Hola,
estoy valorando la compra de un seat leon y tengo dudas que no te solucionan en el concesionario, necesito saber de la experiencia de los usuarios, los concesionarios tienen como objetivo venderte el coche a toda costa y cualquier cosa que les preguntas es todo perfecto

He hecho varias preguntas que han sido rechazadas y desconozco el motivo

1. Pregunté de manera concreta experiencia y opiniones sobre los faros ecoled de la versión básica, versión style, para saber si cumplen bien, no he visto hilo alguno al respecto, y he buscado por diferentes palabras clave, si es así me decís donde publico y sin problema, y si no no entiendo el bloqueo y rogaría aprobaran el tema propuesto.
2. El motor que en principio he seleccionado es el 1.5 gasolina tsi de 115cv sin hibridación, no hay mucha info sobre el, creo que es reciente, no entiendo tampoco donde puedo publicarlo y el porque no se ha aprobado dicho tema, es una pregunta bastante concreta y creo que puede ser util sobre ese motor concreto.
Por otro lado agradecer la atención y por supuesto mi más profundo respeto a vuestro trabajo

Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo.