Mensaje desaprobado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Mensaje desaprobado

Notapor Rorschach el 07 Jun 2023, 20:49

Hola, venia a hacer una consulta sobre los mensajes desaprobados.
Abri mi primer nuevo tema hace dias en "General" y me desaprobaron el mensaje.
Dias despues lo aprobaron y me avisaron que lo movian al subforo "Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics".
Y ahi se quedo, todo bien! :yea:

Hoy he editado el mensaje y ha vuelto a ser desaprobado. :(

¿Que sucede?

Entiendo que pueda parecer publicidad porque pido ayuda para poder hacer un curso de Pintura de Vehiculos y hablo de mas cursos de formacion relacionados con la automocion. Pero no es publicidad, porque no me llevo ninguna comision del centro jeje :lol:

Para mi es "Enlace de interes" como bien redirigieron el mensaje en su momento.

No se puede promover la formacion en automocion en un foro de coches? :shock:

Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Rorschach
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2023, 23:22
Ubicación: Barcelona (Província)
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Mensaje desaprobado

Notapor BhEaN el 10 Jun 2023, 00:05

Buenas,

Fuí yo quien rechazó ambos mensajes (no fué que te rechazaran uno y luego lo aprobaran... sino que lo has enviado 2 veces en las últimas semanas).

El moderador del subforo "General" vió ese segundo mensaje y lo movió al subforo de "Entre amiguetes / Enlaces de interés" precisamente porque el post era básicamente un enlace a esa web de cursos que comentas.

Y ahí fué cuando yo lo vi, y por segunda vez lo rechacé porque entenderás que es bastante sospechoso que un usuario nuevo que se acaba de registrar lo haga únicamente para poner un post en el que publicita un curso de pintura.

No se si tendrás relación directa con la impartición de ese curso (desde luego lo parecía :wink:) pero si no es así, no tengo inconveniente en aprobarlo si lo que de verdad buscas es "promover la formación en automoción en un foro de coches"... pero espero que entiendas que tus mensajes eran, como mínimo, bastante sospechosos, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados