Buenas,
Segun se decidió la semana pasada (en este post) se ha llevado a cabo la actualización del módulo de mensajeria privada de la web.
Este nuevo módulo ofrece muchas caracteristicas nuevas, además de contar con un diseño mucho más integrado con el resto de la web.
Pertenece al proyecto PhpBB2, y cuenta entre otras cosas con bandeja de entrada, bandejas de salida, elementos enviados, paginación de listado de mensajes, etc...
Lo más complicado ha sido la migración de los más de 32.000 mensajes privados que existían en el módulo anterior, pero después de ejecutar el script que hice, creo que se han transferido al nuevo módulo correctamente.
El funcionamiento es el siguiente:
Al igual que con el anterior módulo, si teneis algun mensaje (leido o no), aparecerá un contador justo debajo del logotipo de la web, debajo de la frase de bienvenida.
En ese contador aparecerá el numero total de mensajes que teneis en la bandeja de entrada, y tambien el numero de mensajes no leidos. Pulsando en este contado, se cargará el listado de mensajes de vuestra bandeja de entrada.
Podeis filtrar el listado con los mensajes de la ultima semana, el ultimo mes, mostrar el listado completo, etc... todo ello de forma paginada, es decir... si teneis 500 mensajes, no se mostraran todos al mismo tiempo como antes, sino que se iran mostrando de 50 en 50 (esto agiliza la carga de la pagina).
Cuando vosotros envieis un mensaje privado a algun miembro del Club, el mensaje os aparecerá en la bandeja de salida hasta que el destinatario del mensaje lo haya leido. A partir de ese momento, el mensaje os aparecerá en elementos enviados.
Es decir, podreis saber si el destinatario de vuestro mensaje ha leido dicho mensaje, o aún permanece sin leer.
He establecido una cuota de 1.500 mensajes para la bandeja de entrada, por lo que aquellos usuarios que tengan más de 1.500 mensajes, deberán mover los que quieran conservar a la bandeja de elementos guardados, cuya cuota es de 3.000 mensajes.
Con este nuevo sistema, cuando alguien os envie un mensaje privado, recibireis un email en el que se os avisará del mensaje recibido.
He realizado varias pruebas, y he cambiado los enlaces de todas las páginas de la web donde se hacía referencia al modulo antiguo, por lo que aparentemente todo funciona correctamente. No obstante, si veis algun error, no dudeis en comunicarlo poniendo un post en [problemas y sugerencias de la web].
La web ha estado cerrada durante unas horas, mientras se realizaba la actualización, aunque ya se encuentra de nuevo online.
Saludos!!
Actualización del módulo de mensajeria privada completada!
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Actualización del módulo de mensajeria privada completada!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Antonet escribió:Algo falla, tengo como trescientos mensajes mas de los que tenia antes, y todos van dirigidos a un tal BhEaN.....
Ya te gustaría...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Mary - Cansin@ de los leones
Re: Actualización del módulo de mensajeria privada completad
BhEaN escribió:Cuando vosotros envieis un mensaje privado a algun miembro del Club, el mensaje os aparecerá en la bandeja de salida hasta que el destinatario del mensaje lo haya leido. A partir de ese momento, el mensaje os aparecerá en elementos enviados.
Es decir, podreis saber si el destinatario de vuestro mensaje ha leido dicho mensaje, o aún permanece sin leer.
Perfecto me parece...
Ha quedado de lujo, si señor...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Actualización del módulo de mensajeria privada completad
Finciona ke te cagas jejej, buen trabajo
SALUDOS

SALUDOS
-
Invitado
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ENHORABUENA BhEaN!!!
HA quedado de lujo,vaya lavado de imagen y mejora que te has currado....gracias a todos los que manteneis este foro asi de bien.
Un saludo!!
HA quedado de lujo,vaya lavado de imagen y mejora que te has currado....gracias a todos los que manteneis este foro asi de bien.
Un saludo!!
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Genial! Por fin recibo notificaciones al correo de que tengo un privado nuevo!!! Pero hay un fallo que no se si tiene todo el mundo o si se me volvera a desarrollar.
He entrado al foro pensando que tenia un privado nuevo (segun el aviso que tenia en mi correo electronico) y me he encontrado con que en la esquina superior izquierda, la informacion que se me daba era "Tienes 1268 mensajes, 0 sin leer", y en el menu de la parte superior central "Usted no tiene mensajes nuevos". Pero ha sido entrar en el modulo de mensajes privados y comprobar que realmente tenia un nuevo privado cuando se me ha actualizado la informacion en la pagina ("Tienes 1269 mensajes, 1 sin leer").
Le pasa a alguien mas?
He entrado al foro pensando que tenia un privado nuevo (segun el aviso que tenia en mi correo electronico) y me he encontrado con que en la esquina superior izquierda, la informacion que se me daba era "Tienes 1268 mensajes, 0 sin leer", y en el menu de la parte superior central "Usted no tiene mensajes nuevos". Pero ha sido entrar en el modulo de mensajes privados y comprobar que realmente tenia un nuevo privado cuando se me ha actualizado la informacion en la pagina ("Tienes 1269 mensajes, 1 sin leer").
Le pasa a alguien mas?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3