Contador del tiempo

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Tuerca, Mik21

Contador del tiempo

Notapor Tuerca el 25 Jul 2006, 17:41

Bueno pues no se si me vais a entender o si esto ya se ha hablado... (de antemano sorry pero el queridísimo por muchos buscador no me ha dado la respuesta) a ver, en otros foros he visto que te ponen el tiempo total que has estado en "línea o conectado", es posible saberlo aquí? No tiene ninguna importancia, ni es relevante y a mucha gente seguramente ni le importará y le parecerá una tontería... pero aún así a mi me haría ilusión saber cuánto tiempo me paso al día leyendoos. Bueno pues ya ta esa es mi pregunta y sugerencia pa que no os aburrais. jeje
Un besin
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Contador del tiempo

Notapor elalex el 25 Jul 2006, 18:20

Seguro que no te hacen ni caso, los administradores pasan de todo, aunque se justifiquen diciendo que solo pasan de determinada gente.

Mola la idea, pero veras como te ponen excusas del tipo, "eso es incompatible con este formato de foro" y argumentos improvisados que ni ellos mismos se creeria si se los cuentan...

Es el pan nuestro de cada dia en este foro.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 26 Jul 2006, 01:02

Buenas,

Ya existe un indicador que muestra la hora a la que has entrado, y la hora actual...
Nada más entrar al foro, arriba, justo a la izquierda de los enlaces de:

Ver sus mensajes
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta
Marcar todos los foros como leidos

Pone algo como esto:

Su última visita fué: 26 Jul 2006 - 01:08 PM
Fecha y hora actual: 26 Jul 2006 - 03:00 AM

Ahí puedes ver el tiempo que llevas viciada en el foro...
;)

Saludos a todos menos a elalex!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor elalex el 26 Jul 2006, 09:12

Y debajo del todo pone la gente que esta en estos momento conectada, de esa forma puedes saber si mañana llovera o estara el dia despejado.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Tuerca el 26 Jul 2006, 09:19

jajaja... tenías razón elalex... ni p. caso... de todos modos gracias por tu apoyo...

A ver si es que ya lo decía yo... no me he explicado bien. Lo que estaría muy chulo es saber el tiempo total que me tiro de mi vida en el foro, es decir, yo me registré el 20 de octubre de 2005 y me tiro en el foro aprox 6 horas diarias... (que no lo sé pq no hay contador) pues desde el 20 de octubre hasta hoy cuántas horas minutos y segundos de mi vida he compartido con vosotros?
Un besito mu gordo

Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Contador del tiempo

Notapor elalex el 26 Jul 2006, 09:28

Tuerca escribió:jajaja... tenías razón elalex... ni p. caso... de todos modos gracias por tu apoyo...

A ver si es que ya lo decía yo... no me he explicado bien. Lo que estaría muy chulo es saber el tiempo total que me tiro de mi vida en el foro, es decir, yo me registré el 20 de octubre de 2005 y me tiro en el foro aprox 6 horas diarias... (que no lo sé pq no hay contador) pues desde el 20 de octubre hasta hoy cuántas horas minutos y segundos de mi vida he compartido con vosotros?
Un besito mu gordo

Ahora te soltara lo de que si es incompatible que si patatin que si patatan, la historia de siempre... Un desastre.
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Contador del tiempo

Notapor BhEaN el 26 Jul 2006, 09:37

Ahh!!!! Vale!! Joé, haber empezado por ahí, pensé que te referías a un contador de tiempo para saber cuanto tiempo llevabas HOY conectada, por eso te decía eso!!

Mira que sois malos los dos, eh?

Me jode enormemente tener que darle la razón a Elalex, pero "es incompatible que si patatin que si patatan"... actualmente no se está almacenando en la base de datos el tiempo que permaneces en cada sesión, sino solo la ultima vez, por lo tanto lo único que hay es el contador que yo te he dicho antes...

Pero aunque sea lo ultimo que haga, y solo para joder a Elalex, te prometo que en la nueva web saldrá ese contador...

