Pues eso que me gustaria saber el porque se me ha editado mi post y borrado todo en lo que el habia.....
Se me aviso de que no echaria mas leña en el fuego, el que entro en el post sabe a que me refiero,acepte, pero en ningun momento se me dijo que iba a ser borrado y menos EDITADO¡¡¡
Vergonzoso la verdad..... pero bueno que voy a esperar cuando el inplicado y perjudicado de ese post es moderador del general.... claro.... que casualidad.. que pasa que las verdades ofenden gassofa??
Cuando ves que la cosa se complica con solo decir a tus amigos los administradores que lo borren vale verdad... deberia aver igualdad seamos moderadores o no porque al ser un foro publico tengo el derecho de la libertad de expresion y en este foro veo que encuanto se ensucia la imagen de un moderador se censura su contenido..... en fin...
Ahi dejo eso aunque quien sabe lo que dura este post... supongo que unas horas o encuanto lo lea gassofa o algun administrador...
AGUR¡¡¡
Porque se me ha editado y cerrado mi post
-
Fiona - Usuario baneado
RE: Porque se me ha editado y cerrado mi post
Porcierto me me vengais con que deberia de mandrle un MP a algun adminsitrador porque aparte de que sois todos una piña y os cubris las espladas uno a los otros es de INTERES GENERAL
Pienso asi porque deben de saber todos los usuarios como trabaja la administraccion de este foro, borrando contenido.... INCLUSO IDITANDO que es lo que mas me duale sin previo aviso.
AGUR¡¡¡
Pienso asi porque deben de saber todos los usuarios como trabaja la administraccion de este foro, borrando contenido.... INCLUSO IDITANDO que es lo que mas me duale sin previo aviso.
AGUR¡¡¡
-
Fiona - Usuario baneado
Es de verguenza su actitud. Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.
P.D.: Este post sin fotos, no sirve de nada.
P.D.: Este post sin fotos, no sirve de nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino
Fiona, ni conozco a gassofa ni a ti, pero lo q si q se es q me importa un carajo lo q tengais entre vosotros.
Leches! q es un foro para hablar del seat leon, conocer gente maja, compartir bricos, experiencias, sabidurias, lo q quieras, pero dejad ya el tema personal para el telefono movil o las señales d humo.
Y no hablo en nombre d ningun moderador, eh? solo desde la humilde opinion d un forero mas.
Ale! agur
Leches! q es un foro para hablar del seat leon, conocer gente maja, compartir bricos, experiencias, sabidurias, lo q quieras, pero dejad ya el tema personal para el telefono movil o las señales d humo.
Y no hablo en nombre d ningun moderador, eh? solo desde la humilde opinion d un forero mas.
Ale! agur

-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
Yo solo quiero un porque a la censura de ese post. No mezclais terminos que luego soy yo la mala.
AGUR
AGUR
-
Fiona - Usuario baneado
mira yo no conozco a ningun moderador...pero creo q aqel post paso de ser una presentacion a tirarse las cosas privadas y la m5466 a la cara....pienso q en el foro hay libertad de expresion pero es un foro para hablar del seat leon y demas.....las cuestiones personales hacia n lad....y hablo de la ignorancia q no os conoxco a ninguno pero por lo q vi de aqel post.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Porque se me ha editado y cerrado mi post
xDDDDDD escribió:Fiona, ni conozco a gassofa ni a ti, pero lo q si q se es q me importa un carajo lo q tengais entre vosotros.
Ale! agur

Fiona yo no te conozco de nada pero con todos mis respetos y muy sinceramente lo que creo es que te va la caña. No se me parece remover mierda.
Un saludo
-
SANSE_TDI
RE: Re: RE: Porque se me ha editado y cerrado mi post
Otra vez??? con lo trankilo q estaba esto, en fin...

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
Pq quizas creas mal ambiente y a todos los demas nos importa un carajo?
Bueno... quizas si hiciera caso al diablillo q se sienta encima d mi hombro derecho.. pues te animaria a q siguieras posteando, liandola, q gassofa contestase, se liara...
Prepararia palomitas, me sentaria en el sofa comodamente, y a disfrutar d la funcion.
Pero x suerte tengo un angelito sentado al otro lado, y la verdad... prefiero otra clase d morbo q no leer 50 paginas acerca d vuestras vidas a lo gran hermano.
Oye, quizas hace falta q pongas Xenon a tu coche! a lo mejor asi ves la luz al final del post jajaja
Va! q mas vale perder el tiempo en ser feliz, cojones xD
Bueno... quizas si hiciera caso al diablillo q se sienta encima d mi hombro derecho.. pues te animaria a q siguieras posteando, liandola, q gassofa contestase, se liara...
Prepararia palomitas, me sentaria en el sofa comodamente, y a disfrutar d la funcion.
Pero x suerte tengo un angelito sentado al otro lado, y la verdad... prefiero otra clase d morbo q no leer 50 paginas acerca d vuestras vidas a lo gran hermano.
Oye, quizas hace falta q pongas Xenon a tu coche! a lo mejor asi ves la luz al final del post jajaja
Va! q mas vale perder el tiempo en ser feliz, cojones xD
-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
Fiona escribió:Yo solo quiero un porque a la censura de ese post. No mezclais terminos que luego soy yo la mala.
AGUR
No se yo si leemos mucho o no......
Anotacion puesta en tu propio post:
- Post editado por ser alusivo con usuarios del foro. LocuraFR Admin.
Y respuesta bastante extensa, clara y concisa de uno de los admines de porque se ha tomo la medida que se tomo:
BhEaN escribió:Buenas,
En primer lugar, espero que se entienda el motivo de esta decisión, cuyos motivos intentaré explicar para que todos sepais porqué se ha decidido actuar así en este post.
Se va a cerrar el post, y posteriormente se va a eliminar.
El porqué de esta decisión es muy simple, y espero que todos lo entendais. Por supuesto, esto no es una decisión personal, sino que hace dias que estamos hablando de este tema los administrador/moderadores del Club, y después de hablarlo se ha tomado esta decisión.
Soy el primero que no está de acuerdo con la censura en un foro público, pero creo que este post no se ha escrito para aportar absolutamente nada, sino para atacar a los implicados en el tema, ofender a terceras personas y crear malestar general...
En un principio, Fiona abrió este post para que se le diera la "bienvenida" porque llevaba tiempo sin entrar al foro, pero inmediatamente después de presentarse, comenzó a atacar directamente a otros miembros del foro en un tema COMPLETAMENTE personal.
Se nos ha hecho partícipes de una historia que, espero que entendais lo que quiero decir con esto, NO nos interesa en absoluto. Es un tema que SOLO concierne a los implicados directos, y como todo asunto personal, debía haberse tratado en persona, o como mínimo, en la más absoluta privacidad, dado que hay miembros de este Club implicados...
Dejando al margen quien lleva razón en el asunto, cosa que NO podemos ni debemos valorar nosotros, un post abierto con la única idea de herir a alguien creo que está totalmente fuera de lugar en este foro.
Desde el primer momento se ha reconocido por parte de la autora que era un post abierto "a mala leche" y únicamente para hacer daño y crear una mala imagen de los implicados. Sobra decir que somos "adultos" y que un post con estas características no tiene sentido. Su intención era hacer daño, y lo está consiguiendo.
Al margen de la historia, implicados y muchas más personas han pedido el cierre del post por diversos motivos, y después de hablarlo durante dias, todos hemos coincidido en que lo mejor es cerrar el post.
He querido dar una explicación para que se sepa porqué se va a proceder así, ya que no me parece correcto eliminarlo sin dar explicaciones. Se cerrará durante unos dias para que quede reflejado el porqué, y después se eliminará.
Fiona, supongo que no estarás de acuerdo con la decisión, y lo puedo llegar a entender ya que a nadie le gusta que le cierren un post, pero creo que tu actitud no ha dejado alternativa. Si quieres hablarlo, te ruego que te dirijas a LocuraFR o a mi por MP para hablarlo, pero por favor, no abras más posts con este tema.
Saludos,
No se, creo que ha quedado la cosa bastante clarita. Acusar de censura al actual grupo de moderadores/administradores es hablar desde la mas absoluta ignorancia y de la forma mas ligera e injusta que puede hacerse.
Si tienes un problema con una actuacion de un moderador/administrador, puedes dirigirte hacia ellos de forma privada (como bien te invitan ellos mismos a que hagas, pero visto como actuaste en el caso gassofa... entiendo que no lo hagas. No existe la privacidad para ti). Y si lo quieres hacer de forma publica... existe una seccion de problemas y sujerencias que todos los compañeros utilizan y que no entiendo porque tu no haces. Te lo digo por si el dia de mañana un admin te mueve este post a su sitio (Problemas y sujerencias), que no creas que se actua de forma arbitraria e injusta contigo... que eres objetivo de una persecucion.... o que se te trata de forma distinta al resto.
-
danniel25 escribió:mira yo no conozco a ningun moderador...pero creo q aqel post paso de ser una presentacion a tirarse las cosas privadas y la m5466 a la cara....pienso q en el foro hay libertad de expresion pero es un foro para hablar del seat leon y demas.....las cuestiones personales hacia n lad....y hablo de la ignorancia q no os conoxco a ninguno pero por lo q vi de aqel post.....
Que es eso tio???
-
saltarin - Gurú de los leones
saltarin escribió:danniel25 escribió:mira yo no conozco a ningun moderador...pero creo q aqel post paso de ser una presentacion a tirarse las cosas privadas y la m5466 a la cara....pienso q en el foro hay libertad de expresion pero es un foro para hablar del seat leon y demas.....las cuestiones personales hacia n lad....y hablo de la ignorancia q no os conoxco a ninguno pero por lo q vi de aqel post.....
Que es eso tio???
El ultimo proyecto secreto de CASA

-
pikolotk escribió:saltarin escribió:danniel25 escribió:mira yo no conozco a ningun moderador...pero creo q aqel post paso de ser una presentacion a tirarse las cosas privadas y la m5466 a la cara....pienso q en el foro hay libertad de expresion pero es un foro para hablar del seat leon y demas.....las cuestiones personales hacia n lad....y hablo de la ignorancia q no os conoxco a ninguno pero por lo q vi de aqel post.....
Que es eso tio???
El ultimo proyecto secreto de CASA
jajaja...en ves de poner mierda como pongo ahora qeria poner m%&&// o rayos parecidos¡¡¡
-
Cantona - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Porque se me ha editado y cerrado mi post
Joder..... como dice danniel25:
""!!·$%$%··#~€~##~€€%%&&/%·E·~€~€~#~€¬¬€~~€ %&%$$%&/&//%$···"$%&&&%$··$%%&%$·$·%$%&&%··$%%$%·$
SALUDOS¡¡
""!!·$%$%··#~€~##~€€%%&&/%·E·~€~€~#~€¬¬€~~€ %&%$$%&/&//%$···"$%&&&%$··$%%&%$·$·%$%&&%··$%%$%·$
SALUDOS¡¡

-
Invitado