Yo
creo
que
los
Trolls
son
Gassofa
y
Mabiloki
jajaja
Mensaje para la Administracion: Espero que se tomen las mismas medidas con mi user normal que con los users normales de los Trolls
Sigo estando de acuerdo en publicar las Ips de los Trolls, incluido de mi, ya que he oido rumores que pensais que soy un Troll, pero si se publican, que se publiquen todas.
Misterio Resuelto (Trolls)
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Misterio Resuelto (Trolls)
Última edición por AgustinFR el 07 Ago 2006, 10:07, editado 1 vez en total
-
AgustinFR - Primeros Pasos
RE: Misterio Resuelto (Trolls)
Espero que no sea verdad....
Me daria mucha, mucha pena..... T_T
Me daria mucha, mucha pena..... T_T
-
Invitado
-
AgustinFR - Primeros Pasos
Ale, votando voy, votando vengo vengo....
9 vs 1
9 vs 1
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
quien habra sido ese 1!!!!!!!! queremos sU IP, que le vamos a quemar vivo!!!!!!
Última edición por ChiLL el 07 Ago 2006, 11:55, editado 1 vez en total
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
voto publicado!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
13-1 se jodio el españa-malta
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
Hola.
Por ahora hay que tener paciencia, pero seguro que cuando termine todo el proceso de "investigación" se comentara todo.
Y todos veremos lo que hay y no hay. Pero si creo que por lo pronto hay que ser cautos y esperar.
Saludos a todos¡
Por ahora hay que tener paciencia, pero seguro que cuando termine todo el proceso de "investigación" se comentara todo.
Y todos veremos lo que hay y no hay. Pero si creo que por lo pronto hay que ser cautos y esperar.
Saludos a todos¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Misterio Resuelto (Trolls)
ChiLL escribió:quien habra sido ese 1!!!!!!!! queremos sU IP, que le vamos a quemar vivo!!!!!!
es mio, que pasa??? yo ya he sacado mis propias conclusiones mas alla de lo que se ponga o no en el foro.
-
SUSO
Re: RE: Misterio Resuelto (Trolls)
SUSO escribió:ChiLL escribió:quien habra sido ese 1!!!!!!!! queremos sU IP, que le vamos a quemar vivo!!!!!!
es mio, que pasa??? yo ya he sacado mis propias conclusiones mas alla de lo que se ponga o no en el foro.
Parece que quieres proteger a ciertos personajes que han estado vertiendo mierda en el foro y en particular contra ti, de todas formas tu decision es totalmente respetable.
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
RE: Re: RE: Misterio Resuelto (Trolls)
Proteger????? ni mucho menos, simplemente paso de quien no da la cara y se esconde detras de un troll.......y ...........................
-
SUSO
Re: Misterio Resuelto (Trolls)
AgustinFR escribió:Yo
creo
que
los
Trolls
son
Gassofa
y
Mabiloki
jajaja
Mensaje para la Administracion: Espero que se tomen las mismas medidas con mi user normal que con los users normales de los Trolls
Sigo estando de acuerdo en publicar las Ips de los Trolls, incluido de mi, ya que he oido rumores que pensais que soy un Troll, pero si se publican, que se publiquen todas.
creo q os es mui facil creer q tal y cual pueden ser las personas.....creo q todo el mundo es inocente hasta q se muestre lo contrario...pero hala...q se siga con el sarcasmo de las votaciones.............
-
Cantona - Cansin@ de los leones
RE: Re: Misterio Resuelto (Trolls)
¿Cual es el sarcasmo de las votaciones?
Que tu has votado no ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? JUASSSSSSS!!!!!!!!!!!
ME DESCOJONOOOOOO!! En serio...
Esto es un cachondeo, a ver cual es el siguiente capitulo
Juas!!! XUS no me lo creo... Has votado que no se sepaaaaaaa... JUAAAAAAAAAAAASSS!!!
SUSO escribió:es mio, que pasa??? yo ya he sacado mis propias conclusiones mas alla de lo que se ponga o no en el foro.
Que tu has votado no ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? JUASSSSSSS!!!!!!!!!!!
ME DESCOJONOOOOOO!! En serio...
Esto es un cachondeo, a ver cual es el siguiente capitulo
Juas!!! XUS no me lo creo... Has votado que no se sepaaaaaaa... JUAAAAAAAAAAAASSS!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3