Duda sobre la denegación de post en el foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pierrnodoyuna

Duda sobre la denegación de post en el foro

Notapor pierrnodoyuna el 09 Ene 2025, 20:16

A la att. de lo moderadores

Hola,
estoy valorando la compra de un seat leon y tengo dudas que no te solucionan en el concesionario, necesito saber de la experiencia de los usuarios, los concesionarios tienen como objetivo venderte el coche a toda costa y cualquier cosa que les preguntas es todo perfecto :evil: .
He hecho varias preguntas que han sido rechazadas y desconozco el motivo :maruja: .

1. Pregunté de manera concreta experiencia y opiniones sobre los faros ecoled de la versión básica, versión style, para saber si cumplen bien, no he visto hilo alguno al respecto, y he buscado por diferentes palabras clave, si es así me decís donde publico y sin problema, y si no no entiendo el bloqueo y rogaría aprobaran el tema propuesto.
2. El motor que en principio he seleccionado es el 1.5 gasolina tsi de 115cv sin hibridación, no hay mucha info sobre el, creo que es reciente, no entiendo tampoco donde puedo publicarlo y el porque no se ha aprobado dicho tema, es una pregunta bastante concreta y creo que puede ser util sobre ese motor concreto.

Por otro lado agradecer la atención y por supuesto mi más profundo respeto a vuestro trabajo :ok: , se perfectamente lo que es estar moderando y mi intención está muy lejos de crear polémica, solo es aclaratoria para poder resolver las dudas que se me plantean.

Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo.
Seat León 1.5 TSI 115cv Style XL+ gris magnetic
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Duda sobre la denegación de post en el foro

Notapor LeonFR.Gz el 10 Ene 2025, 22:47

pierrnodoyuna escribió:A la att. de lo moderadores

Hola,

He hecho varias preguntas que han sido rechazadas y desconozco el motivo :maruja:

Hola @pierrnodoyuna en todas las desaprobaciones están explicados los motivos, en tu caso ha sido porque los mensajes estaban repetidos.

En los motivos de la desaprobación te incluí los enlaces que llevan a este post tuyo en el subforo de General donde ya tienes expuestas las mismas dudas sobre motor e iluminación.

Sigue en el hilo que ya tienes abierto por favor.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web