proposicion nueva seccion
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola. He estado viendo que hay un cierto trafico de mensajes relacionados con temas legales, como homologaciones y tal. Estaba pensando que igual seria buena idea el poner una seccion donde recopilar toda esta info, no creeis?? 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi no me gustan los foros llenos de secciones, si se pone esta, creo que debería de quitarse otra, yo como ya dije hace tiempo, incluso hay algunas que, bajo mi punto de vista sobran, como la de instaladores que perfectamente se podría poner en un Post-it la provincia y nick del instalador con las cosas que instala y el precio y no un subforo para menos de 10 personas.
Tampoco creo que un subforo de homologaciones y de legalidad vaya a tener mucho movimiento, creo que lo engloba el general o al modelo que este destinado, ya sea el Leon I o el II
Y bueno ya que estoy en plan critica, variaría el orden de las secciones, poniendo la primera la de "CPSL" la segunda "Conozcamos tu coche" y la siguiente "Compra-Venta" -esta ultima incluyendo el subforo de "Merchadisign" y la ultima, el adorado "Problemas y sugerencias"
Tampoco creo que un subforo de homologaciones y de legalidad vaya a tener mucho movimiento, creo que lo engloba el general o al modelo que este destinado, ya sea el Leon I o el II
Y bueno ya que estoy en plan critica, variaría el orden de las secciones, poniendo la primera la de "CPSL" la segunda "Conozcamos tu coche" y la siguiente "Compra-Venta" -esta ultima incluyendo el subforo de "Merchadisign" y la ultima, el adorado "Problemas y sugerencias"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No se elalex, el tema es que por experiencia, cuanto mas ordenados esten los datos mas facil sera encontrarlos y clasificarlos. Yo, al contrario que tu, prefiero que haya mas secciones y que las cosas esten mas segmentadas por el motivo que ya te he dicho.
Sobre el orden de las secciones mira, ahi no digo nada porque me da lo mismo XD.
Sobre el orden de las secciones mira, ahi no digo nada porque me da lo mismo XD.
-
opino casi igual q "el raro" jejejeje.. yo actualmente veo demasiadas secciones y hacer una mas seria darle muchas pero q muchas vueltas al scroll del raton jejeje..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Doy mi voto de razón a lo que ha dicho el sr elalex...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
Otro voto para Elalex, mas subforos puede convertir el foro en un lio muy grande.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
joer me quedo solo....panda mariconaaaaaaas!!
PPPP

-
-
Cantona - Cansin@ de los leones
casualmente me he teñido de rubio los pelos de los.........sobacos 

-
Re: proposicion nueva seccion
Cantona escribió:yo voto loqe diga la rubia......jejejjej......

Fuera de broma, yo creo que no hay material suficiente en ese tema como para dar cabida a un nuevo subforo... si fuera un subforo acerca de lo guapo que es Linux, o sobre lo bonito que es mi coche, o sobre porqué Elalex es transexual y está enamorado de mi, pues entonces sí que tendría sentido un nuevo subforo... pero creo que las dudas que van surgiendo acerca del tema de las homologaciones van resolviendose bien como hasta ahora...
Si vieramos que de repente empieza a haber muchiiiiiisimos posts sobre ese tema, podríamos hacer 2 cosas: O volver a replantearnos la decision, o decirle a la gente que use el buscador, jejejejee....
Ademas, desde cuando iba a hacer caso de una peticion de alguien que está en mi lista negra!!

Saludos!
PD: Me voy a la cama, a ver is mañana hay unos recaro o un techo solar bajo el arbol...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Cantona escribió:yo voto loqe diga la rubia......jejejjej......:troncharse2:
Fuera de broma, yo creo que no hay material suficiente en ese tema como para dar cabida a un nuevo subforo... si fuera un subforo acerca de lo guapo que es Linux, o sobre lo bonito que es mi coche, o sobre porqué Elalex es transexual y está enamorado de mi, pues entonces sí que tendría sentido un nuevo subforo... pero creo que las dudas que van surgiendo acerca del tema de las homologaciones van resolviendose bien como hasta ahora...
Si vieramos que de repente empieza a haber muchiiiiiisimos posts sobre ese tema, podríamos hacer 2 cosas: O volver a replantearnos la decision, o decirle a la gente que use el buscador, jejejejee....
Ademas, desde cuando iba a hacer caso de una peticion de alguien que está en mi lista negra!!
Saludos!
PD: Me voy a la cama, a ver is mañana hay unos recaro o un techo solar bajo el arbol...
Si es asi, avisa, asi el año que viene me portare bien....

-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Fuera de broma, yo creo que no hay material suficiente en ese tema como para dar cabida a un nuevo subforo
ok, pillada la indirecta

hombre, ya estoy en el lado oscuro!

Hombre, si lo que quieres es un techo solar, no hay problema yo te lo pongo. Dejame que le levante la radial a mi padre con un par de discos de corte de metal y ya veras que techo a lo 2cv te hago muhahahahahaha

-
Otra sección mas ya serian muchas, me parece a mi, por lo de el orden, eso me da igual, ya me he acostumbrado a este.
-
saltarin - Gurú de los leones
-
Antonet - Gurú de los leones
Antonet escribió:Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Pikolotek.
Ya se que tengo la razon en eso.... pero que tiene que ver con este tema???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2