cambio nick Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

cambio nick  Tema solucionado

Notapor Caine el 07 Oct 2022, 11:27

Buenos días Admin,
¿Podrían modificarme el nick y ponerme Caine por ejemplo? lo elegí con las prisas... Gracias

Luego os quería preguntar por como podría contactar con un nuevo usuario (ya que ni yo ni el podemos usar los mensajes al ser nuevos) a comentado un fallo sobre un leon mk4 que nos ha dejado tirados y no se como contactar con el para ver si le dieron solución y cual o intentar tomar alguna medida los dos juntos si no se lo han arreglado aún como a mi

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Caine
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2022, 21:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: cambio nick

Notapor BhEaN el 07 Oct 2022, 18:30

Buenas,

Claro, no hay problema en cambiar el nick, siempre y cuando el que quieras ponerte esté disponible (como en este caso), por lo que tan pronto me confirmes que has leído este mensaje te lo cambiaré para que la próxima vez que entres ya puedas usar el nuevo nick.

Con respecto a cómo contactar con un usuario, precisamente una de las cosas que buscamos con esa "limitación" para nuevos usuarios es que NO se utilice la mensajería privada para temas que podrían resultar de interés general para el resto. Del mismo modo que tu encuentras información util a través de los posts que otros usuarios han escrito, seguramente habrá más gente en el futuro a la que pueda interesar lo que tengas que hablar con respecto a ese fallo que has tenido, por lo que salvo para casos excepcionales siempre os pedimos que no useis la mensajería privada sino los posts que ya hay abiertos sobre los temas que estais tratando.

En cualquier caso, como habrás podido leer en el mensaje que te aparece cada vez que envias un post y tal y como está especificado en las normas del Club y en el mensaje privado que recibiste al registrarte, cuando se te hayan publicado al menos 10 posts ya no tendrás esas limitaciones y podrás hacer uso de la mensajería privada.
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: cambio nick

Notapor Caine el 07 Oct 2022, 19:05

Vale perfecto, entiendo que es para que todo el mundo se entere y me parece una buenísima idea, yo lo decía por si seguíamos con el mismo problema ambos ver si estaba interesado en denunciarlos, porque no creo que sean casos aislados el que estén dejándonos tirados el mk4 y al ser algo más delicado prefería comentárselo por privado sólo eso.
Respecto a lo de los correos que te llegan cuando posteas, a mi solo me llegan de ustedes como que me aprueban el mensaje, en el hilo que abrí no me ha saltado ningún correo como que otro usuario a comentado ahí
Avatar de Usuario
Caine
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2022, 21:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: cambio nick

Notapor Caine el 07 Oct 2022, 19:11

BhEaN escribió:Buenas,

Claro, no hay problema en cambiar el nick, siempre y cuando el que quieras ponerte esté disponible (como en este caso), por lo que tan pronto me confirmes que has leído este mensaje te lo cambiaré para que la próxima vez que entres ya puedas usar el nuevo nick.

Con respecto a cómo contactar con un usuario, precisamente una de las cosas que buscamos con esa "limitación" para nuevos usuarios es que NO se utilice la mensajería privada para temas que podrían resultar de interés general para el resto. Del mismo modo que tu encuentras información util a través de los posts que otros usuarios han escrito, seguramente habrá más gente en el futuro a la que pueda interesar lo que tengas que hablar con respecto a ese fallo que has tenido, por lo que salvo para casos excepcionales siempre os pedimos que no useis la mensajería privada sino los posts que ya hay abiertos sobre los temas que estais tratando.

En cualquier caso, como habrás podido leer en el mensaje que te aparece cada vez que envias un post y tal y como está especificado en las normas del Club y en el mensaje privado que recibiste al registrarte, cuando se te hayan publicado al menos 10 posts ya no tendrás esas limitaciones y podrás hacer uso de la mensajería privada.
:ok:

Saludos,


Estaré pendiente para el cambio de nick, el compañero dice que su fallo era el manguito del intercolector o sea que me toca esperar
Avatar de Usuario
Caine
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jul 2022, 21:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: cambio nick

Notapor BhEaN el 08 Oct 2022, 01:36

Buenas,

Ya está cambiado el nick... cualquier cosa, no dudes en decírmelo...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: cambio nick

Notapor BhEaN el 05 Nov 2022, 01:58

Buenas,

Compañero, si el tema ha quedado resuelto, por favor marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono correspondiente (esquina superior derecha de cada post en este hilo)

Gracias!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados