pues eso, m gustaria saber donde estan las famosas normas x las q se rigen los moderadores, y q todos tenemos q respetar.
quizas sea muy torpe y no consiga encontrarlas ni en el indice del foro, ni en el subforo presentaciones, ni en el subforo general, ni en el subforo de problemas y sugerencias, ni entre amiguetes.....
las unicas normas q he podido ver son las de galeria, audio, compras conjuntas, compra/venta automocion, instaladores, venta profesionales... cada una especifica para ese foro.....
m aparece bien q se apliken unas normas, pero q menos q pueda leerlas todo el mundo no?
¿donde esta las famosas normas?
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¡¡¡Vamos a morir todossss!!!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre, pues parece algo serio.... ya q hablan de unas normas q hay q cumplir, q no aparecen ni hay manera de saber cuales son....
-
Re: ¿donde esta las famosas normas?
Koldoc escribió:hombre, pues parece algo serio.... ya q hablan de unas normas q hay q cumplir, q no aparecen ni hay manera de saber cuales son....
Lo sé lo sé, a mi no me ha parecido correcto que te cerraram el post...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
Pues alla por el 2004 Pumuky escribio unas normas que se encontraban en el portal de la web que decian -y cito textualmente-
Extracto de las normas:
"Escribir en los Post tanto Preguntas como respuestas en minusculas, ya que facilita la manera de leer los Post, si se quiere poner una imagen como firma en el Post, procura que sea un imagen con una resolucion pequeña, no ponemos una medida estandar, simplemente que lo que querais ver se pueda ver con claridad, no como un anuncio publicitario, de poner Banners como se estan viendo, se eliminaran de los post, ya que el usuario entendemos que ha decidio no reducirla como bien se pide."
Ni siquiera siendo un usuario nuevo tendrias justificacion aguna ya que, segun lo leido, has sido advertido por moderadores y/o administradores varias veces en publico y en privado.
Es mi opinion.
Extracto de las normas:
"Escribir en los Post tanto Preguntas como respuestas en minusculas, ya que facilita la manera de leer los Post, si se quiere poner una imagen como firma en el Post, procura que sea un imagen con una resolucion pequeña, no ponemos una medida estandar, simplemente que lo que querais ver se pueda ver con claridad, no como un anuncio publicitario, de poner Banners como se estan viendo, se eliminaran de los post, ya que el usuario entendemos que ha decidio no reducirla como bien se pide."
Ni siquiera siendo un usuario nuevo tendrias justificacion aguna ya que, segun lo leido, has sido advertido por moderadores y/o administradores varias veces en publico y en privado.
Es mi opinion.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Por cierto, quiero añadir que yo no soy partidario de poner unas normas y que sean infranqueables o que haya que cumplirlas si o si, pero hombre, si te avisan, con un poco de comprension es suficiente.
El tema de las mayusculas, pues a mi me resulta hasta gracioso la seriedad con la que se toman en este foro el tema, de hecho antes habia mas pasotismo a este respecto, pero eso no quita para que por ello podamos incumplirlas libremente y pasar de los moderadores y administradores, esto es como un guardia te ve pisar la raya y no decirte nada o advertirte, y encima si te advierten varios guardias hasta 6 veces, pues no me extraña que decidan cerrarte el post.
El tema de las mayusculas, pues a mi me resulta hasta gracioso la seriedad con la que se toman en este foro el tema, de hecho antes habia mas pasotismo a este respecto, pero eso no quita para que por ello podamos incumplirlas libremente y pasar de los moderadores y administradores, esto es como un guardia te ve pisar la raya y no decirte nada o advertirte, y encima si te advierten varios guardias hasta 6 veces, pues no me extraña que decidan cerrarte el post.
-
elalex escribió:[...] Es mi opinion.
Esto me recuerda a la guerra Shumacher - Alonso...

-
sigo sin ver donde pone q estan prohibidas las mayusculas en un titulo..... y sigo sin ver las normas del FORO, q al parecer, nadie las debe encontrar....
como le dije a BhEaN, m parece de risa el tema de las mayusculas. puede entender q en un post se ponga todo en mayuscula, y pueda resultar "raro", pero q un titulo este en mayusculas, croe q es x algo.
m parece cojonudo q hayan cerrado el post. est epost no es para decir si esta bien echo o no, unicamente es para saber donde puedo informarme libremente de dichas normas, ya q no las encuentro en ninguna parte del foro, y los señores administradores/moderadores se escudan en ellas.
como le dije a BhEaN, m parece de risa el tema de las mayusculas. puede entender q en un post se ponga todo en mayuscula, y pueda resultar "raro", pero q un titulo este en mayusculas, croe q es x algo.
m parece cojonudo q hayan cerrado el post. est epost no es para decir si esta bien echo o no, unicamente es para saber donde puedo informarme libremente de dichas normas, ya q no las encuentro en ninguna parte del foro, y los señores administradores/moderadores se escudan en ellas.
-
Creo que en los MP's que nos hemos intercambiado esta mañana te lo he explicado todo.
