Hola, hemos estado hablando BhEaN y yo por movil, y hemos llegado a la conclusion que nos vamos ya de aqui, ya que nos deben haber capado algo los del server, por mas que hacemos no va la web.
Creo que vamos a empezar hablar con los que se quieran poner el banner para financiar el server, que aproxidamente puede salir unos 60 euros mensuales, todavia queda ver varias posibilidades.
Yo he visto una de una empresa que se llama Amen.es y la opcion seria el servidor dedicado mas barato. La empresa es española la que nos da un poco mas de confianza.
Cambiando de tema.
Yo estado intentado hacer varios clientes,enviando email ofreciendo publicidad en nuestra web y ya me ha respondido uno muy interesado.
Es un concesionario Oficial de Seat en Mijas (Malaga), me ha pedido precios para publicarse y le he dicho esto, por si cuela. Lo unico que no me convence es la exclusividad que se refiere por eso se lo pregunto. No podemos tener exclusividad dentro del foro ya que tenemos 2 concesionarios mas oficiales que nos hacen ofertas.
Vamos haber que sale de esto, os tendre informados de todo.
EMAIL DEL CONCESIONARIO
-------------------------------------------------
Hola buenos días.
En un principio nos puede parecer una buena idea. Quizá necesitaríamos más información, sobre precio del banner, ubicación, exclusividad, además de ofrecer colaboración técnica, etc. ¿Podías enviarnos un avance de esta información? Un saludo muy cordial. Antonio Ramón Blasco. Autos Bellamar.
------------------------------------------------
MI EMAIL.
-------------------------------------------------
Muy buenas.
Le informo de las distintas posibilidades, aunque se acepta otras ideas por ustedes. En un principio tenemos diversas posibilidades. Tenemos el banner superior que se compone de diversos banner 468x60 que salen aleatoriamente con otros anunciantes, con las mismas posibilidades de mostrarse y si pincha sobre ellos se redirigen a la web del anunciante.
Tambien tenemos la zona derecha de la web para botones banner que siempre estan visibles y son unicos por el anunciante. Aseguramos el 100% de visualizaciones siempre en todas las paginas del web. Existe otra zona lateral izquierda, sus caracteristicas es como la anterior pero solo se visualiza cuando se navega por la pagina principal.
Los precios de banner seria el siguiente:
- Banner Superior: 15 Euros Mensual.
- Boton Banner Lateral Derecho: 25 Euros Mensual.
- Boton Banner Laterial Izquierdo: 10 Euros Mensual.
Con todos los contratos tiene derecho a anunciar productos dentro del foro libremente y ofrecer ofertas en ella. Y otros beneficios para usted que pueda sugerir.
El tema de exclusividad a que ser refiere, a solo trabajar con ustedes como concesionario oficial de Seat??
Otros temas e ideas que le surgan estamos encantados de negociar.
Un saludo cordial.
-----------------------------------------------
Cambiarnos de server
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Cambiarnos de server
Perfecto, es lo mejor que podemos hacer, huir de aqui.........
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cambiarnos de server
uihm veo q ya optamos por la opcion de server dedicado y ello encarece la cuota, en cualquir caso vale la pena, adelante¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Cambiarnos de server
A mi lo q me preocupa del tema del pago del server y de los banners y tal es: ¿cuanto dura el contrato del server?¿cuanto dura el contrato del banner? lo digo porque no vaya ser q las empresas nos dejen tirados y tengamos q poner el dinero de nuestro bolsillo para acabar de pagar el server...
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori-135 escribió:x mi, cuanta menos publicidad mejor.
Efectivamente, yo pienso lo mismo, aunque es necesario que haya algo de publicidad si queremos financiar parte de los gastos con las empresas anunciantes...
Me parece que solo con el banner sería suficiente, como mucho un módulo como el que Gus puso en la portada (el de las pegatinas misteriosas), pero no me gustaría inundar la web de mierda... bastante tenemos con los posts de NetMaster ya, jajajaaa
Lo que está claro es que tenemos que irnos, y como bien dice LocuraFR, tenemos que pensar bien el tema antes de hacerlo, ya que si el mes que viene (o dentro de 3 meses) una o dos empresas dicen que ya no les interesa, nos quedaríamos colgados, por lo que habría que tener al menos una o dos empresas "de sobra" cuyo dinero se vaya ahorrando para un imprevisto de este tipo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Os dejo algunas posibilidades de server. Abajo os dejo el email de la empresa española que he visto que tiene buena pinta 40 Euros mensuales. Tambien vimos la posiblidad de otra empresa amen.es pero en algunos foros hablan mal de ellos.
http://www.ovh.es/productos/start100m.xml
Subject: Pregunta Servidores Dedicados.
From: soporte@ovh.es
Date: Wed, March 28, 2007 3:02 am
To: marketing@clubseatleon.net
Options: View Full Header | View Printable Version | Download this as a file | Whitelist Sender | Add to Addressbook
Buenos días
El servidor en OVH España tiene 5 Mbps y está así porque dar más no sería rentable.
No podemos responder de lo que haga OVH Francia (es otra compañía diferente con
otros responsables aunque usemos los mismos datacenters) ni de cómo hagan su balance
de gastos.
El Start 100M es un servidor bastante potente (Pentium 4) y le permite 5 Mbps de
ancho de banda, suficientes para alojar 10-20 sitios web de tipo medio.
Si sólo va a alojar un sitio web que consuma 300 GB/mes (es bastante tráfico), 2 o 3
Mbps son suficientes. Podrá alojar como mucho 2 sitios de este tipo en un Start
100m.
También tenga también en cuenta que MySQL consume mucha potencia de microprocesador,
máxime con phpBB y con Nuke (que no están demasiado optimizados). Un pentium 4
estará casi al límite con dos sitios parecidos en horas punta, pero para un solo
sitio es más que suficiente.
Cordialmente, Rubén Vidal
Departamento técnico
MI EMAIL--------------------------
> Hola.
>
> Mi pregunta es la siguiente. He visto que su servidor dedicado START 100M
> tiene un ancho de banda 5 Mbps y en su pagina hermana francesa es de 100
> Mb, siendo el mismo precio y servidor. Me gustaria saber la causa.
>
> Yo andaba buscando una solucion para una web montada en postnuke con foro
> en phpBB2, la cual como muchos recursos. Tenemos una media de 200.000
> peticiones diarias y unas 30.000 paginas vistas. El consumo mensual de
> ancho de banda es de 300 Gb, aproximadamente 10 Gb diarios. Actualmente
> estamos en un hosting pero no aguanta el server la carga puntual de 60
> usuarios simultaneos. Estamos buscando algo que funcione y que no sea
> caro. SI me puedes ayudar.
>
>
> Un saludo y espero una respuesta.
>
>
http://www.ovh.es/productos/start100m.xml
Subject: Pregunta Servidores Dedicados.
From: soporte@ovh.es
Date: Wed, March 28, 2007 3:02 am
To: marketing@clubseatleon.net
Options: View Full Header | View Printable Version | Download this as a file | Whitelist Sender | Add to Addressbook
Buenos días
El servidor en OVH España tiene 5 Mbps y está así porque dar más no sería rentable.
No podemos responder de lo que haga OVH Francia (es otra compañía diferente con
otros responsables aunque usemos los mismos datacenters) ni de cómo hagan su balance
de gastos.
El Start 100M es un servidor bastante potente (Pentium 4) y le permite 5 Mbps de
ancho de banda, suficientes para alojar 10-20 sitios web de tipo medio.
Si sólo va a alojar un sitio web que consuma 300 GB/mes (es bastante tráfico), 2 o 3
Mbps son suficientes. Podrá alojar como mucho 2 sitios de este tipo en un Start
100m.
También tenga también en cuenta que MySQL consume mucha potencia de microprocesador,
máxime con phpBB y con Nuke (que no están demasiado optimizados). Un pentium 4
estará casi al límite con dos sitios parecidos en horas punta, pero para un solo
sitio es más que suficiente.
Cordialmente, Rubén Vidal
Departamento técnico
MI EMAIL--------------------------
> Hola.
>
> Mi pregunta es la siguiente. He visto que su servidor dedicado START 100M
> tiene un ancho de banda 5 Mbps y en su pagina hermana francesa es de 100
> Mb, siendo el mismo precio y servidor. Me gustaria saber la causa.
>
> Yo andaba buscando una solucion para una web montada en postnuke con foro
> en phpBB2, la cual como muchos recursos. Tenemos una media de 200.000
> peticiones diarias y unas 30.000 paginas vistas. El consumo mensual de
> ancho de banda es de 300 Gb, aproximadamente 10 Gb diarios. Actualmente
> estamos en un hosting pero no aguanta el server la carga puntual de 60
> usuarios simultaneos. Estamos buscando algo que funcione y que no sea
> caro. SI me puedes ayudar.
>
>
> Un saludo y espero una respuesta.
>
>
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
BhEaN escribió:pero no me gustaría inundar la web de mierda... bastante tenemos con los posts de NetMaster ya, jajajaaa
Recuerdamelo la proxima vez que te vea SO MAMONA!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1