Mi queja hacia "Administrador"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster

Mi queja hacia "Administrador"

Notapor elalex el 24 Sep 2006, 17:08

Recordando viejos tiempos, aunque teniendo poco que ver, vuelvo a ser el creador de una queja publica hacia un Admin. de esta web. Esta vez lanzo la piedra a... ¿lo mas alto? supongo que si.

Bueno ahi va, primero dire que si algo me gusta de Administrador -me refiero a Gus en todo momento- es la libertad que da a los usuarios para que den forma al foro y al club en general, abusando de dicha libertad creo este post para quejarme por la pesima gestion que lleva con el club. Ni estoy buscando que se justifique, ni estoy buscando nada mas alla que mostrar mi desilusion, agotamiento, disconformidad o como lo querais calificar hacia su pasotismo y de paso hacerle una pregunta muy clara y directa que expondre mas adelante.

Porque no es normal que un Admin. de un club no asista a ni una sola KDD exceptuando algunas que ha hecho en Alcala, porque no es normal que un Admin. de un club no se implique en lo mas minimo, salvo algunos detalles como compras conjuntas en las que prefiero reservarme la opinion al respecto, porque no es normal que el servidor este fallando y se meta la cabeza bajo tierra y solo diga un...

"Creo que no vamos a renovar con ellos."

Pero bueno, no te da verguenza decir eso? Pero por quien nos tomas? Creo que siempre me reserve la opinion de la forma en que se separo el club y se formo el CSL independiente de este y bueno... No me obliges a darlos la razon en el fondo del hecho, tu actuacion en este foro/club como Administrador es nefasta, nula. Cada uno con su tiempo libre puede hacer lo que quiera, yo no me meto. Pero sabes lo que pienso? Que obtienes beneficio por tener este foro en la puta mierda de servidor donde esta alojado ¿sabes porque lo pienso? porque vuelve a no ser normal que vaya fatal el servidor y tu solo digas:

"Creo que no vamos a renovar con ellos."

Y ahora viene la otra parte... Esta es tu pagina y solo tuya, estoy de acuerdo, y como en los post de compra venta o estas de acuerdo con el precio o media vuelta, pero solo te hago una pregunta... A ti te gusta el club? Te gusta el Seat Leon? Te gusta la gente que forma parte del club? Conoces a la gente que lo forma, los lees habitualmente? O solo te gusta el dinero que te pagan por tener este foro en ese servidor? Y porque digo esto tan claro y sin aportar ni una sola prueba? porque en mi cabeza no cabe mas posibilidad que esa para que esta situacion se este dando, que te paguen y solo por eso quieras mantener aqui el club ¿tu club? porque solo por eso podria llegar a entender como un Admin. ni va a las KDDs, ni participa en el foro, ni hace nada de nada. Y por eso abro un post para que me expliques si esto es por otra razon que mi cerebro no alcanza a comprender o si estoy en plena razon y por tanto, seguiremos como hasta ahora.

¿Hay alguna posibilidad de cambiarte como Administrador? O, esto lo has creado tú y por tanto jamas de los jamases ocurra lo que ocurra dimitiras.

Si, como muchos tambien estoy agradecido de haber tenido este rincon en internet donde pasamos bastante tiempo, pero no por ello esta justificado que pase lo que pase tenga que estar agradecido, ni mucho menos, y si trago que quede claro que lo hago por la gente que forma el CPSL sin excepcion, porque para mi y es muy curioso, no formas parte del CPSL eres simplemente el que pone el cazo.

Un saludo y siento si he sido algo brusco en mi post, pero nunca me gustó que me tomaran por imbecil.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Mi queja hacia "Administrador"

Notapor Xarlye el 24 Sep 2006, 18:44

cada año, se puede hacer una eleccion de presidente....

PD: que alguien le llame diciendo que este post existe porque si no, nunca lo va a leer
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

RE: Mi queja hacia "Administrador"

Notapor Invitado el 24 Sep 2006, 19:29

Opinion personal.

ESTAIS MAS GUAPOS CALLADOS.

SALUDOS
Invitado

Notapor Mary el 24 Sep 2006, 19:30

aki no se libra ni el gato (k pena dios)
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 24 Sep 2006, 21:19

Sin comentarios,hay cosas que leo que no creo que sean pensadas por la persona que lo dice sino por una tercera persona de mente retorcida que no se que va buscando ni que pretende,ya van varias cosas inciertas que leo y el que las cuenta o se las inventa o lo sueña por las noches. Lo mas triste es que el que se va inventando cosillas por lo que se ve se confia en él ciegamente,tanto como para tomarlas como ciertas desde un principio.

Si es que este Gus.....que los tiene a todos esclavizados,no deja hacer las cosas y va mandando a marionetas lo que tienen que hacer...toda la culpa suya,descarado.

Animo Gus!!! Soy pelota? Quizá si. Ahora desviad el post a mi,que esta vez si que me gustaria,llamadme marioneta o lo que os salga de los huevos,pero de momento ha demostrado ser mucho mejor persona conmigo que la gran mayoria de este foro,si tienes que cerrar la web y vas a estar mas a gusto asi por mi hazlo pero ya vamos,creo que hay que ser justo con como te trata cada uno y yo lo voy a seguir siendo,minimo se merece mi respeto.

Creo que este post sobra y es abusivo,donde coño queremos llegar? A echar al jefe de esta web? :roll:

Me parto solo de pensarlo,aunque ganas no os faltan seguro.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 24 Sep 2006, 21:58

Añado a mi anterior post:

OYES CANPANAS Y NO SABES DONDE
DOCUMENTATE ANTES DE DECIR GELIPOLLECES
QUIEN TE CRES KE ERES TU AKI?

SALUDOS

P.D= Este post es para :troncharse2:
Invitado

Notapor Antonet el 24 Sep 2006, 22:05

Viendo el cariz que va a tomar este post os agradeceria a tod@s los que vayan a exponer su opinion aqui que lo hagan respetando las de los demas, sin insultos ni subidas de tono. Gracias.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Mi queja hacia "Administrador"

Notapor elalex el 24 Sep 2006, 22:41

gassofa escribió:Opinion personal.

ESTAIS MAS GUAPOS CALLADOS.

mabiloki escribió:aki no se libra ni el gato (k pena dios)

Me reservo mi primer parrafo y os dire, que me parece muy respetable vuestra decision, pero lo que si os pido por favor son argumentos, como los que ha dado Lito69 para revatir mis opiniones sino mejor si, estamos mas guapos callados.

---

Logicamente cuando alguien apunta tan alto no lo hace con los ojos cerrados y por hacerlo, no estoy pidiendo ser yo el Administrador (cosa que de paso aclaro a los malpensados que me niego en rotundo porque yo, al igual que el actual, no me tomo el club en serio)

gassofa escribió:Añado a mi anterior post:

OYES CANPANAS Y NO SABES DONDE
DOCUMENTATE ANTES DE DECIR GELIPOLLECES
QUIEN TE CRES KE ERES TU AKI?

SALUDOS

P.D= Este post es para :troncharse2:

Te podria contestar diciendo que esto ha sido un hacker que ha posteado desde mi usuario, pero eso si que seria una gelipollez, eso si que seria para :troncharse2: pero no voy a seguir por ese camino en este post. Me fastidia haber perdido el "respeto" o haber chocado contigo de forma que hasta me insultes.

No me creo nadie aqui, uno mas que opina, no he hecho mas que opinar, lo he hecho publicamente, no me escondido detras de nada ni de nadie, ¿que hay de malo en ello? yo no estoy exigiendo nada, se que esto es suyo, pero muestro mi disconformidad enorme con su labor como Administrador.

Lito69 escribió:Sin comentarios

Sin comentarios? y lo que viene despues de esas dos palabras que son? XD

Lito69 escribió:hay cosas que leo que no creo que sean pensadas por la persona que lo dice sino por una tercera persona de mente retorcida que no se que va buscando ni que pretende,ya van varias cosas inciertas que leo y el que las cuenta o se las inventa o lo sueña por las noches. Lo mas triste es que el que se va inventando cosillas por lo que se ve se confia en él ciegamente,tanto como para tomarlas como ciertas desde un principio.

Bien, es una forma de pensar, puede que a mi me hayan comido el cerebro de una forma increible y que yo como un pardillo venga aqui a soltar lo que él quiere que suelte, yo te puedo decir que no es asi y nada mas.

Lito69 escribió:Si es que este Gus.....que los tiene a todos esclavizados,no deja hacer las cosas y va mandando a marionetas lo que tienen que hacer...toda la culpa suya,descarado.

Yo... No he dicho eso, creo que no me lees o no me explico, precisamente en mi post agradezco y abuso de la libertad total que da. Te pido que me contestes con citas a mis textos para que no haya errores. En otras palabras, no te inventes mis parrafos.

Lito69 escribió:Animo Gus!!! Soy pelota? Quizá si. Ahora desviad el post a mi,que esta vez si que me gustaria,llamadme marioneta o lo que os salga de los huevos,pero de momento ha demostrado ser mucho mejor persona conmigo que la gran mayoria de este foro,si tienes que cerrar la web y vas a estar mas a gusto asi por mi hazlo pero ya vamos,creo que hay que ser justo con como te trata cada uno y yo lo voy a seguir siendo,minimo se merece mi respeto.

Creo que este post sobra y es abusivo,donde coño queremos llegar? A echar al jefe de esta web? :roll:

Mira este ultimo parrafo de nuevo me parece correctisimo, tu opinion es que hace una labor extraodinaria aunque no lo acompañas con ningun argumento, pues perfecto, ahi queda reflejado, al igual que ha quedado claro que bajo mi punto de vista es nefasto como Administrador de este club, pero yo si lo he acompañado con argumentos. Imagino que contestara, si esque contesta en su linea, tan solo gastara solo un par de lineas tratando de finalizar el post.

Y no, este post no sobra, quizas bajo tu punto de vista sobra y SEGURO que si tu estuvieses ahi arriba, este post ya no existiria "porque no tiene sentido" Es mi opinion, no me la taches, ni me la borres, da argumentos de porque estoy equivocado, que para eso esta este post.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 24 Sep 2006, 22:46

Lito69 escribió:Sin comentarios,hay cosas que leo que no creo que sean pensadas por la persona que lo dice sino por una tercera persona de mente retorcida que no se que va buscando ni que pretende,ya van varias cosas inciertas que leo y el que las cuenta o se las inventa o lo sueña por las noches. Lo mas triste es que el que se va inventando cosillas por lo que se ve se confia en él ciegamente,tanto como para tomarlas como ciertas desde un principio.

Si es que este Gus.....que los tiene a todos esclavizados,no deja hacer las cosas y va mandando a marionetas lo que tienen que hacer...toda la culpa suya,descarado.

Animo Gus!!! Soy pelota? Quizá si. Ahora desviad el post a mi,que esta vez si que me gustaria,llamadme marioneta o lo que os salga de los huevos,pero de momento ha demostrado ser mucho mejor persona conmigo que la gran mayoria de este foro,si tienes que cerrar la web y vas a estar mas a gusto asi por mi hazlo pero ya vamos,creo que hay que ser justo con como te trata cada uno y yo lo voy a seguir siendo,minimo se merece mi respeto.

Chof-chof-chof-chof.... *

Te recomiendo que te releas el post, no vaya a ser que no te lo hayas leido o lo hayas leido pensando en noseque...
No pienso posicionarme en este post, pues es una queja personal de la persona que lo ha abierto hacia la actitud de una persona para con el Club o el foro.
No esta juzgando al administrador como persona, lito, ya que no creo que lo conozca. Esta juzgando y pidiendo explicaciones hacia lo que el cree una actitud no correcta para con el Club. Porque el lo entiende asi.
Si no tiene razon, creo que es administrador quien debe entrar y responder a todas y cada una de las dudas que el creador del post ha mostrado. Sin ir mas alla y sin buscar batallas o conflictos personales.

Y aclarar antes de nada... Esto no es ningun ataque hacia tu persona, ni hacia tu usuario. Es simplemente una recomendacio hacia tu metida de pata. Creo que estamos en un foro libre (hasta el dia de hoy), y si existen quejas hacia la gestion de algun administrador, creo que se pueden pedir cuentas. Porque repito, creo que no se le pide cuenta alguna sobre como es o como actua en su vida personal. Quiza deberia de haberlo hecho por privado... yo quiza lo habria hecho asi. Pero el ha decidido hacerlo de esta forma, pedir explicaciones al administrador de el porque de la actual situacion del foro. Y punto. Sin ir mas alla... sin tramas... conspiraciones...

* Persona con/sin botas de agua chapoteando en un charco.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: RE: Mi queja hacia "Administrador"

Notapor elalex el 24 Sep 2006, 22:49

Xarlye escribió:cada año, se puede hacer una eleccion de presidente....

Exacto, pienso igual que tu, imaginemos por un momento que el servidor va a peor -no se de que forma- y aqui se sigue sin hacer nada... Pues a tragar... Pues tragare, pero no dando palmas.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 24 Sep 2006, 23:04

si gus no esta por el foro como dice aki elalex con ello no kiere decirse k lo dejo a su suerte ala vista esta k dejo el foro en manos de otros... si ven k ay cosas k no pueden solucionar k se pongan en contacto con gus y tome medidas en el asunto... si gus pasara entonses ya si podriamos ablar de k pasa del foro y demas y demas....

No tomemos las cosas alo personal ya k aki se cuestiona la funcion de administrador....

Tampoko enfokemos el post ahora a lito por ablar k como bien decis asta dia de oy es un foro libre....

Espero k me entendais ya k mi escritura no es del agrado de varios

saluditos!!!
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 24 Sep 2006, 23:10

mabiloki escribió:No tomemos las cosas alo personal ya k aki se cuestiona la funcion de administrador....

Completamente de acuerdo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 24 Sep 2006, 23:33

mabiloki escribió:si gus no esta por el foro como dice aki elalex con ello no kiere decirse k lo dejo a su suerte ala vista esta k dejo el foro en manos de otros... si ven k ay cosas k no pueden solucionar k se pongan en contacto con gus y tome medidas en el asunto... si gus pasara entonses ya si podriamos ablar de k pasa del foro y demas y demas....

No tomemos las cosas alo personal ya k aki se cuestiona la funcion de administrador....

Por eso exactamente pienso que el se debe lucrar con el foro, porque no entiendo como alguien que no hace nada, ni muestra ningun tipo de interes por el foro. Yo a Gus no le conozco mas que de una KDD en Alcala y que dicho sea de paso, no me parecio para nada mala persona ni nada de eso, todo lo contrario recibi un trato muy correcto por su parte -me sorprendio reccibir un trato cordial, y de verdad, chapó por su parte- pero si pienso que no es buen Administrador lo digo para que por lo menos sepa que hay gente que piensa que no hace nada para el club, solo tener tropecientos dominios registrados. Mi post no es concretamente por el "Session initialisation failed" es decir, que aunque ahora se solucione, no es cuestion de decir, problema resuelto y a otra cosa, mi queja es porque me parece que no participa absolutamente en nada, que si que estara todo lo liado del mundo, pero esque parece que no le interesa lo mas minimo el Seat Leon ni la gente ni el club ni el foro ni nada.

Repito, esta es mi opinion.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 25 Sep 2006, 00:07

Hola a todos.

Como muchos saben he dejado un poco la web en manos de otras personas por temas personales. En su dia explique que mi padre estaba con un cancer y la vida ha cambiado un poco, y me pude en contacto algunos miembros del foro para que manejen todo esto.
Como sabeis tambien he tenido que adelantar mi boda que es el 7 de Octubre ya que quiero disfrutar de mi padre.
Ya se que algunos no comprenderan mis problemas pero eso es lo que hay en mi vida.
Cuando ha habido un problema gordo me han localizado los demas admin y he resuelto los problemas.
Los ultimos problemas que estan pasando es un problema del servidor y la unica solucion es contratar otra empresa ya que esta no da la solucion y alarga la incidencia.
He dado muchas vueltas a continuar con la web y gracias el apoyo de mucha gente de este foro sigo manteniendo esta web aunque no lo parezca.

Un saludo y gracias por leerme.

PD. Se podria hacer una KDD en ALcala antes de mi boda no? Me gustaria veros antes e invitaros a tomar algo. Os hace este sabado?

Por cierto me gusta el Seat Leon y las empresas que postean en la web no pagan ningun duro. Todos los dominios y el servidor lo pago de mi bolsillo. El servidor es de pago http://www.servage.net/ por si hay alguna duda.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor el_padrino el 25 Sep 2006, 00:21

Buenas noches, Elalex pisha...te invito a una menta poleo ;)

vamos a ver, NO quiero ejercer de abogado del diablo ni nada por el estilo y, sin duda, sera Gus el que te respondera a tu cuestion, en cualquier caso te voy a comentar lo que tengo entendido de la situacion a fin de aportar lo que este en mi mano.

El foro en propiedad asi como los dominios registrados son cosa de GUS.

A nivel de administracion de base de datos y demas gestiones propias de la programacion del foro son 3 los unicos que pueden acceder, BhEaN, Net y el propio GUS.

A nivel, digamos que diario, son solamente Marc y BhEaN los que hacen posible que esto tire adelante.

En repetidas ocasiones he escuchado decir a Gus que la responsabilidad del funcionamiento del foro en cuanto a la gente que le rodea lo deja totalmente delegado en las manos de los administradores del foro. Ésto es algo que nunca ha escondido, siempre ha estado claramente marcada su postura al respecto.

El se limita a pagar la anualidad y costes de hospedaje, las tareas administrativas del foro son cosa nuestra.

Que no se quiere involucrar ni tomar parte en kedadas? es cosa suya pero no tenemos ni debemos recriminarle nada al respecto pues considero que no somos nadie para hacerlo.

El tema de la renovacion de la web esta pendiente de que la persona que se ha querido autoresponsabilizar termine los proyectos que tiene pendientes para asi poderse poner en el tema. Por lo que de momento vamos a tratar de ir tirando con lo que tenemos e ir arreglando los problemas que se presentan hasta que sea posible sacar a la luz la nueva web. En cualquier caso, este proyecto NO esta en el olvido.

En cuanto a si cobra o deja de cobrar por tener el foro hospedado donde lo tenemos, yo creo que es problema suyo, no es nada que debamos debatir ya que tampoco nos hemos interesado siquiera por pagar esa anualidad que es necesaria para mantener esto a flote.

Así pues, lejos de interesarnos por si cobra o deja de cobrar por tener esta web, debiéramos plantear realmente cual es el problema:

`Por ejemplo: Hasta cuando el puto session initialization failed?

jejeje

un saludete¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web