De verdad me quieres hacer creer que no conocias la norma de las mayusculas?? Si fueras un usuario nuevo, registrado en el ultimo mes (por ejemplo) entendería que no conocieras estas normas, pero llevas aqui desde hace más de 2 años, y conoces PERFECTAMENTE todas estas normas.
Y aun suponiendo que no la conocieras, se te ha pedido que lo hagas 5 veces en tu post, más el mensaje privado que te he enviado esta mañana, es decir, se te ha "recordado" la norma 6 veces. En mi opinion, 5 veces más de las que hubieran sido necesarias.
Aún así, para mi el problema no es que hayas puesto un post en mayúsculas, sino que no nos hayas hecho ni puñetero caso cuando te hemos pedido de muy buenas formas que lo cambiaras.
En fin, no voy a seguir repitiendo ésto una y otra vez. Mucha gente pone mensajes incorrectos, y a nadie se les cierran los posts por eso, porque se entiende que no lo han hecho "a malas" sino que ha sido un descuido, un olvido o realmente ha sido por desconocimiento de las normas. Si hubieras editado el título del post como te he pedido por favor tantísimas veces, todo habría quedado en nada, ya que al igual que a ti, se lo digo diariamente a muchos otros. Eso no es el problema, lo que me ha molestado realmente es tu actitud, tus mensajes, tus "razonamientos" y sobre todo, tu negativa.
Las reglas pueden gustar o no, eso está claro, pero si estan hay que cumplirlas.
En el caso concreto de las mayúsculas, no es solo porque se interprte como si estuvieras gritando, sino porque es realmente molesto ver un listado de posts con un titulo en minusculas, otro en mayusculas, uno con asteriscos al principio, otro alternando mayusculas y minusculas, etc... para mi eso es un kaos, y es de agradecer que al entrar en un subforo del Club veamos claramente y forma legible todos los posts, con títulos explícitos y ordenados...
En fin, yo ya te he dicho aqui, por MP y en el famoso post todo lo que te tenia que decir. Has sido tu el que ha querido que se haga de esta forma, ni más ni menos.
Saludos,
PD: Por cierto, yo no me escudo detrás de ninguna norma. Creo que como administrador del Club tengo la suficiente libertad como para hacer las cosas que crea que son convenientes para el bien del Club, no sin antes hablarlas y someterlas a votación junto a los demás administradores y moderadores, y si esta norma fué aprobada en su dia, hay que cumplirla. Deja ya de repetir que no encuentras las normas, ya que si no las encuentras es porque no las has buscado bien... de todas formas, aqui las tienes (es un post de 2004): Normas de los foros. Te vuelvo a repetir que el problema para mi no es que no hayas respetado una norma (cosa que puede pasar por lo que te he comentado, desconocimiento, despiste, etc), sino que te hayas negado a respetarla AUN habiendotelo dicho numerosas veces, y encima haberme contestado en un "tono" bastante chulesco.
De verdad me quieres hacer creer que no conocias la norma de las mayusculas?? Si fueras un usuario nuevo, registrado en el ultimo mes (por ejemplo) entendería que no conocieras estas normas, pero llevas aqui desde hace más de 2 años, y conoces PERFECTAMENTE todas estas normas.
Y aun suponiendo que no la conocieras, se te ha pedido que lo hagas 5 veces en tu post, más el mensaje privado que te he enviado esta mañana, es decir, se te ha "recordado" la norma 6 veces. En mi opinion, 5 veces más de las que hubieran sido necesarias.
Aún así, para mi el problema no es que hayas puesto un post en mayúsculas, sino que no nos hayas hecho ni puñetero caso cuando te hemos pedido de muy buenas formas que lo cambiaras.
En fin, no voy a seguir repitiendo ésto una y otra vez. Mucha gente pone mensajes incorrectos, y a nadie se les cierran los posts por eso, porque se entiende que no lo han hecho "a malas" sino que ha sido un descuido, un olvido o realmente ha sido por desconocimiento de las normas. Si hubieras editado el título del post como te he pedido por favor tantísimas veces, todo habría quedado en nada, ya que al igual que a ti, se lo digo diariamente a muchos otros. Eso no es el problema, lo que me ha molestado realmente es tu actitud, tus mensajes, tus "razonamientos" y sobre todo, tu negativa.
Las reglas pueden gustar o no, eso está claro, pero si estan hay que cumplirlas.
En el caso concreto de las mayúsculas, no es solo porque se interprte como si estuvieras gritando, sino porque es realmente molesto ver un listado de posts con un titulo en minusculas, otro en mayusculas, uno con asteriscos al principio, otro alternando mayusculas y minusculas, etc... para mi eso es un kaos, y es de agradecer que al entrar en un subforo del Club veamos claramente y forma legible todos los posts, con títulos explícitos y ordenados...
En fin, yo ya te he dicho aqui, por MP y en el famoso post todo lo que te tenia que decir. Has sido tu el que ha querido que se haga de esta forma, ni más ni menos.
Saludos,
PD: Por cierto, yo no me escudo detrás de ninguna norma. Creo que como administrador del Club tengo la suficiente libertad como para hacer las cosas que crea que son convenientes para el bien del Club, no sin antes hablarlas y someterlas a votación junto a los demás administradores y moderadores, y si esta norma fué aprobada en su dia, hay que cumplirla. Deja ya de repetir que no encuentras las normas, ya que si no las encuentras es porque no las has buscado bien... de todas formas, aqui las tienes (es un post de 2004): Normas de los foros. Te vuelvo a repetir que el problema para mi no es que no hayas respetado una norma (cosa que puede pasar por lo que te he comentado, desconocimiento, despiste, etc), sino que te hayas negado a respetarla AUN habiendotelo dicho numerosas veces, y encima haberme contestado en un "tono" bastante chulesco.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:De verdad me quieres hacer creer que no conocias la norma de las mayusculas?? Si fueras un usuario nuevo, registrado en el ultimo mes (por ejemplo) entendería que no conocieras estas normas, pero llevas aqui desde hace más de 2 años, y conoces PERFECTAMENTE todas estas normas.
pues ya sabes mas de mi q yo mismo. algo curioso, xq nunca jamas leo las normas, basicamente, xq en casi todos los foros son iguales.
si hiciese caso de todo lo q m dicen estaria loco.....
ahora m diras, q como lo han dicho moderadores, hay q hacer caso omiso.
al igual q si lo dice un policia?

yo no he puesto un post en mayusculas, sino un titulo. q son cosas muy diferentes.
repito, q este post no es para ver si esta bien o mal cerrado el otro post. es para saber donde puedo informarme de las normas, ni mas ni menos.
q parece q keremos entender otras cosas.
donde dices q estan?
Deja ya de repetir que no encuentras las normas, ya que si no las encuentras es porque no las has buscado bien... de todas formas, aqui las tienes (es un post de 2004): Normas de los foros.
en esas normas, unicamente pone q las preguntas y respuestas de los post han de estar en minuscula.
yo en mi post, tanto pregutnas como respuestas, no hay mayusuclas(bueno alguna quizas si).
las mayusculas aparecen en el titulo, cosa q en las normas no indica nada.
Te vuelvo a repetir que el problema para mi no es que no hayas respetado una norma (cosa que puede pasar por lo que te he comentado, desconocimiento, despiste, etc), sino que te hayas negado a respetarla AUN habiendotelo dicho numerosas veces, y encima haberme contestado en un "tono" bastante chulesco.
repito de nuevo, q este post no es para hablar del otro post cerrado. sino para ver donde estan las normas, aunq antes he de decir, q kiero pensar q has cerrado el post completamente x el bien del foro, y no x no poder aplicar tu "poder".....
-
-
Koldoc escribió:repito, q este post no es para ver si esta bien o mal cerrado el otro post. es para saber donde puedo informarme de las normas, ni mas ni menos.
q parece q keremos entender otras cosas.
Aqui tienes lo q solicitas (por 3ª vez):
Normas
Puede q no este claramente escrito q en los titulos tampoco pueden usarse las mayusculas, pero se puede llegar a sobreentender, y sino es el caso, es una norma la cual se recuerda diariamente, no porque algo no este escrito claramente no deba de hacerse, ¿o tu tienes por escrito q cada dia te debes de sentar delante del PC?
Creo q con ese link tienes lo q solicitabas en este post, o ¿hay alguna duda?
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
BhEaN escribió:[...] Deja ya de repetir que no encuentras las normas, ya que si no las encuentras es porque no las has buscado bien... de todas formas, aqui las tienes (es un post de 2004): Normas de los foros. [...]
Sin ánimo de meter cizaña ni nada, ni crear probemas ni malos royos ni nada. Mi duda es meramente informatia:
¿Que ruta tiene ese link con las normas? ¿En qué sección del foro están? ¿Dónde las puedo ver sin necesidad de "buscarlas"?
Repito que la pregunta es meramente informativa...

-
yodadavys escribió:BhEaN escribió:[...] Deja ya de repetir que no encuentras las normas, ya que si no las encuentras es porque no las has buscado bien... de todas formas, aqui las tienes (es un post de 2004): Normas de los foros. [...]
Sin ánimo de meter cizaña ni nada, ni crear probemas ni malos royos ni nada. Mi duda es meramente informatia:
¿Que ruta tiene ese link con las normas? ¿En qué sección del foro están? ¿Dónde las puedo ver sin necesidad de "buscarlas"?
Repito que la pregunta es meramente informativa...
Estan en la portada de la web a modo de noticia, es la primera noticia por lo que esta abajo del todo.
¿Ves? esta es una duda muy comprensible y todo lo discutible del mundo, que sean mas visibles, que se renueven, que se pongan como post-it, etc... Yo eso lo veo logico, pero de ahi a "como no veo las normas me la suda todo y nadie me puede decir nada" hay un paso bastante considerable.
Schumacher es un cacas XD
Última edición por elalex el 13 Dic 2006, 23:46, editado 1 vez en total
-
Pues vas al menu de la izquierda, entras en TOP LIST y esta en 10 categorias mas activas.
saludos.
saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones