La marca de solución funciona regular Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

La marca de solución funciona regular  Tema solucionado

Notapor elalex el 22 Ago 2023, 12:44

Buenos días,

Es decir, puedes marcar la pregunta como solución y eso no creo que pueda ser lo mas idóneo en el funcionamiento.

Ya se que ese botón lleva ahí desde que el foro estaba alojado en redtotalonline pero seamos serios.

Aprovecho la duda y por no abrir varios hilos con casi la misma pregunta, ¿se puede validar el login desde mi cuenta de tuenti? No recuerdo la contraseña del foro y eso ayudaría. En clubcuprar lo hacen y viene muy bien.

Gracias, lo marco como solucionado para que se me entienda.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: La marca de solución funciona regular

Notapor BhEaN el 22 Ago 2023, 13:43

Buenas,

No creo que nadie haya usado jamás aquella funcionalidad de compartir posts en Tuenti, Facebook, etc...
En cuanto a tus "divagaciones" sobre funcionalidad de marcar un post como solucionado: sin comentarios :zoquete:

Saludos,

PD: Yo también te echaba de menos... pero por favor, no intentes "recuperar el tiempo perdido" de golpe, ok? Ya ha habido suficiente elalex por hoy
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado