Página 1 de 4

Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 12:31
por BhEaN
Buenas,

Tal y como ya se dijo hace algunas semanas, y previamente se anunció tanto en el foro como en la portada de la web la semana pasada, hemos contratado un nuevo servidor para el Club para intentar solucionar los problemas que estabamos sufriendo estos meses.

El nuevo servidor supone un esfuerzo para todos nosotros, ya que al ser un servidor dedicado solo para nosotros, el coste mensual del mismo es considerable, por lo que estamos llevando a cabo algunos planes para obtener financiaciones. Por este motivo, os animo a qe colaboreis con el Club participando en la compra de [Merchandising Oficial], ya que parte del dinero de los productos será destinada a costear el servidor.

En cuanto a esta nueva migración, no se ha perdido ningun post, ningun archivo ni ninguna imagen (pese a que NetMaster metió mano en el servidor, jejejeeee) por lo que por el momento la migración ha sido un éxito.

Ahora que no tenemos limitaciones en cuanto al servidor, voy a empezar a trabajar en la "famosa" nueva web. Mientras tanto, tendremos que seguir un tiempo con la actual, aunque esperemos que no "session initialization failed" ni "error 500" nos acompañen esta vez...
;)

Tener en cuenta que nuestro nuevo servidor es, como ya he comentado, un servidor totalmente dedicado para nosotros... ya no lo compartimos con cientos de webs, po lo tanto, todo el control y rendimiento es para nosotros... pero tambien el mantenimiento, instalación, configuración, etc de todos sus servicios, por lo que aún se estan llevando a cabo algunos ajustes para afinar aún más la configuración.

Cualquier problema o error que os encontreis estos dias, por favor, no dudeis en comunicarnoslo.

Esperemos que este haya sido, de una vez por todas, el fin del error 500.

Saludos!!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 15:24
por Gus
Desde la zona Admin del Club esperamos que todo este nuevo cambio de servidor y el esfuerzo para la migracion sea de agrado de todos. Hemos intentado buscar los mejores medios tecnicos a nuestro alcance, como ha dicho BhEaN el servidor es dedicado y lo gestiona una empresa Española. Los servidores se encuentra en francia, pero el sistema tecnico esta en Madrid. Tienen un telefono 902, lo cual nos da mas confianza que otros servicios.
EL control del web es absoluto es como si lo tuvieramos en casa, podemos reiniciarlo a distancia poemos monitorizar memoria, cpu, disco duro. Tiene una disponibilidad de 99,9% lo que significa que puede haber una averia al mes que dure como maximo 43 minutos. Ademas la empresa se compromete a pagar los retrasos, iguales al 2,5% del importe mensual facturado por tramos de 60 minutos de indisponibilidad. Ninguna empresa da el 100% y no pagan una multa por no estar disponible.
En caso de averia de Hardware del Server en menos de 2 hora remplazan las piezas y te cambia el servidor.
Hay un caso donde podriamos estar fastidiados, es si se fastidia el disco duro, el cual si tuvieramos que reinstalar el servidor lo tendriamos que hacer nosotros ya que no queriamos un sistema preinstalado, todo los servicios web, email, etc.. esta instalado por BhEaN "El genio del Linux".

Bueno espero que disfruteis del nuevo server y estar atento a las nuevas novedades que iremos contando en los proximos dias.

Un saludo y a postear que ahora esta operativo el server.

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 15:44
por NetMaster
BhEaN escribió:En cuanto a esta nueva migración, no se ha perdido ningun post, ningun archivo ni ninguna imagen (pese a que NetMaster metió mano en el servidor, jejejeeee) por lo que por el momento la migración ha sido un éxito.


Gracias cabronazo! Recuerda que te agradezca las palabras en la KDD nacional....

La verdad es que el Server es un tiro! La migración de los ficheros ha sido en la mitad de tiempo que con el actual server!
Esperemos que todo vaya bien, por fin, después de tres intentos....

Administrador escribió:sta instalado por BhEaN "El genio del Linux".


Mucho genio,... pero el tio! no es capaz de escribir el megachachipost de linux!

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 17:28
por el_padrino
Señores, un aplauso por el esfuerzo realizado y un abrazo¡¡

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 17:50
por NetMaster
Flori-135 escribió:Señores, un aplauso por el esfuerzo realizado y un abrazo¡¡
Anda que has tardaó! Tienes un MP!

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 18:09
por Xarlye
Bueno, gracias una vez mas a esos currantes! gracias gracias y gracias... :)

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 18:19
por Invitado
Vaaaamosss ke nos vamos :P

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 18:37
por Phate
Vaaamos que esto ya es otra cosa. Enhorabuena BhEaN

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 19:17
por dancer28
Perfecto, gracias por el curro, parece que esto va de lujo...............

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 19:28
por pikolotk
Enhorabuena a los premiados. Se agradece todo el esfuerzo realizado.

P.D.: Le ha costado al post cargarse entero con todas las imagenes... pero no se si sera problema de mi ordenador, de mi conexion o de la web.

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 19:45
por dancer28
pikolotk escribió:Enhorabuena a los premiados. Se agradece todo el esfuerzo realizado.

P.D.: Le ha costado al post cargarse entero con todas las imagenes... pero no se si sera problema de mi ordenador, de mi conexion o de la web.


A mi, me carga al instante............

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 19:50
por SyLmaX
una wena currada necesaria!, vamos!!!!!!

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 19:57
por Sonic_206
siiiiiiiiii
ya tenemos foro de nuevooooo
tenia un mono q pa q :P

señores, buen trabajo, esperemos q todo vaya bien ;)

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 20:38
por elroberl
Saludos y agradecimientos a los currantes....

LLevo 10 minutos y parece que esto lleva REPRO¡¡¡¡¡PERO STRONG¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajajajajaj¡¡¡

Re: Migración al servidor dedicado completada!

NotaPublicado: 19 Abr 2007, 20:39
por joeloza
Gracias por vuestro esfuerzo, esperemos que todo vaya bien.