 22:55
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados