Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, clarens, elalex

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Polete el 23 Mar 2009, 18:34

LordPatoDeGoma escribió:

Ahora que ya esta explicado te digo que si en su momento yo no dije nada era porque yo no tenia derecho a decir nada acerca de esa conversacion telefonica PERSONAL.

Pero en ese caso, por que actuaste y no dejaste a BhEaN actuar y dar explicaciones? no ves que hubiera sido mas facil, en vez de actuar sin explicacion alguna, sin un minimo por que?

Pd2: BhEaN, podrias hacerme el favor ahora, de darme una explicacion clara y concisa de por que no se ha procedido a banear al usuario que nos llamo basura, y posteriormente en otro post lo ratifico?

Un saludo.


LordPatoDeGoma escribió: Por los mismos motivos por los que no se va a banear de forma permanente al usuario Blanco por:

1º.- Uso reiterado de troles aun habiendo sido avisado y ampliado su baneo por dicho incumplimiento.
2º.- Intentar tomarnos por gilipollas a TODOS, ya no a los Administradores, sino a los moderadores y resto de usuarios.
Un saludo,

Y cuales son esos motivos? por que no los habeis dicho.De todos modos, joder! he pedido una acalaracion clara y concisa, ya que soy un afectado por el insulto de este usuario, y quiero las cosas bien claras.

De todos modos, no es lo mismo, no son los mismos delitos, no merecen mismas penas, y blanco ha sido sancionado primero, y aumentada la sacion despues... En el otro caso, nisiquiera ha sido sancionado, asi que, por los mismos motivos, se deberia sancionar, y si incurre en otra mientras esta sacion esta vigente, ser aumentada no? yo creo que en ningun momento de un baneo indefinido, solo de sancionar, pero si creeis o crees que es justo banear indefinidamente a blanco por lo que ha echo, por que no lo habeis echo?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor dancer28 el 24 Mar 2009, 09:07

GUMBALL escribió:Ahora me qda claro de q ni Cristo se ha enterado de lo q YO intentaba decir... :?

Espero q a kien se lo comente por MP si me hayan entendido...



Es que te explicas fatal.......jajaja!!!

un saludo.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2009, 11:00

dancer28 escribió:
GUMBALL escribió:Ahora me qda claro de q ni Cristo se ha enterado de lo q YO intentaba decir... :?

Espero q a kien se lo comente por MP si me hayan entendido...



Es que te explicas fatal.......jajaja!!!

un saludo.


XDDDDDDDD :risa3:

Si kieres a ti te lo explico de otra manera... :roll:

Bueno... tampoco me importa mucho por q hace tiempo q no sirve de nada. :?
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Mar 2009, 11:02

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:

Ahora que ya esta explicado te digo que si en su momento yo no dije nada era porque yo no tenia derecho a decir nada acerca de esa conversacion telefonica PERSONAL.

Pero en ese caso, por que actuaste y no dejaste a BhEaN actuar y dar explicaciones? no ves que hubiera sido mas facil, en vez de actuar sin explicacion alguna, sin un minimo por que?


Explicaciones se dieron, de hecho se dieron mas de las que se merecian y llevamos mucho tiempo ya dando vueltas a los mismos temas. Otra cosa es que en esta ocasion no te cuadrasen, porque insisto en que cuando sucedio lo mismo con The_wraith_2 tu, sin pruebas y todo basado en SUPOSICIONES, lanzabas llamamientos al orden y al baneo de este usuario y la ampliacion del baneo de bhc.

De eso no nos acordamos?

Polete escribió:
Pd2: BhEaN, podrias hacerme el favor ahora, de darme una explicacion clara y concisa de por que no se ha procedido a banear al usuario que nos llamo basura, y posteriormente en otro post lo ratifico?

Un saludo.


LordPatoDeGoma escribió: Por los mismos motivos por los que no se va a banear de forma permanente al usuario Blanco por:

1º.- Uso reiterado de troles aun habiendo sido avisado y ampliado su baneo por dicho incumplimiento.
2º.- Intentar tomarnos por gilipollas a TODOS, ya no a los Administradores, sino a los moderadores y resto de usuarios.
Un saludo,

Y cuales son esos motivos? por que no los habeis dicho.De todos modos, joder! he pedido una acalaracion clara y concisa, ya que soy un afectado por el insulto de este usuario, y quiero las cosas bien claras.

De todos modos, no es lo mismo, no son los mismos delitos, no merecen mismas penas, y blanco ha sido sancionado primero, y aumentada la sacion despues... En el otro caso, nisiquiera ha sido sancionado, asi que, por los mismos motivos, se deberia sancionar, y si incurre en otra mientras esta sacion esta vigente, ser aumentada no? yo creo que en ningun momento de un baneo indefinido, solo de sancionar, pero si creeis o crees que es justo banear indefinidamente a blanco por lo que ha echo, por que no lo habeis echo?


Clara y concisa no? Vale... pues la aclaracion es simplemente que no hemos querido seguir con el juego de los baneos a unos y a otros siempre por la misma mierda de historia, igual para Blanco que para Yoda.

Como ahora ya esta claro este punto, no seguimos con el.

No es el mismo delito... por? Uno a insultado a 3 usuarios y el otro ha insultado nuestra integridad y nuestra forma de trabajar (por no hablar del intento de tomarnos por GILIPOLLAS y lo pongo claro para que no se diga que no decimos las cosas de forma correcta).

Ya esta claro este punto tambien no? Pues ale, a otra cosa mas importante!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor GUMBALL el 24 Mar 2009, 11:12

Pato solo un inciso pro q me parece q se te va la olla a base de bien, una cosa es q alguien diga basicamente "sois basura"... a qtu te sientas insultado... hay un oceano inmenso de diferencia...

Por mi asunto finiquitado, me parecern correctas las aclaraciones aunq poco tiene q ver con el motivo por el q me queje, asi q como dices, a otra cosa, mariposa, a trabajar en otra cosa mas importante, e intentar solucionar problemas en vez de precocuparse q le tomen a uno por gilipollas... :ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Mar 2009, 11:19

GUMBALL escribió:Pato solo un inciso pro q me parece q se te va la olla a base de bien, una cosa es q alguien diga basicamente "sois basura"... a qtu te sientas insultado... hay un oceano inmenso de diferencia...

Por mi asunto finiquitado, me parecern correctas las aclaraciones aunq poco tiene q ver con el motivo por el q me queje, asi q como dices, a otra cosa, mariposa, a trabajar en otra cosa mas importante, e intentar solucionar problemas en vez de precocuparse q le tomen a uno por gilipollas... :ok:

Saludos.


Se me ira si...

Gumball, eso es lo que intentamos desde hace mucho tiempo, trabajar en cosas importantes y de provecho para todo el foro y dejar peleas diarias y discusiones mareando la perdiz.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Polete el 24 Mar 2009, 12:59

LordPatoDeGoma escribió:
No es el mismo delito... por? Uno a insultado a 3 usuarios y el otro ha insultado nuestra integridad y nuestra forma de trabajar (por no hablar del intento de tomarnos por GILIPOLLAS y lo pongo claro para que no se diga que no decimos las cosas de forma correcta).


Solo una cosa mas, acuerdate de lo mismo que me dices que me acuerde yo, de The_wraith_2 y de troll_de_bhc...
De eso no nos acordamos? jeje
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Mar 2009, 13:25

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
No es el mismo delito... por? Uno a insultado a 3 usuarios y el otro ha insultado nuestra integridad y nuestra forma de trabajar (por no hablar del intento de tomarnos por GILIPOLLAS y lo pongo claro para que no se diga que no decimos las cosas de forma correcta).


Solo una cosa mas, acuerdate de lo mismo que me dices que me acuerde yo, de The_wraith_2 y de troll_de_bhc...
De eso no nos acordamos? jeje


Mucha gracia te hace, pero no recuerdas como pedias el baneo o la ampliacion del baneo del trol de bhc y de bhc, cuando teniamos las mismas pruebas que con blanco antes de hacer publico lo que BhEaN dijo.

Sabiamos exactamente lo mismo, pero pedias su baneo porque "estaba clarisimo que era el".
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Polete el 24 Mar 2009, 13:32

Y la pregunta pato es.... por que se actua de forma tan diferente con unos y con otros?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Mar 2009, 13:34

Polete escribió:Y la pregunta pato es.... por que se actua de forma tan diferente con unos y con otros?


La respuesta polete es... se ha tratado a blacno igual que se trato a bhc en cuanto al posteo con troles.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Polete el 24 Mar 2009, 13:45

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:Y la pregunta pato es.... por que se actua de forma tan diferente con unos y con otros?


La respuesta polete es... se ha tratado a blacno igual que se trato a bhc en cuanto al posteo con troles.


Si, eso es cierto, se a aumentado el baneo 15 dias como se procedio por el otro usuario, en eso estamos de acuerdo y me parece muy muy de puta madre, en serio te lo digo.

Pero mi pregunta erradicaba en que por que a un usuario hasta que no hubo una prueba palpable no se procedio a banear y aumentar castigo, y con este no ha sido asi, hasta despues de varios dias que se ha dado una explicacion con pruebas?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Mar 2009, 13:52

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:Y la pregunta pato es.... por que se actua de forma tan diferente con unos y con otros?


La respuesta polete es... se ha tratado a blacno igual que se trato a bhc en cuanto al posteo con troles.


Si, eso es cierto, se a aumentado el baneo 15 dias como se procedio por el otro usuario, en eso estamos de acuerdo y me parece muy muy de puta madre, en serio te lo digo.

Pero mi pregunta erradicaba en que por que a un usuario hasta que no hubo una prueba palpable no se procedio a banear y aumentar castigo, y con este no ha sido asi, hasta despues de varios dias que se ha dado una explicacion con pruebas?


Yo es que creo que de verdad que no lees bien, pero bueno, lo repito las veces que haga falta.

Se le baneo cuando habia pruebas, otra cosa muy distinta es que BhEaN no lo haya dicho antes y que yo no lo iba a decir porque esa conversacion NO era mia.

Ya esta, solo eso.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Polete el 24 Mar 2009, 14:21

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:Y la pregunta pato es.... por que se actua de forma tan diferente con unos y con otros?


La respuesta polete es... se ha tratado a blacno igual que se trato a bhc en cuanto al posteo con troles.


Si, eso es cierto, se a aumentado el baneo 15 dias como se procedio por el otro usuario, en eso estamos de acuerdo y me parece muy muy de puta madre, en serio te lo digo.

Pero mi pregunta erradicaba en que por que a un usuario hasta que no hubo una prueba palpable no se procedio a banear y aumentar castigo, y con este no ha sido asi, hasta despues de varios dias que se ha dado una explicacion con pruebas?


Yo es que creo que de verdad que no lees bien, pero bueno, lo repito las veces que haga falta.

Se le baneo cuando habia pruebas, otra cosa muy distinta es que BhEaN no lo haya dicho antes y que yo no lo iba a decir porque esa conversacion NO era mia.

Ya esta, solo eso.


Bien, si eso si lo he leido, y muchas veces... pero hubiera sido mas correcto, que en el momento del baneo, se hubiera explicado, se hubieran dado razones, se hubiera dicho el por que, si se hubiera echo bien, desde el primer momento, no crees que nos habriamos ahorrado todo esto?

Me parece bien que tu no pudieras dar esa razon, pero... por que no lo posteo BhEaN al momento o cuando pudiera hacerlo?

Asi es como se hizo.

Lordpatodegoma: Aumento del baneo de blanco por uso de troles cierro el post.
Sin pruebas si nada, se banea a un usuario por que creencias, y luego, varios dias despues, se expone una prueba clara y concisa que prueba que fue el.

Si se hubiera echo asi...

BhEaN: Aumento del baneo de blanco por usar el usuario blanquita, se ha demostrado que aunque fuera su novia la que escribia, hay unos post que etc etc etc...


Coño! no estaria mejor? no nos hubieramos ahorrado todo esto?
Por que tanta prisa ahora por apretar el boton?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Mar 2009, 14:31

Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:Y la pregunta pato es.... por que se actua de forma tan diferente con unos y con otros?


La respuesta polete es... se ha tratado a blacno igual que se trato a bhc en cuanto al posteo con troles.


Si, eso es cierto, se a aumentado el baneo 15 dias como se procedio por el otro usuario, en eso estamos de acuerdo y me parece muy muy de puta madre, en serio te lo digo.

Pero mi pregunta erradicaba en que por que a un usuario hasta que no hubo una prueba palpable no se procedio a banear y aumentar castigo, y con este no ha sido asi, hasta despues de varios dias que se ha dado una explicacion con pruebas?


Yo es que creo que de verdad que no lees bien, pero bueno, lo repito las veces que haga falta.

Se le baneo cuando habia pruebas, otra cosa muy distinta es que BhEaN no lo haya dicho antes y que yo no lo iba a decir porque esa conversacion NO era mia.

Ya esta, solo eso.


Bien, si eso si lo he leido, y muchas veces... pero hubiera sido mas correcto, que en el momento del baneo, se hubiera explicado, se hubieran dado razones, se hubiera dicho el por que, si se hubiera echo bien, desde el primer momento, no crees que nos habriamos ahorrado todo esto?

Me parece bien que tu no pudieras dar esa razon, pero... por que no lo posteo BhEaN al momento o cuando pudiera hacerlo?

Asi es como se hizo.

Lordpatodegoma: Aumento del baneo de blanco por uso de troles cierro el post.
Sin pruebas si nada, se banea a un usuario por que creencias, y luego, varios dias despues, se expone una prueba clara y concisa que prueba que fue el.

Si se hubiera echo asi...

BhEaN: Aumento del baneo de blanco por usar el usuario blanquita, se ha demostrado que aunque fuera su novia la que escribia, hay unos post que etc etc etc...


Coño! no estaria mejor? no nos hubieramos ahorrado todo esto?
Por que tanta prisa ahora por apretar el boton?


Si, pero BhEaN no ha podido entrar por diversos motivos tanto laborales como personales por lo que las explicaciones se han dado cuando se ha podido, explicaciones que por otro lado no deben ser exijidas como lo has hecho, porque insisto en que otras veces no has exijido explicacion ninguna.

Ahora que ya esta todo aclarado, por favor, dejemos ya el tema y sigamos adelante con lo que tengamos que hacer cada uno.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Antonet el 24 Mar 2009, 21:32

Cansino, lo de este chaval ya es cansino. No tengo ni idea de a donde quiere llegar, pero es un cansino.....
No, no y no.
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados