¿censura selectiva?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: jf, ToGohi

¿censura selectiva?

Notapor jf el 18 Feb 2007, 19:01

Que conste desde un principio que no quiero malos royos ni historias con este post....
Hoy he abierto un post diciendo que un conocido vendia puntos de su carnet, y enseguida se ha cerrado el post porque vender puntos es ilegal. Si se tiene que cerrar, se cierra y ya está, y si hay que hacerlo desaparecer, se hace desaparecer y ya está, porque además como ya he dicho en el post no soy quien los vende .....pero tengo una duda....
¿cuando la gente vende cosas "caidas de un camión", "encontradas en un banco de una estación", "misteriosamente olvidadas en un vagón de metro" o " de extraperlo" eso no es ilegal?
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

¿censura selectiva?

Notapor SUSO el 18 Feb 2007, 19:19

:mentiroso:
SUSO

¿censura selectiva?

Notapor GUMBALL el 18 Feb 2007, 19:25

Que conste desde un principio que no quiero malos royos ni historias con este post....
Hoy he abierto un post diciendo que un conocido vendia puntos de su carnet, y enseguida se ha cerrado el post porque vender puntos es ilegal. Si se tiene que cerrar, se cierra y ya está, y si hay que hacerlo desaparecer, se hace desaparecer y ya está, porque además como ya he dicho en el post no soy quien los vende .....pero tengo una duda....
¿cuando la gente vende cosas "caidas de un camión", "encontradas en un banco de una estación", "misteriosamente olvidadas en un vagón de metro" o " de extraperlo" eso no es ilegal?

Es q lo de los puntos es muy fuerte tronco.... sabes q si dejan publicar eso aki... kien pagaria las consecuencias seria la pagina x permitirlo.... tu lo has dixo... las cosas q vende la gente son "encontradas" "caidas de un camion" o como kieras decirlo.. pero hasta q no se demuestre lo contrario es legal... lo de los puntitos es ilegal de entrada... q conste q a mi me da igual, pero creo q si hubiera una movida todos pagariamos las consecuencias.. comprendelo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

¿censura selectiva?

Notapor jf el 18 Feb 2007, 20:00

Pues nada, si los administradores consideran que puede perjudicar a la pagina, en ningun momento ha sido mi intención, asi que si se puede borrar directamente, estoy de acuerdo en que se borre
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

¿censura selectiva?

Notapor Lito69 el 18 Feb 2007, 20:13

Las cosas caidas de un camion mientras nadie se chive a alguien con un poco de mano en seat no creo que pase nada,lo triste de las cosas caidas de camiones ya no es el beneficio que se llevan varios por la misma pieza sinó que son los mismos que luego se les ve preocupados de que seat vaya a despedir,o no tenga suficientes beneficios y luego se inchan a comprar cosas robadas....cosas de la vida.
Soy el primero que ha comprado alguna cosa caida de camion,pero ya como que paso y prefiero que si lo compro sea sacado legalmente de algun sitio,por ejemplo conocer algun jefecillo de algun lao y que te lo regale,pero nunca uso esos regalos para sacar un dinero extra,me sentiria un desgraciado ademas,uno con buena fe dandome cosas para yo sacar tajada? :no:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

¿censura selectiva?

Notapor GUMBALL el 18 Feb 2007, 20:19

Las cosas caidas de camion... son cosas caidas de camion.. entonces como no se sabe su procedencia creo q esta fuera de lugar juzgarlas... yo he vendido alguna cosa... y era legal... asi q no juzgueis todo con el mismo baremo... aun asi.. no todos somos ricos como para poder comprar las cosas q necesitamos par nuestros coxes.. y no te hablo de gilipolleces.... a veces son cosas necesarias.... asi q apoyo la venta de cosas caidas de camion o encontradas donde sea xq mientras no se demuestre lo contrario son totalmente legales... basta ya de q las empresas automovilisticas nos kieran dar x culo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

¿censura selectiva?

Notapor Lito69 el 18 Feb 2007, 20:22

Legalisimo intentar irse sin descargar un palé y que luego la compañia de seguros lo pague,pero claro,la compañia de seguros esta cansadita ya y ya hace tiempo que exigen tomar medidas,pero se las saben todas y siguen a lo suyo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

¿censura selectiva?

Notapor jf el 18 Feb 2007, 20:24

una ética aplastante gumball24...
cuando te roben a ti las llantas no te quejes, porque habrás hecho posible que alguien que no tenía dinero tenga unas preciosas llantitas por 300 pavos.
Última edición por jf el 18 Feb 2007, 20:28, editado 2 veces en total
jf
Aqui + que con la novi@

¿censura selectiva?

Notapor jf el 18 Feb 2007, 20:25

...pero en fin, como no quiero entrar en riñas ni polémicas con nadie, por mi parte se puede cerrar este post tambien si el administrador que lo lea está de acuerdo.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

¿censura selectiva?

Notapor GUMBALL el 18 Feb 2007, 20:28

Legalisimo intentar irse sin descargar un palé y que luego la compañia de seguros lo pague,pero claro,la compañia de seguros esta cansadita ya y ya hace tiempo que exigen tomar medidas,pero se las saben todas y siguen a lo suyo.

Litos... eso son hipotesis q probablemente son mas q ciertas.... pero son eso.. hipotesis... haya cada uno con sus actos... pero no creo q todos seamos santos... ahi muxas maneras de robar... si no cobraran 200 euros por un reposabrazos de plastico... q es una puta mierda... q no cuesta fabricarlo ni 10 euros... no existiria este mercado negro.... a ver si nunca hemos grabado un CD de musica o nos hemos bajado una pelicula de internet.... no seamos hipocritas...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

¿censura selectiva?

Notapor Lito69 el 18 Feb 2007, 20:32

Ok,pero que nadie que se dedica a comprar cosas de estas o que las vende se ponga a llorar porque seat cierre,o vaya mal,que es la cosa mas hipocrita que he visto en años!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

¿censura selectiva?

Notapor GUMBALL el 18 Feb 2007, 20:38

SEAT va mal xq esta mal gestionada... xq a ver si te crees q Ford o Reanult no tiene un mercado negro detras... o x ejemplo Audi o Vw... muxo mas cercanos.... y q creo q no tiene pinta de arruinarse....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

¿censura selectiva?

Notapor Antonet el 18 Feb 2007, 21:32

Por alusiones, me parece correcto que expongas esta pregunta, no voy a entrar en si tienes razón o no, soy moderador y según mi criterio, entiendo que lo de vender puntos es algo ilegal que puede afectarnos como web llegado el caso, no lo he eliminado porque desconozco hasta que punto podría actuar la ley al respecto y como ya he indicado en el propio post, lo dejo a juicio de los administradores de la web para que ellos den su opinión al respecto.

P.D.: Te muevo el post a Problemas y sugerencias.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿censura selectiva?

Notapor LocuraFR el 19 Feb 2007, 00:14

jf escribió:¿cuando la gente vende cosas "caidas de un camión", "encontradas en un banco de una estación", "misteriosamente olvidadas en un vagón de metro" o " de extraperlo" eso no es ilegal?

No es ilegal vender esas cosas, lo ilegal es robarlo por lo q no hay ningún problema en vender un pomo, unas llantas o lo q sea. Pero en cambio, vender puntos del carnet de conducir es totalmente ilegal, y es algo q no es nuevo.

Espero q se haya aclarado tu duda.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿censura selectiva?

Notapor SUSO el 19 Feb 2007, 06:48

Has sido claro como el agua............
SUSO

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web