Motor 2.0 TSI 190CV (acerca de su cierre)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Motor 2.0 TSI 190CV (acerca de su cierre)

Notapor guindilla01 el 13 Nov 2024, 17:30

No me dirijo a un moderador en concreto, me dirijo a todos los moderadores:

¿De verdad que la solución, a una serie molestias que puedan causar determinados usuarios con comentarios más o menos afortunados es motivo para cerrar un post?

¿Una riña de tres niños de la clase da motivo a la maestra a castigar a toda la clase, que no participa en dicha riña?

¿Es ético privar, en calidad de moderador, a docenas, a centenares ¿millares? de usuarios del canal a quienes interesa ese tema?

¿Las faltas de respeto de alguien, (si es que es el caso, no lo juzgo) se arreglan jodiendo a todos los demás, que siempre hemos sido impecables en nuestro trato hacia todos?

¿En serio que no existen otros métodos para resolver esto? A esta pregunta retórica me respondo yo solo: SI EXISTEN

Por mi parte y desde el 20 Nov 2009, a las 13:42 horas en que me registré, abandono este canal.
No volveré a leerlo ni a colaborar, con mayor o menor fortuna, en él.
Los tiempos en que yo pagaba el pato en la escuela, en el instituto, en la mili...... y algo más allá, por 4 gilipollas (gilipollas de entonces) que no sabían estar ni comportarse, ya pasaron.

Que seais felices.
Un cordial saludo a todos (no me voy dando un portazo)
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition
guindilla01
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Motor 2.0 TSI 190CV (acerca de su cierre)

Notapor cvillajos el 13 Nov 2024, 20:24

Movemos a "Problemas y sugerencias de la web" @guindilla01 .

Aquí entiendo que la Administración puede aportar más información al respecto, pero se valoró la posibilidad de reabrir los hilos en unos días siempre y cuando los comportamientos (que perfectamente has descrito) cesaran. Por decirlo de alguna manera los dos hilos cerrados lo fueron para no entrar en una espiral de post ya advertida previamente.

¿ @BhEaN ?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor BhEaN el 14 Nov 2024, 19:53

Buenas,

Antes de nada, decir que entiendo completamente tu frustración (y de hecho, la comparto hasta límites que muchos no podeis ni imaginar), por lo que te pido disculpas por la parte que me toca.

Como bien ha dicho el compañero cvillajos, y precisamente por no "fastidiar" a todos los demás por el comportamiento de unos pocos, ya habíamos acordado desde el primer momento que abriríamos los 2 posts cerrados pasados unos dias, ya que confiábamos en que una vez rebajados los ánimos (que estaban un tanto "caldeados", por decirlo de alguna manera) pudiéramos continuar con las conversaciones de ambos posts de nuevo.

Tienes toda la razón del mundo en estar molesto por el tener que "pagar el pato" por el compoertamiento de los demas... solo te pido que te pongas en nuestra piel y entiendas que en algunas circunstancias quizás las medidas que tomamos no sean las mejores (visto a posteriori), pero son las que en esos momentos hemos creído más adecuadas. No siempre acertamos, por supuesto, pero de lo que sí que puedes estar seguro es de que nuestra intención es SIEMPRE la mejor del mundo.

Precisamente tú, que llevas aquí desde 2009, deberías saber que nosotros también llevamos por aquí muchísimos años tratando de mantener esta "comunidad" lo mejor posible (en mi caso, desde 2005), e insisto en que entiendo completamente lo que dices... pero si a veces "pecamos" de tener demasiada paciencia ante medidas más contundentes, es precisamente porque antes de eso intentamos resolver los problemas de la mejor forma posible para todos (lo que obviamente no es facil, y en ocasiones ni siquiera es posible)

Así que lo dicho, ambos posts serán reabiertos, tal y como ya teníamos planeado hacer... y ahora que los implicados en estas últimas discusiones ya fueron advertidos, espero que podamos "retomar" la temática de dichos posts de nuevo...

En cualquier caso, espero que te replantees tu decisión de irte :ok:

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor guindilla01 el 27 Nov 2024, 11:27

Disculpas aceptadas y siento haberme calentado, ante lo que me parecía una medida excesivamente drástica. Creí, sinceramente, que se cerraba de modo definitivo.

Muchas gracias.
Un cordial saludo
MK3 2.0 TSI 190 CV DSG-7 FR.Edition

guindilla01
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cvillajos el 27 Nov 2024, 13:11

Gracias @guindilla01 por tu comentario.

Creo que como lección aprendida cuando se realice un cierre de hilo y éste se considere temporal por el motivo que sea, pudiera indicarse esta temporalidad en los motivos del cierre, así se tiene más información y se gestionan mejor las expectativas del resto de usuarios.

Por mi parte así lo haré de cara al futuro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web