Saludos a todos menos a elalex!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor elalex el 26 Jul 2006, 09:48

La nueva web, la nueva web... Tooooooodo estara solucionado en la nueva web, la nueva web no se atascara, la nueva web tendra contadores de todo tipo, la nueva web tendra bandeja de salida, en la nueva web estara baneado Chill, toooodo estara en la nueva web...

Nuestros nietos disfrutaran como enanos en la nueva web.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 26 Jul 2006, 09:55

elalex escribió:Nuestros nietos disfrutaran como enanos en la nueva web.

Por un momento me ha venido a la mente un viejecito con tu misma cara, sentado en un sillon junto a una chimenea, tapado con una manta a cuadros, y rodeado de un monton de niños pequeños sentados sobre la alfombra a su alrededor...

"Cuentanos, abuelo Alex... ¿como era el foro ese que solias visitar?"
"Jo-jo-jo, pequeña Paula... hace mucho tiempo de eso... recuerdo que habia un contador que....."

En fin... tengo que borrar esa imagen de mi mente... me voy a desayunar....
BhEaN
Staff Admin

Re: RE: Re: RE: Contador del tiempo

Notapor elalex el 26 Jul 2006, 10:08

<b>BhEaN</b> escribió:
elalex escribió:Nuestros nietos disfrutaran como enanos en la nueva web.

Por un momento me ha venido a la mente un viejecito con tu misma cara, sentado en un sillon junto a una chimenea, tapado con una manta a cuadros, y rodeado de un monton de niños pequeños sentados sobre la alfombra a su alrededor...

"Cuentanos, abuelo Alex... ¿como era el foro ese que solias visitar?"
"Jo-jo-jo, pequeña Paula... hace mucho tiempo de eso... recuerdo que habia un contador que....."

En fin... tengo que borrar esa imagen de mi mente... me voy a desayunar....

"Jo-jo-jo. pequeña Paula... Hace mucho tiempo de eso... recuerdo que decian de crear una nueva web con contador del tiempo, nunca se llego a crear, podeis seguir entrando en la web que no ha cambiado nada... Alcanzame la dentadura que no llego con el garrote"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Tuerca el 26 Jul 2006, 12:04

:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2: jajaja me meo... elalex la próxima vez te pregunto a ti por privado jeje pq sabías perfectamente lo que me iba a contestar... la nueva web... espero que por lo menos mis hijos la puedan disfrutar... :P

Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 26 Jul 2006, 12:16

Tuerca escribió::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2: jajaja me meo... elalex la próxima vez te pregunto a ti por privado jeje pq sabías perfectamente lo que me iba a contestar... la nueva web... espero que por lo menos mis hijos la puedan disfrutar... :P

Si esque pareces nueva...

La vez que subi a casa de Bin, me hice el loco pero vi perfectamente como por rutina, entro al foro, se metio en la seccion de "Problemas y sugerencias" y dio a "Marcar todos los temas como leidos"

Vergonzoso, creo que se dio cuenta de que me fije, pero al ver que yo no le recrimine, no dijo nada, como si alli no hubiera sucedido nada, eso por no mencionar que segun entro al foro, estaba loginado con su Troll, tuvo que desloginarse y entrar con su usuario "normal" mientras me decia que le alcanzara cosas del salon, para no ver sus artimañas...

Por desgracia esto cada vez es mas habitual en nuestros foros.

Ahora Tuerca, eres otra de las que te has dado cuenta... Unete y grita:
Bin Dimision!!!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Tuerca el 26 Jul 2006, 13:34

jajajaja... Elalex tienes un mp

PD. BEA DIMISIÓN!!!

Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 26 Jul 2006, 13:35

Tuerca, recuerda que hay pendientes una copas!!!
Te la estas jugando, eh?
:toma:
BhEaN
Staff Admin

Notapor Tuerca el 26 Jul 2006, 13:40

jejeje vale... Bea dimisión después de la borrachera...!!! por cierto esta tarde busco el movil mañana te digo si lo he encontrado

Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web