Salu2!

P.d. Y como moderador de presentaciones, propongo a Xus! Sin duda, nadie como él de anfitrión...

Pues ya tienes un voto! Si quieres ir practicando, te paso mi lista...pikolotk escribió:Me pido moderar los privados! Los mios necesitan un urgente ordenado, y seguro que los del resto de usuarios tambien
litoss66 escribió:Pues ya tienes un voto! Si quieres ir practicando, te paso mi lista...pikolotk escribió:Me pido moderar los privados! Los mios necesitan un urgente ordenado, y seguro que los del resto de usuarios tambien
:troncharse: Hecho, cuando lo tengas listo (si puede ser con la mayor brevedad posible) notificamelo por m.p ahora que tengo la lista vacía...pikolotk escribió:Pasamelos por correo, y te los devuelvo ordenados. Los portes corren de mi cuenta.
Ahora en serio, a mi me parece bien, aunque supongo que si "limpieza" modera "kedadas" lo suyo sería que tambien moderara "fotos kedadas", no??
BhEaN escribió:Supongo que te refieres al subforo de "fotos kedadas", no? Porque el de "kedadas" esta moderado por "limpieza"... muy mal moderado, pero lo está...:troncharse2:
Ahora en serio, a mi me parece bien, aunque supongo que si "limpieza" modera "kedadas" lo suyo sería que tambien moderara "fotos kedadas", no??
Saludos!!
litoss66 escribió:He visto que no hay moderador específico para ninguno de estos 2 subforos y visto lo visto, creo que poner a Tarry como tal (si le parece bien a él claro) sería todo un acierto porque el tío siempre anda liado por ahí... Que os parece?![]()
Salu2!
P.d. Y como moderador de presentaciones, propongo a Xus! Sin duda, nadie como él de anfitrión...![]()
Ya lo dejastes claro, Prefieres el Diario de Patricia, que ponerte por las tardesXUS escribió:litoss66 escribió:He visto que no hay moderador específico para ninguno de estos 2 subforos y visto lo visto, creo que poner a Tarry como tal (si le parece bien a él claro) sería todo un acierto porque el tío siempre anda liado por ahí... Que os parece?![]()
Salu2!
P.d. Y como moderador de presentaciones, propongo a Xus! Sin duda, nadie como él de anfitrión...![]()
Gracias por acordarse ud de mi, pero ya me lo ofrecieron el sr. LocuraFR y el sr Netmasterr y les di mis explicaciones oportunas para negarme a tan honroso ofrecimiento..
DUDA si escoger motor TSI 150 o eTSI para mejores consumos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: insestito Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados