Al postear me ha dado este error. A lo mejor es un error puntual del servidor por alguna extraña razon pero por si a alguno le sale ...
:si:xeco escribió:BhEaN sigue saliendo el error
salu2
BhEaN escribió:Efectivamente, es por la notificación por email... ya debería estar corregido, es que estaba haciendo una prueba... pero vamos, que solo te ha podido salir durante 2 o 3 minutos que he tardado en hacerla, nada mas...
xeco escribió:BhEaN sigue saliendo el error
salu2
Administrador escribió:Ha sido un error puntual al hacer una prueba, he estado tambien tocando despues la opcion del SMTP de la web.
BhEaN escribió:xeco escribió:BhEaN sigue saliendo el error
salu2
Ok, es que no solo estaba tocando yo, tambien Gus estaba probando cosas, jejejee... ya debería estar solucionado....Administrador escribió:Ha sido un error puntual al hacer una prueba, he estado tambien tocando despues la opcion del SMTP de la web.
Saludos,
CrAfTy escribió:BhEaN escribió:xeco escribió:BhEaN sigue saliendo el error
salu2
Ok, es que no solo estaba tocando yo, tambien Gus estaba probando cosas, jejejee... ya debería estar solucionado....Administrador escribió:Ha sido un error puntual al hacer una prueba, he estado tambien tocando despues la opcion del SMTP de la web.
Saludos,
No habreis tocado mas cosas porque juraria que habia contestado en un post y no aparece...
No creo que tan pronto se me va la olla ... o si???
BhEaN escribió:xeco escribió:BhEaN sigue saliendo el error
salu2
Saludos,
Tubo vacío depresor-servofreno leon mk1 [solucionado] Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 15 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Error Seat Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: andreaa._17 Respuestas: 0 |
aviso regimen maximo motor 4000 rpm y error start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: deshtardes Respuestas: 4 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados